Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Pineappleman

Una pregunta: si precompro el juego para probar en la beta si mi ordenador lo mueve, en caso de que no me funcione puedo pedir un reembolso en battle net?

1 respuesta
zoas

#31 Te esperas a la beta abierta no tienes que comprar nada y pruebas si te tira el pc xD

4
pantocreitor

A ver si nos juntamos en un discord unos cuantos para ir debatiendo amistosamente lo roto qu eestá un personaje u otro no?
Que putas ganas y cuantos putos años esperando joder!!!

1 2 respuestas
FerPina

#30 bueno, no estoy de acuerdo. Por lo que dijeron ex desarrolladores de blizzard justo del propio Diablo en 2 meses no van a cambiar nada como tal.

Que en 2 meses te van a tocar drops de rolls o exp y poco más. Que no es posible hacer cambios relamemte revelantes si la beta es 2 meses antes.

1 respuesta
HZD

#30 No se que haré la verdad. Están también por ahí Diablonext y La Breva que es en el que estoy hace años en D3. Ambos son muy activos. Aún así, si vas a montar algo avisa xD

TheDamien

#33 tengo el hype a flor de piel jajaja podríamos juntarnos en party e ir juntos a probar desmadre

LKS

#34 no habrá cambios como tal al contenido del juego en dos meses. Pero estas betas sirven diferentes propósitos, como el stress test de los servidores. Hay muchas cosas que hacer entre una beta y una release.

1 1 respuesta
FerPina

#37 si, eso sí, para stress test y tocar detalles de rolls y cosas fáciles o para ver el comportamiento en mucho HW distinto.

Pero 0 implementaciones de cambios "reales".

Bueno y como marketing que coño.

Erpotro

Yo lo stremearía para la peñuqui de aqui y lo haría interactivo pero me da pereza instalarlo to ahora que hace años que no stremeo xD

Dusktilldawn

Es un poco una encrucijada.
Por un lado, lo piensas friamente y dices, si he esperado tantos años puedo esperar 4 dias mas. Y 90 euros por un juego es bastante.

Pero por otro, pones el hype y las ganas que tienes, y te das cuenta de que el dinero es solo dinero y que está para gastarlo, y dices me lo pillo y lo pruebo en muy poquitos dias. Si total, al final me lo acabare comprando si o si, dudo muchisimo que no me pueda llegar a gustar un Diablo.

1 respuesta
brush

#33 Recuerda que la beta subes a lvl 20/25 , poco vas a poder debatir la verdad.

Mrolex

Viernes Barbaro
Sabado Picaro
Domingo Hechicera

easy peasy

8 1 respuesta
Kr4n3oK

#5 Mírate a este, a ver si la juega, es bastante crítico siempre y objetivo
https://www.youtube.com/@Nicro4FUN/videos

2 respuestas
legent

#40 Yo estoy muy indeciso si en la de 90 o 100. La unica diferencai es el pase de batalla?

1 respuesta
TheDamien

#43 Hostia me olvidaba de Nicro XDD si lo conozco, es muy bueno también <3

Gory

#43 Lo va a hacer e incluso ahora mismo estaba hablando cosas sobre el juego , vamos que se estaba informando mejor supongo y releyendo

deak0n

No sé si lo han dicho ya, corregidme si me equivoco, lo que progreses en el primer finde (17-20) se guarda de cara al siguiente finde (24-27). Luego ya wipe de cara a la salida del juego.

3 respuestas
Mystee

#47 Teniendo en cuenta que es el primer acto nada mas que se va a jugar, el progreso importa poco

1 respuesta
deak0n

#48 Mas bien lo comento por que hay gente que no va a poder jugar tanto tiempo (algunos tenemos responsabilidades y esas cosas) y tienes que llegar a level 20 con un personaje para que te den el item cosmético del lobo, por lo que los que hayan comprado el juego, tienen 2 fines de semana completos para poder llegar a ese level 20 si no llegan en el primero.

2 respuestas
FerPina

#47 si, ya dijeron que se guarda

PD: lo de las responsabilidades no es excusa. Tienes que llevar mejor tus prioridades.

iomegakek

yo jugaré a mi bola y luego veré a algún youtuber como Rhykker, creo que probaré al Pícaro primero.

Mystee

#49 Ah eso si, pero vamos que primer acto algunas dungeons y Ashava, a poco que los servers vayan decentemente se podrá hacer sin tener que esperar al segundo finde que eso va a ser la guerra

Gory

#47 Me ver que alguien dijo que si , que lo que hagas en la beta cerrada se guarda para la abierta , pero vamos...si no es algo general por cuenta , como que te va a dar igual , ya que en la abierta te meten otros personajes para probar.... a no ser que te de igual no probar alguno...

#49 Hombre en 3 dias subes de sobra xd , es fin de semana que no jugues por la mañana o por la tarde bueno , pero tienes la noche... dejas la fiesta en casa y listo

Hazzard

Ya queda naaa

guillauME

Yo me estoy pensando comprarlo para poder jugar este finde que viene que el de la open beta trabajo.

Lástima no haberselo comprado al señor que lo vendia del oro del WOW.

1
Ragde050

Yo dudo mucho que sea jugable la open beta. Por mucha capacidad de servidores que pongan, y siendo fin de semana... ni cotiza de que se van a quedar muy cortos, y con el lag será infumable si quiera jugar.

Espero que la alarguen un par de días laborables y no se ciñan solo al finde.

letman

el juego final, incluira la amazona??

1 respuesta
P

No veo el juego en fisico para PS5.

1 respuesta
FerPina

#57 por Ahora, no. En un futuro futuro saldrán más clases. Pero no creo que sea a corto plazo y a saber cuáles son

MoRiBuNdO

#2 Yo no soy streamer profesional ni nada por el estilo, pero si quereis os pongo stream las horas que esté jugando, eso sí, me he informado poco, prefiero ir aprendiendo cosas al vuelo y disfrutando de descubrir mecánicas y otras situaciones por mi mismo.

Conforme llegue el viernes si puedo entrar desde el principio y no hay millones de personas en cola os abro stream para el que quiera preguntar cosas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee