Diablo IV | La Película (Todas las Cinematicas)

MoRiBuNdO

He disfrutado como un enano viendo todas y cada una de las cinemáticas conforme iba avanzando en el juego y es por ello que me ha dado por buscarlas en youtube a una buena calidad y he dado con varios videos recopilatorios a modo de película.

Me veo en la obligación de compartirlo con vosotros fieles seguidores de Lilith.

:warning::warning::warning: SPOILERS DE TODA LA CAMPAÑA Y SUS CINEMÁTICAS, VER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD :warning::warning::warning:

:warning::warning::warning: SPOILERS DE TODA LA CAMPAÑA Y SUS CINEMÁTICAS, VER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD :warning::warning::warning:

:warning::warning::warning: SPOILERS DE TODA LA CAMPAÑA Y SUS CINEMÁTICAS, VER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD :warning::warning::warning:

Versión "Normal"

Version Extendida

Podemos usar este hilo si quereis para comentar la trama y divagar sobre que ha pasado y como podría continuar la historia de Diablo IV.

4
radius

La cinemática de la batalla es una obra de arte

9 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2 Totalmente. El equipo que ha creado esa y todas las cinemáticas se merecen muchisimos premios, que pasada de montaje y edición, calidad máxima.

zhizuo

Me ha flipado toda la campaña, las cinemáticas a años luz de cualquier otra empresa

squa1o

May we fight true, in His holy name!

Qué personajazo es Prava, mis 10 a toda esa escena.

1 1 respuesta
Springs

#5

historia
1 1 respuesta
Litox91

Espero que la gente ya no dude de si se merece cada euro que vale!

squa1o

#6

spoiler
1 respuesta
Springs

#8

spoiler
Alrich

Buen hilo, me veré los videos de nuevo juntos ahora que he pasado la campaña

Troyer

Pues a mi no me ha gustado mucho el desarrollo de:

spoiler
3 respuestas
zhizuo

#11 Como dato :

spoiler
1 respuesta
Springs

#11

spoiler
dvneil

una pregunta, la cinematica que salia en el trailer, la de los 4 intentando entrar al sitio ese, que salia lilith luego, ¿ acabo de empezar el juego y no me ha salido, deberia salir?

jugué la beta slam y ahi si salia...

1 respuesta
Kabraxis

#14 Es la primera cinemática que sale.

1 respuesta
dvneil

#15 pues a mi no me ha salido nada ... directo a cuando empiezas refugiandote en una cueva
como sigan sin salir el resto de cinematicas vamos finos ..

1 respuesta
Kabraxis

#16 A lo mejor te la saltaste sin darte cuenta.

1 respuesta
dvneil

#17 pues he creado otro personaje y sigue sin salir...
vale, veo que no es una cinematica del juego, sale antes de crear el personaje. a mi no me sale igualmente

solucion aqui:
https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/121idt0/this_is_how_you_replay_the_diablo_4_intro/

ElGranMou

Si la subieran en español dado que está perfectamente doblada molaría.

Erpotro
spoiler

Que puta barbaridad de cinemática.

3
Alrich

#12 Los únicos que no pueden morir son los mayores no?

1 respuesta
zhizuo

#21 Eso pensaba yo pero : Si no terminaste la campaña no abras el spoiler

spoiler
Overwatch

#11 Yo pienso igual

spoiler
1
tofreak

Porque el juego no te deja tomar decisiones que si no, a muerte con madre

BuNNkeR

Yo creo que la mejor opción para los humanos siempre es: Nunca creer a un demonio ni ángel (menos a papa Tyrael)

spoiler
2 respuestas
zhizuo

#25

spoiler
Ragde050

La escena de la batalla final, es de lo mejorcito de blizzard en cinemáticas, con permiso del trailer de battle for azeroth, que también es god.

Tirik

#25

spoiler
1
BigBam

Yo por fin me lo he pasado y mi ilusión sería.

spoiler
5
oFF-sIDE

Alguien me explica por qué

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Springs
  • oFF-sIDE
  • zhizuo
  • Alrich
  • dvneil
  • squa1o
  • MoRiBuNdO