Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
PaulVaso

#2458

Si es que a low lvls es normal que sea más lento que otras clases, pero luego va a reventar cuanto más nivel tenga. Dejar a los pros montar builds como wudijo, quin69 etc. Que siempre se montan build tochas.

1
DiVerTiMiX

#2460 información de descripciones avanzadas, pestaña "juego"

LucianESP

Ahora resulta que este juego no es Diablo... ok

Ya que vamos de puristas, Diablo II < Diablo I... de verdad xDD vaya cosas se tienen que leer

1 respuesta
Mystee

#2463 Me falta el guitar riff para estar contento de verdad no voy a mentir xdd

DeSTRoYeR_Nz
#2457FerPina:

Personalmente tengo una sorc 25 y crreo que pega mucho y no solo de burst. hace un daño sotenido bastante bueno.

Pasa la build, porque no he encontrado nada decente que no requiera pasivas de legendarios. Quizá las hidras hagan bastante daño sotenido, pero solo eso.

#2457FerPina:

Por cierto, cuales son los juegos referentes?

Principalmente PoE, LostArk y Last Epoch que éste último aunque ahora no tenga mucha repercusión la va a tener a corto plazo. Y hay bastantes más que aunque por separado no tengan mucha playerbase en total D4 va a mamar de todos un poco.

#2457FerPina:

Creo que en el Open World no deberia haber densidad de mobs relevante.

Personalmente me da igual lo que un Open World deba o no tener, es lo que yo quiero. Qué para eso era mi opinión.

1 respuesta
Erpotro

#2454 Llamada de los ancestros OP

1 respuesta
intelntl

he llegado al 20 justo ahora, pensaba que no me daba tiempo xD

Mrolex

#2466 ya pero creo que el boss le hace el agarre y por Espinas le esta metiendo de 500 en 500 y por eso muere tan rapido en verdad

Savantyair

Donde esta lo de que las nuevas clases van a ser de pago??

1 respuesta
radius

.

FerPina

#2465 en mi caso fue hidra asi que no se si hay ottras. todo sea dicho puede haberlas pero claro aun no hay para hacer build "bien"

el PoE a pesar de ser mejor, tenia menos jugadores de diablo. es una comunidad relativamente pequeña. (relativcamente). Y el Lost Ark personalñmente no lo veo como qu es el mismo tipo de juego. Es un mmo vs un arpg que haba gente que juegue a ambos tipos, si, pero disintos generos.

Lo del open world eso son opinioones a mi es que en el open world que son zonas "de paso" no necesito esa densidad de bichos,. AL fin y al cabo tienes las dungeons donde se farmea.

ro_B0T_nik

#2469 Siempre ha sido así. Buena suerte si esperas que las saquen gratis

1 respuesta
FerPina

#2472 Siempre ha sido asi = 1 vez fue asi en un juego que tenian abandonado y muerto.
Normalmente las clazses nuevas vienen con las expansiones tanto en D2 copmo en los demas ocmo el Grim Dawn. Que si, que puedesw decir la expansion es de pago y entonces X clase es de pago. Pero no es lo mismo en realidad.

1 respuesta
Mrolex

una cosa que no me gusta es lo del maximo de movimiento que pone a 125% + temporales.

Yo quiero correr :(

Bashpan

#2459 Injured = 35% o menos de vida Healthy = 80% o mas de vida.

1 1 respuesta
Starshow

Ya no quedan mas oportunidades para el world boss,no?

ro_B0T_nik
#2473FerPina:

Que si, que puedesw decir la expansion es de pago y entonces X clase es de pago. Pero no es lo mismo en realidad.

Pues eso, ya si tu quieres te lo justificas como quieras, pero si quieres jugar una nueva clase vas a pasar por caja

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2475 gracie

Chaotic

Joder con el baba, no?

4 respuestas
HZD

#2479 Habría que ver esa lucha sin el pilón que ha cogido justo ahí...

1 respuesta
FerPina

#2477 pero pagas por la expansion en realidad.... no es lo mismo que el desproposito del D3 de pagar por X clase.

Es como si el WoW tuviese clases de pagos cuando sacaba la LK cone l DK o el monke con MoP.
Nunca escuche a nadie decir eso, pero es que ya es hacer piruetas.

zhizuo

Sorc 25, Rogue meele al 25 subido en T2, 0 problemas salvo el boss lobo a lvl 5, el resto los he matado bastante fácil, el baba se me queda al 15, bien pero me aburre un poco xD

TheDamien

#2479 Es que con el pilón ese de cuchillas como si quieres ir a puños xDD

guillauME

#2479 Pero si usa el Shrine para machacarlo xD así claro que parece fácil.

Yo lo maté sin nada con la Sorc yo solo y por los pelos.

Mrolex

no se que dificultad queréis en normal la verdad xD

El juego empezará en Hell ^^

efectodopler

Muy buenas sensaciones con la beta tras subir sorcerer y barbarian.

Ojalá no la caguen con el endgame, cosméticos y demás

FerPina

#2411 Tengo un amigo jugando con esto:
NVIDIA 950
RAM 8GB
Procesador I7 de segunda gen: https://i.imgur.com/Zkzu712.png

Y le funciona...... si, con graficos entere bajo y medio, pero que funcoone en eso.... es todo un logro

#2422 Menos mal, si no, seria super abnurrido! QUe bien.

nefarian91

alguna explicacion de porque el carnicero sale donde quiere y es jodidamente inmortal?, es como si me pegase con un nivel calavera

1 respuesta
JCamara

#2411

7700k y 2070 Super por aquí

De momento sin problemas jugando a 1440, mas ''lag'' del servidor en ciertos momentos del open world que otra cosa

#2488

Nosotros nos lo encontramos hoy super random en medio de una mazmorra como si fuese un miniboss mas y casi nos revienta, nos pilló de sorpresa, pero es matable, Asmongold llora demasiado.

1 respuesta
nefarian91

#2489 yo me lo encontre yo solo con el mago y el rogue y no puedo ni de coña, puede que cuando estes equipado ok pero leveando?...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee