Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
rojasu

Yo jugando a 1080 he visto las texturas y el juego bastante pocho en general, el parche de 80gb lo probé, pero hacía que me fuese muy mal el juego, veremos el siguiente finde si cambia algo.

FerPina
#2792clethaw:

una itemizacion de mierda

A mi de mierda no me parece. Esta "bien" a secas. Honestamente, me la imaginaba peor. No sabia que iban a haber stats de resist por ejemplo. Pensaba que iba ser todo armor y eso dreducia todo y ya. Pero me alegra que hayan metido las resist por elementos de nuevo.

Como mejoraria la itemizacion?
Bueno, evidentemente quitando lo de poder de item que no da ningun valor y cambiando el stat de DPS a arma con X de daño de arma y la velocidad del arma. Luego puedes poner el DPS si quieres, pero esos 2 stas mostrados se me haria importante. Que ademas no es añadirlos, es solo mostrarlos porque deben existir y esa simplifacion pues sobra.

Pero en general, los stats que salen de atributos, skills, criticos, vida resist, CDR en general no me parecen mal.
QUe podria haber mas? si. Pero solo con el cambio a stats como las skills ya es algo interesante. No esta tan terrible.

Quizas lo peor de la itemizacion (junto con lo de la flechita verde) es que un drop de un legend no se siente como un legend. Porque lo puedes craftear y sobretodo porque no es un named legend. Es decir, no es como decir, coño me ha caido una manticora, o un andariel, algo que es X siempre con mas o menos stas, pero X. Y claro eso pierde un pcoo la emocion de los legendarios (junto con el que caen 903099300.

1
zazgan

Iba escribir antes un tocho post con todo lo que pienso de el juego pero después de tomarme unas cervezas no tengo ganas.

Solo diré que todo el equipo encargado de hacer la UI debería de estar en la puta calle.

Sobre builds e itemizacion habrá que verlo a más nivel pero tampoco me espero mucho.

Para todo lo demas en cuanto builds :

Last Epoch >>>>>>>>> D4.

3
SupermaN_CK

En lo que sí que coincido con algunos es el tema UI, me parece muy muy mejorable. Una cosa es ser simple y otra esto, es horrible.

choper

Ahora resulta que la UI es el nuevo talón de aquiles para algunos jugadores :/

Aún recuerdo ponerme la máscara de soldar para poder mirar el árbol de skills del D2 sin contraer 7 enfermedades..

2 1 respuesta
Mystee

Yo mas que la ui, es el art de las habilidades en el árbol, me parece bastante... meh

Killshen

Impresiones:

Buen juego
Fácil aprendizaje(en normal y acto1, veremos endgame)
Bonitos gráficos
Desarrollo de personaje muy básico.
UI básica no , lo siguiente

En definitiva creo que será divertido , pero me da la sensación que está más pensado para consola y un "para todos los públicos" que me huele mal, los que esperamos un diablo así esperábamos algo tirando a PoE , no tan complejo , con trade , parecido a D2 con mejores gráficos y oscuros , lo que debió ser D3.

Creo que se va a quedar corto en cuanto a las expectativas del player medio para contentar a mucho kid de consola.

Espero confundirme.

zazgan

#2825 La UI es una puta mierda y se dice.

  1. El árbol de habilidades aún expandiéndolo tiene un zoom de cojones, tienes que clickar para subir y bajar para llegar a todas las habilidades, al menos podían poner que al usar la rueda del ratón subiera y bajara y no aumentara / alejara el zoom.

En 15 minutos de phostoshop haciendo copiar y pegar te hago una UI mejor.

  1. Que no haya la opción de poder ver el minimapa en mitad de la pantalla (O donde tu quieras) con la opacidad que desees como en cualquier otro ARPG, te ponen el minimapa de la derecha arriba y ni siquiera te dan la opción de alejarlo, literalmente tiene un zoom que solo te deja ver lo que tienes a 15 metros. Imagina jugar Hardcore y tener que abrir el mapa fullscreen xd

  2. Cada vez que quieres mirar los stats del Pj tienes que abrir el inventario del personaje, pinchar en materiales y estadísticas y luego en la pestaña del ojo (Sí, no hay una puta opción para poner una tecla XD) y no solo eso si no que además como dije te ponen primero los materiales (Porque claro miras los materiales más que las estadísticas del pj xdxdxd) es más, deberían de darte la opción de que una vez que lo abras puedas dejar abierto (Cuando abres el inventario)

  3. A la hora de comparar items más mierda, Last Epoch le da mil vueltas, pasadas 4-5 horas en D4 me daba hasta pereza comparar los objetos.

¿Esto es mejor? xd

Y si quieres aún pongo más ejemplos.

1 1 respuesta
keygy

a ver la itemizacion es segun con que lo compares es bastante basica a nivel de stats, ahora falta saber si con las seasons iran añadiendo prefijos y sufijos nuevos.

CaraLimon

13
choper

#2828 Si quieres mi opinión, lo del mapa superpuesto y lo de los stats pienso igual, aunque creo que lo añadirán seguro, sobre todo el mapa superpuesto (espero) o que al menos por defecto al clickar salgan los stats y no los materiales, que ese sí es bastante wtf.

Por lo demás supongo que no soy tan tiquismiquis y con que sea suficientemente práctico me la pela porque para mí lo que importa es el gameplay, no que la UI tenga x cosa o la otra de allá o tenga un estilo gráfico u otro.

Jugué Last Epoch y me parece muy bueno en ese aspecto, pero sinceramente visualmente me parece más claro, fácil y rápido de leer lo que hay en D4. Para gustos colores supongo.

1 respuesta
zazgan
#2831choper:

Sio quieres mi opinión, lo del mapa superpuesto y lo de los stats pienso igual, aunque creo que lo añadirán seguro, sobre todo el mapa superpuesto (espero).

Es que son cosas que no tienen ni puto sentido, cualquier persona que haya jugado unas cientas de horas a cualquier ARPG se da cuenta de eso, no se ni como lo sacan así ni en beta.

#2831choper:

para mí lo que importa es el gameplay, no que la UI tenga x cosa o la otra de allá o tenga un estilo gráfico u otro.

No es estilo gráfico a mi eso me la pela es comodidad a la vista.

Por ponerte el ejemplo de la comparación de objetos no te es más rápido y cómodo leer un un "+25 % de resistencias a X" que a como sale en D4? Que te pone primero el tipo de atributo que ganas y luego el porcentaje? En cambio En el apartado de lo que pierdes si está bien ya que te pone primero el número y luego el atributo que pierdes, si ves un número grande siempre tu cerebro le va dar prioridad y no a que te tengas que leer primero el atributo antes que el número.

No se si me explico.

Copy y pega rápido.

En cambio en los atributos que pierdes si que lo han puesto bien.

1
Consiensia

Con una 1080 me ira bien aun que sea en graficos bajos? DIablo 3 a veces me bajaba a 40 fps cuando habia mucha densidad de bichos.

1 respuesta
choper
#2831choper:

visualmente me parece más claro, fácil y rápido de leer lo que hay en D4

:man_shrugging:

Krules

#2804 hostia, ni me acordaba del creador de personaje.

Me daba un cringe de la hostia mi propio pj (sorcerer tío) y eso que intenté coger lo menos lamentable que si no...

Para mi lo peor sin duda, espero que lo mejoren, y mira que me suele dar igual el tema de personalizar el pj mucho

HZD

Lo de UI no hay por donde cogerlo. Un ejemplo de fan made:

9
Mystee

El inventario al ocupar todos los items lo mismo es mas grande de lo que la gente cree, que he visto algún comentario así, mejor que el del d2 seguro xd

letee

#2833 con una 1080 ni te abre el juego, minimo una 2080 super y a 1080 30 fps....

3 respuestas
Gory

#2838 Que no le abre que ??

Pero si el juego lo tira una tostadora xdd

1 respuesta
Mystee

Tronco pero no engañéis a la gente que se os pilla bien fácil xd

Nyhz

A lo que tienen que pegarle un reidseño URGENTE es a la interfaz y sobre todo a la fuente de los textos, que parece la puta Arial.

1 respuesta
Hybrid

#2839 Todo en bajos si, pero como empieces a jugar un poquito con texturas y luces dinamicas, la serie 10XX se va al nabo bastante rapidito. No a 30 FPS pero mantener 60 vas a sudar nada mas que haya jaleo en pantalla.

1 respuesta
Erpotro

Desde luego el mapa trasnparente como tenía el 3, el 2, el POE, el last epoch... le hace falta joder, no entiendo que no tenga eso

1
Savantyair

1
legent

#2841 La interfaz esta hecha para consola, lo mismo que el juego que tira más a F&F

PaulVaso

https://youtu.be/YgxNLQwBiLw

DiVerTiMiX
1 2 respuestas
nefarian91

#2838 no te flipes que lo e jugado con una 980

valko

Hay un talento que hace que la nova de escarcha haga a todos los enemigos vulnerables, de ahi a matarlo tan rapido, yo con mi maga los mataba igual de rapidos, le tendran que hacer un nerf

1
Erpotro

Deletar a un boss full legends a lvl 25 cosa que no ocurrirá en el lanzamiento = Broken class :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee