Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Naazk

El juego me va bastante a tirones la verdad, y lo tengo todo en medio. Alguien que sepa de hardware me echa un cable? Os dejo caracteristicas, yo creo que deberia ir medio bien, pero no tengo mucha idea. Igual tengo que pillar mas ram...

Procesador Intel Core i5-9400F de 6 núcleos, con frecuencia base de 2.9 GHz y frecuencia turbo de 4.1 Ghz
Memoria RAM Silicon Power 16GB DDR4 2666Mhz
Disco duro 1TB 7200rpm + 240GB SSD SATA 3 (instalado en ssd)
Tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 de 4GB GDDR5

0nLy

Es problema del juego, yo con un ryzen 3600, una 3070TI y 32gb de ram me iba a tirones constantemente (en alto y a 1440p).

1 1 respuesta
Naazk

#2312 Eso me alivia ! gracias xD no es problema de pc entonces, no? aunque vaya justito deberia ir medio bien

1 respuesta
0nLy

#2313 Los tirones es problema del juego, luego ya los fps que tengas y como te vaya de rendimiento en general es otra cosa. A mi me iba fino en tema de fps y gráficos, pero los tirones eran constantes cada 20 segundos practicamente.

1
FerPina

#2288 pues si en la release ya hay teóricamente números como 24M yo creo que sí se les irá de las manos porque el D3 tiene muchos años y está barbaridad fue pasando con el powercreep. Así que si empezamos en 24M miedo me da en 2 años con expansiones u un powercreep constante.....

clethaw

No llega ni remotamente al nivel de D2, una pena.

2 5 respuestas
Kirbos

#2316 por que?

Pineappleman

#2316 Te pueden los feels. Es superior a d2 y d3 en todo y solo hemos visto una parte.

5
Erpotro

#2316 No podría estar más en desacuerdo, y mira que tengo +2000 horas al D2 y +1000 al D3 y se lo que es cada uno de sobra.

Supera solo con lo visto al D2 y al D3.

Squallx19

La beta termina hoy o mañana a las 20:00?

1 respuesta
Mystee

#2320 mañana

1
Pizzelio

#2316 Hostia, cuánto hace que no juegas a D2? xDDD

Nyhz

Me falta alguien diciendo que el D4 no le llega a la suela a la beta del Minecraft y ya estaríamos todos.

1 1 respuesta
keygy

tambien os digo q hay gente q no le mola el endgame de clearspeed meta en general en los arpg, asi que puedo entender q prefieran un juego como el D2, q es mas de chill por muy antiguo q sea.

brush

#2323 Bueno, realmente es cierto , te guste o no el Minecraft,hay que reconocer que hace lo hace muy bien.

Mrolex

Muy guapo lo de Oculstista y los codices.

Yukinary

Se saben los timer del worldboss ? como ayer iban regular nose si se estan respetando o que xD

1 respuesta
Chaotic

Decis que mago y rogue estan rotisimos y eso. Yo sere el unico lerdo que se haga barbaro aunque sea una peonza entonces xD Me gusta demasiado...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2327 Yo lo he matado esta mañana sobre las 9:25 aproximadamente. En teoría quedaría el boss de mañana a las 8:00 de la mañana, sumale el retraso que hubo en el primer world boss, así que será sobre las 9 de mañana por la mañana

zhizuo

#2328 Yo estuve viendo a Alkaizerx un rato e iba explotando con el baba

1 respuesta
Savantyair

3 respuestas
MoRiBuNdO

#2331 Ese quien es? El hermano secreto del xokas?
Todo lo malo es cosmético, asi que buen attention whore el pavo xDD

2 respuestas
Savantyair

#2332 Lost ark player

Mystee

No necesitas ni el bpass ni las skins ni las monturas para jugar, pero oye, algo tienen que rascar xd

2
Mrolex

me estoy volviendo loco, en que zona puedo cambiar el arma con la que pego con barbaro xd

3 respuestas
choper

#2335 Dás a la A y pasas ratón por encima de habilidad y con el botón central puedes cambiar armas.

MoRiBuNdO

#2335 Creo que era Rueda de raton sobre la skill en la barra de acción, pero no he probado el bárbaro XD

actionchip

#2335 Dale a la tecla "S", pon el ratón encima de la habilidad que quieras y pulsa la rueda del ratón

Mrolex

vale que tengo que tener las skills abiertas xd

Petrusin

El juego esta muy guapete.

Pero sinceramente, lo de ir por ahi y encontrar a otros jugadores me parece una mierda xD

Otra cosa, los mapas son generados al azar como D3? o es siempre el mismo?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee