Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
GeGe

#2280 jodeer, imagino que va a tope de build y editado por que sino no veo como llega a 24kk

3 respuestas
HZD

#2281 Npi la verdad, tiene 640 de fuerza, todos los items mejorados 4 veces, 10k de poder de ataque, 13k de vida...

1
Erpotro

#2255 Han pillado esa esencia del Lost Ark que motiva a viciar para desbloquear cosas.

Han pillado la mecánica del arbol de talentos del POE para una vez llegas a leyenda tengas mil ramas a explorar (por si hay curiosidad dejo un calculator)
https://lothrik.github.io/diablo4-build-calc/

Han quitado ese "entra a diario a hacer los deberes" del lost ark que hacían que más que entrar por disfrute entrases por "trabajo".

Y mantienen la esencia, la oscuridad del diablo, la jugabilidad del 2 en muchos aspectos (como lentitud y no frenético), las cosas buenas del 3...

Y nos han traido lo mejor del género que vamos a tener :D

2
guillauME

#2281 Pues Min Max con las habilidades activando unas y otras y un equipo de la ostia. Siempre hay genios de estos juegos que prueban cualquier resquicio para sacar números brutales.

Mismamente Kriparrian que estaba jugando mientras echaba partidas de Hearthstone ya estaba sacando builds de Rogue con solo mirar el árbol en 5 minutos y haciendo cálculo mental del % de daño, etc.

Están a otro nivel xD

1
Erpotro

El que tenga dudas de lo del paragon, aqui lo explica dpm y es una P A S A D A

Hachu

#2281 Esta gordo pero que no te extrañe ver numeros tochos porque la itemizacion es como el D3

1 1 respuesta
Overwatch

#2279 Cierto... me falta por ver eso que seguro tendrá mucho juego.

Mystee

#2286 Creo que no escala tanto, insisto, "creo" porque en D3 veíamos cosas demasiado absurdas

1 respuesta
Martita-

Estoy probandolo en la deck y va muy bien, que maravilla poder tirarte en el sofa a jugar esto

1
valko

Alguien para el boss?

FaKeTe

#2250 Es feo, aunque todo el mundo diga que da igual (claro que da igual, es un puto juego).
La sensación que da es que quieren tirar lo máximo de la cuerda pero sin que llegue a romperse.

Si fuera pagar 1000 euros y poder jugar desde ya, seguramente a todo el mundo le parecería mal, aunque el concepto y argumento de defensa sería el mismo porque como no hay seasons no vale de nada.

1
choper

La verdad es que el ropero este del juego es una idea brutal mola mucho personalizar en este juego.

7
Naazk

A alguno más no os convence que los bichos escalen de nivel contigo? A veces te cruzas con un level 5 y mata los mismos bichos que tu mas rápido xD creo que sirve para solucionar varias cosas pero lo vuelve un poco simplón

2 respuestas
Pineappleman

#2293 En un semi-mundo abierto me parece indispensable ese escalado. Habría zonas que no pisaríamos al quedarse pequeñas de no ser así.

1 respuesta
Naazk

#2294 eso pasará igual, el que rushee no pisará todas las zonas, lo de indispensable creo que es un error

1 respuesta
Dawidh

#2295 no es cuestión de eso, es cuestión de que si el mundo escala contigo, todas las zonas son opciones a la hora de buscar hacer misiones, dungeons o eventos.

Si las zonas tienen un nivel concreto, una vez pasas ese nivel no lo vuelves a pisar. Incluso pasas el nivel leveando en otra zona y algunas ni las pisas porq ya no te dan nada Lo que hace que conforme vas subiendo, el 95% del mapa no lo vuelvas a pisar y se quedan zonas muertas.

Para que todo resulte interesante y útil, tiene más sentido así. Además eso tamb hace que puedas jugar con colegas, independientemente de las horas que le pueda meter cada uno.

1 respuesta
Pizzelio

#2293 A mí no me gusta nada, ni en este juego ni en ninguno. Sin embargo sin tener toda la información es difícil saber si tenían opciones mejores de diseño...

Pizzelio

8 minutos de sobra esta vez en ashava, se notaba que la gente ya moría menos aunque en el primer barrido cayeron 3, la gente estaba fría aún :rofl:

Me gustaría que metieran algún tipo de stat al final del combate y dieran títulos o emblemas para el perfil o cosas así. Cosas en plan el que más daño hizo, el que más/menos daño recibió, más resurrecciones etc

1 1 respuesta
Naazk

#2296 Puede ser, aunque las mazmorras no tienen pq tener el mismo nivel de la zona, los eventos de bosses se haran en mini areas que eso si que dudo que escale con el level de todos, las quests se hacen para pillar exp en general o algun reward interesante, si te motivan de verdad las harás sino sudarás por mucho que te den exp relativa al nivel que estés.
Entiendo la posición pero no es indispensable xd es lo facil
Pero veremos de cara al juego final como queda, igual es una puta sacada de cara al end game, hablo desde la beta

Dawidh

#2298 eso estaría de pm, y en las dungeons tamb. Aunq fuera de grupos de conocidos, esas mierdas generan mucha toxicidad.

1 respuesta
Pizzelio

#2300 Ya ya, lo enfocaría todo sin ranking y cosas positivas xD

1
Pizzelio

#2230 Quizá lo estás enfocando mal, este juego ni ninguno del estilo están diseñados para que esquives todo (no se puede). Aquí tal vez te hacen pensar que sí se va a poder porque te dan la esquiva pero no es así, vas a seguir comiendo daño como siempre. La clave, en mi opinión, está en que habrá ataques que sí tendrás (y podrás) esquivar y tendrás que estar atento a ellos. Con esto pueden crear un montón de patrones y mecánicas interesantes pero no deja de ser un diablo, no vas a encontrarte gente haciendo "no hit run", vas a tener que seguir maximizando resistencias y asegurar que tu personaje tiene un mínimo de supervivencia.

Por eso creo que no es ningún fallo lo que comentas, cuando quieren que esquives algo se puede esquivar. Por ejemplo el jefe de mundo está diseñado para que lo esquives todo mientras que hay otros que te hacen un bullet hell (que encima persiguen) que prácticamente te tienes que comer sí o sí.

ZaOSoMo

La sorc tiene teleport??? Soy un adicto al tele de la sorc en D2 y el de D3 deja mucho que desear.

2 respuestas
zErOx

#1556 jajaja ni idea. Algún alma caritativa?

3 respuestas
Pizzelio

#2304 No sé qué misión es pero un gesto tal vez?

#2303 Sí!

Pillarofsalt

#2304 Usar el gesto de espera, no está preasignado en la ruleta.

pJ_KoKo

#2303 Sí tiene, con CD claro y se puede mejorar para que si aciertas a enemigos baje el CD. ( Como el 3 básicamente )
Olvídate del spam de teleport de hace 20 años que no va a volver.

St3in3R

#2304 le das a la E (creo recordar) te pones el emote de Wait/Espera, lo usas y aparecerá un cofre. Profit.

Chaotic

Lo del lobo que regalan por llegar al 25, es en esta beta o se puede hacer tambien en la de la semana que viene?

Lo digo porque apenas tengo tiempo, dudo que llegue estos dias al 25

1 respuesta
pJ_KoKo

#2309 En ambas, es al 20 y comparten save entre betas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee