Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Overwatch

#2176 He estado probando ahora una build con mucha reducción de daño, con los gritos, fortificación, barrera pero si es cierto que el daño es inferior a las otras 2 clases, pero veo mucho potencial a nivel alto.
Con la skill de barrera que dura 5 segundos y tiene un CD de 15 por ejemplo tienes una supervivencia brutal... y una de sus pasivas luego te da regeneración de vida y hay un legendario que te da una pasiva que te aumenta un montón el daño mientras tienes barrera activa.
Ahora mismo a nivel bajo lo valoro como un tank support, y con legendarios tiene un daño decente.
El torbellino atrayendo a los enemigos me parece una pasada.

En d2 es parecido, el baba es una buena mierda al comienzo, aunque con los gritos un buen support, por ahí tiene pasivas interesantes en el arbol que si mantienes los gritos te dan regeneración de vida y otras cosas para ti y tu equipo.

#2186 Es una buena clase... el que piense que está floja se equivoca xD

tofreak

Yo al barbaro lo he jugado hasta nivel 20 con vida-daño de espinas y griticos. No pegaba un cagao con las armas pero no me quitaban tampoco gran cosa jugando en dificil.

1 respuesta
APoL0x

Los que habéis matado al world boss ha sido jugando en aventurero o veterano?

3 respuestas
FerPina

#2192 pero es que jugar con daño de esspinas.......... noraml. Prueba tectonic

1 respuesta
Sergioelcapo

Una pregunta, es que no jugué a ningún otro Diablo, ¿que tipo de modos PvP tendrá el juego en su fase final? ¿en que consistirán?

1 respuesta
Perkele

#2193 veterano

1 respuesta
K0nig

El juego y por ende este post tienen un gran Handicap, el ban de Pimpollo :(

Imrahyl

#2193 Veterano y a nivel 19, de drop me soltaron unos 5 legendarios, además de otras cosas.

tofreak

#2194 Llevaba tectonic con sus pasivas y una legendaria relacionada, a lo que me refiero es a lo de que el barbaro ni aguanta ni pega. Pegar no pegaba como iba con las skills, pero nunca me han matado en ninguna mazmorra, ningun jefe ni he estado cerca de morir porque aguantaba mucho.

1 respuesta
Overwatch

#2195 No importa que no hayas jugado a otros diablos... el PVP era muy básico, ponerte hostil con otros jugadores para matarlos, sin más.

Aquí habrá zonas del mapa con enemigos y objetivos, y podrás pegarte con otros jugadores, obtendrás unas recompensas que luego puedes intercambiar por skins y no se si algo más.
Desconozco si habrá una clasificación.

FerPina

#2199 tectonic yo la llevo con la dfe que se carga con 10 golpes de otra skill y eso lo hago con frenzy y su pasiva de aguantar mas por cada carga.. Luego pisoton + grito y con eswo los grupos se borran y los elites de un par de tectonic al 25.... bueno desde low level ya se borraban.

1 respuesta
Kenq

#2183 hidras + la cadena de rayos, directamente con la cadena de rayos + los rebotes te cargas a los bosses de las dungeons lvl 25 en segundos, me parece la mejor skill de lejos de la sorcerer la cadenita

Perkele

#2201 prueba a cambiar pisotón por salto, en los bosses va mejor y el pisotón tampoco te hace falta si de un tectonic bien colocado te bajas al pack entero

En mi opinión es más útil el salto para pillar a los mobs que tiran tp/dash o salir del muro o hielo. Necesitas ese plus de movilidad

1 respuesta
ro_B0T_nik
#2186FerPina:

Yo voy pegando barbaridades con tectonic

Que skill es esa que no la veo?

FerPina

#2203 golpe tectonico? de las skills principales, las que hastan furia

guillauME

#2193 Veterano

No se si me he empachado ya. Me ha gustado mucho pero si que veo que va a ser ultra repetitivo cuando todas las dungeons son iguales. Tienen el mismo formato e incluso repiten bosses.

1 respuesta
Overwatch

Por cierto, todavía no existe ninguna página donde se puedan ver todos los legendarios verdad?

Martita-

#2206
Lo dices como si todos los juegos de este estilo no fueran asi, parece que os pille por sorpresa este tipo de cosas.

1 respuesta
radius

Pues level 25 con la picara full ranged y he acabado limpiando bastante bien con el disparo que atraviesa + imbuir sombra, y con abrojos + bomba humo/trampa veneno para controlar masas.

A ver si mañana pruebo un poco al barbaro que es el otro que me interesa de esta beta.

1 respuesta
guillauME

#2208 No tiene nada que ver con que las mecánicas sean repetitivas con que el diseño de las dungeon sea básicamente el mismo.

No se lo han currado nada en ese aspecto, el juego tiene muchas cosas buenas pero en esto flojea mucho especialmente porque te hace perder tiempo en ir de lado a lado cogiendo mecanismos o llaves de sangre en plan 3 cuando con 1 sería suficiente. Como que alargan el contenido a base de hacerlo tedioso y eso puede hacerte odiar el juego.

He tenido que hacer lo de colocar la cajita en el mecanismo demasiadas veces. Los orbes de sangre lo mismo y encima no te deja coger más de uno a la vez con lo cual tienes que ir arriba y abajo como una mula xDDD

Los eventos son todos iguales con la caravana, evitar que absorban cuerpos, proteger al guerrero y dar tu sangre al pilar o simplemente matar mientras los protegen con hechizos.

2 respuestas
Martita-

#2210
Pero si al final estos juegos se basan en eso, en repetir siempre lo mismo, por eso digo, que parece que os pille por sorpresa.

Como si el tan aclamado D2 no sea literalmente cargarse al mismo boss una y otra vez, o el D3 hacer fallas hasta que te canses, o cosas asi, todos los ARPG se basan en repetir contenido una y otra vez.

Snown

Te sales de la main quest - secundarias y el juego se desmonta por si solo, ya puede ser jesus el endgame o se viene el mayor fracaso de Blizzard.

1 respuesta
Savantyair

#2210 No sera que estas en acto 1 y es la temática del acto?? Por lo que sea.

Mystee

En el hilo del wow nadie le da bola porque no tiene huevos a postear con su cuenta de verdad y lo intenta en este, no se le puede negar empeño al chico

1 1 respuesta
Savantyair

#2214 El Snown no? xDDD

si vamos, el mismo cuento que con el wow https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-open-beta-697198?u=Snown#1640

1 respuesta
zeN2k6

Los que os quejáis del bárbaro no os debéis acordar que desde el diablo 3 blizzard decidió que es la clase support, por si solo no valía de nada.

Yo también hecho de menos al baba del d2.

Mystee

#2215 Básicamente, ayer que había encontrado 10 bugs en una hora, hoy esto, mañana que han puesto monos, dudo que siquiera haya jugado pero el meter mierda eso nunca se pierde xd

1 comentario moderado
Perkele

#2218

11
Savantyair

@seikooc

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee