Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Hernani

que roto esta el encantamiento de ventisca, una ventisca sobre ti mismo de free cada 15 segundos xD

0buS

De momento bastante paseo todo el contenido. A level 25 vas explotando todo por el camino y eso que es el tier 2. Esperaremos a la release a ver que tal.

En general lo que he jugado me ha gustado mucho. Sorc de hielo con 750 de Attack Power a esos levels me parece un poco sobrada pero bueno xD. Supongo que en release no caerán tantos legendarios (o eso espero).

El sistema de crafteo y extracción de legendarios también me ha molado bastante. Le da un buen uso a esos rares de otra manera ni los revisarías.

keygy

#2244 la ventaja da igual, no va a tener la season de salida seguramente

zhizuo

Estoy con el rogue full meelee y un evento a lvl 5 en T2 me ha costado sangre

Hanure

El juego me está encantando pero parece un lost ark de diablo xD

1 1 respuesta
valko

Los objetos amarillos y azules q no te deja destruirlos y que normalmente tienen una frase escrita en ellos sirven para algo?

1 respuesta
Mystee

#2256 Son objetos que te han dado en una quest, o eso quiero creer/recordar yo xd

1 respuesta
valko

#2257 pero no sirven para nada no? Son rewards malos

1 respuesta
GeGe

Bueno ya lo probe suficiente, no lo quiero quemar. Ahora a esperar la realese en dos meses, un pena no poder probar al necromancer no voy a estar en casa en la proxima beta ;(

guillauME

#2258 En principio no valen para nada no.

JaNDeR

Me flipa lo de que digáis que el contenido es fácil, cuando estamos en la segunda dificultad que es una mierda y este juego explotas todo hasta high end.

Zheinet

Le he dado bastante caña, hay cosas que me gustan mucho y otras que no me gustan un pelo. De lo malo destaco:

La UI es feísima, y la fuente también. Muy genérica, me saca mucho del juego ver una UI y una fuente tan de móvil.

La variedad de dungeons y eventos, como todas sean así va a ser bastante cansino. Hay muy poca variedad, acabas hasta los huevos de hacer lo mismo y eso que solo llevamos 2 días de beta.

El inventario es bastante pequeño y hecho en falta otras opciones de equipamiento, cinturón y hombreras, por ejemplo.

Creo que lo han querido modernizar un poco y para mí al menos es un gran error.

1 1 respuesta
GeGe

#2262 hostia, pues a mi la UI me encanto xdd

1 respuesta
guillauME

#2263 ¿Te gusta la fuente y el mapa arriba a la derecha opaco con lo de TAB?

A mi personalmente me saca del juego eso de mirar el mapa y que no puedas controlar tu personaje.

1 respuesta
GeGe

#2264 Debo tener mal gusto, pero si.. me gusto.

Hachu

Pollo frito bien calentito salido de la freidora. QA

NSFW
2 respuestas
Dusktilldawn

Quien mas piensa que el barbaro es un poco KK?

Asmongold ha flipado jugando con el hechicero despues de jugar solo con el barbaro.
Dijo literalmente que se sentia estupido por haber jugado barbaro, que sentia como que habia perdido un dia de su vida xD.

2 respuestas
Mystee

#2267 Esto es el early game, yo creo que podemos sacar pocas conclusiones de como va uno y como va otro de momento

1 respuesta
seikooc

#2220 ??? que tiene de raro saber como te mueves con mando en d4?

Overwatch

#2266 Es otro juego? la alpha??

No entiendo xD

#2267 Si yo también he visto que el mago está roto... pero el late puede cambiar bastante.
La cosa es que al comienzo sin objetos, primeros niveles el mago mata de 1 skill y el barbaro no, pero con items yo voy destrozando con el baba.

GeGe

#2266 No me carga, era contenido del end game del d4?

2 respuestas
keygy

#2268 los melees se sienten bastante mal, sinceramente puede q cambie o no pero hay un mundo con la maga, yo por mi parte después de subir la maga al 23 está beta donde por mi 25 Rogue y 23 maga, mil veces mejor la maga si q es cierto q el Rogue lo jugué como melee, creo q seguramente o me quedo con el Rogue ranged o necro/druida

choper

De todas formas si los legendarios no van a caer ni de coña con este rate en la release, yo contendría mis pezones porque digan lo que digan los legendarios se notan un huevo en tema daño.

Yo espero que en la release todo el mundo sea un pordiosero con bancos y con suerte 1 anillo amarillo.

1 respuesta
Hachu

Deberia todavia esta up. #2271 Si no en bilibil seguro que esta. Pero si, es un poco de endgame de un tester que por lo que parece Blizz ha metido el que les prueben el juego y les haga QA a los chinos

1
HZD

#2271 Un vídeo de la alpha cerrada. Es un chino jugando baba nivel 100 y arrasando con todo bicho viviente metiendo toñas de mas de 10 millones. No, no es coña, se ve como mata al "close beta final boss" de 2 hostias de 24 millones cada una xD

1 respuesta
guillauME

#2273 Totalmente. Todo azul/blanco y algún amarillo.

El drop de la beta es demencial y es para que la gente disfrute y siga jugando por el drop easy xD

GeGe

#2275 xddddddddd

1 respuesta
GeGe

Intrigado de como sera el nivel de las vacas xdd

FerPina

#2223

Lo que si me gustaría es ver alguna habilidad más en el árbol.

En árbol está bien así, sencillo pero con juego. Luego tienes el árbol de paragon donde habrá opciones de modificar las skills con sus jefes raras y legendarias.

1 respuesta
HZD

#2277 Mira, ahí se ve la toña de 24 millones xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee