Talic el bárbaro ha regresado

Tirik

#29 Yo he subido con la build de los gritos y el rend y sin demasiados problemas.

#30 es una pasiva, está a la altura del death blow

1
karanka

#29 yo estoy siguiendo está de espinas y por ahora voy flying, bastante mejor que en la beta

Lo que no se muy bien como va es lo de asignar un arma a una habilidad en ps5

1 1 respuesta
Mrolex

#32 en que sentido vas flying, lo estoy probando y no lo veo.

2 respuestas
zErOx

#33 flying to the graveyard

1
karanka

#33 flying para lo que es el bárbaro, por ejemplo el Boss madre del cubil que en la beta lo tenía como un medidor de como estaba la clase me lo he podido hacer sin problemas.
Está claro que no vas a ir igual de bien que otras clases al principio

Mrolex

es que no veo lo de las espinas que maten a nadie la verdad xd

con mis porrazos meto 3k 4k a veces xd

1 respuesta
karanka

#36 que build llevas tu

shemar

#29 estas en wt1 o wt2? Yo noto mucho cuando el arma se queda obsoleta o cuando no uso la que mas daño tiene. Aparte de eso, lunging strike + rend + gritos

1 respuesta
CARCELERO

Vosotros os sale que solo os deja elegir entre 1 mejora rallying cry o war cry, ayer tenia las 2 y ahora me sale que solo puedo elegir 1

Mrolex

Esta mierda esta rota xD

1 1 respuesta
Mrolex

¿Como vais? lvl 40

por ahora voy tal que asi , sin espinas y puntos a ataque reduccion de daño y tal , pero parece que si que es lo mas estable.
Me falta conseguir Barrera , por que la verdad que el Barb come bastante daño

venne

#40 necesito verlo en vídeo!

Arkman

Yo estoy en lvl 51 en dificultad III, acabo de hacer Ashava en party gastando 2 potas sin esquivar nada, y he hecho mi primera nightmare sin morir.

Con build de espinas, berserk, fortify.

1 respuesta
letee

#43 que build es esa?

1 respuesta
LKS

Pues nerfean algo los gritos. Los nerf a la legendaria que reducia los cds de los gritos es bastante tocho. Pero es que tambien he leido que nos quitan un afijo: +% duracion de gritos. Esta estadistica que antes podia aparecer en objetos la eliminan. No lo he visto en las notas del parche pero lo comentaban por reddit.

Lo encontre en el hotfix, no en el ultimo parche: https://www.icy-veins.com/d4/news/diablo-4-hotfixes-june-2nd/

Me parece una cagada que nos quiten una estadistica por la cara, nerfeala lo que sea pero no nos quites variedad.

1 respuesta
fulaM

Nos ven tan grandes y musculados que se piensan que no tenemos sentimientos.

2
wolfie6949

#38 Estoy jugando en W2, pero ahora ya voy bastante mejor, yo creo que era cosa de la build que todavía no había pillado carrerilla. Tampoco sabía que se mejoraban las pociones en el momento que escribí el mensaje :sweat_smile:

karanka

Los que ya andáis por pesadilla con que build habéis leveado, he probado de espinas, la de rend y sangrado y la que más me está gustando es la de hola con death blow.
En pesadilla la gente que va con el torbellino?

Mrolex

#45 no veo ese codice que dices que reduce los cd's de los gritos, donde esta eso ?

2 respuestas
HZD

#49 Link

1 respuesta
Mrolex

#50 pero esa no esta en la lista de las mazmorras , te tiene que caer ? o estoy ciego xd

1 respuesta
HZD

#51 No se si lo sabías pero no todos los poderes tienen una mazmorra asociada. Algunos se consiguen solo por drop como en este caso.

1 respuesta
Mrolex

#52 pues ni idea tenia jajaja gracias

1 respuesta
HZD

#53 Siento ser el portador de tan mala noticia xD

HaSHBeRRy

tremendos nerfeitos nos han caido hermanos, joder

LKS

#49 son dos cosas. El legendario que te han linkeado y la otra es una afijo, no un poder legendario. Igual que salen objetos con +12 de fuerza o +3% criticó, antes existía un afijo que era +% duración de gritos. Se lo han cargado en un hotfix y ni siquiera lo incluyen en notas del parche

Arkman

#44 no sigo ninguna guia, pero si te ayuda:

-Acometida, ataque doble para mantener el Berseking.

-Los tres gritos, con todo lo que den de vida + reduccion de daño.

-Todo lo que de fortify y thorns en pasivas.

  • Los 3 barbaros y como ultima skill que el berseking dure 5 secs y haga mas daño.

-1 puntito a ralentizar si sangran.

-Equipo: Thorns, vida maxima, fuerza, daño a cercanos, daño a ralentizados.

-Habilidades de equipo: que el thorns haga AOE, armadura si te pegan, vida si te rodean… todo lo que te de supervivencia pero ojo no te haga inmune.

Ahora he cambiado el ataque doble por whirldwind, por probar la habilidad de acercar los enemigos pero no me esta convenciendo.

He intentado hacer la dungeon 70 para pasar a tier 4 siendo yo lvl 60 y me la he limpiado bien, pero no puedo con el boss final, habra que esperar.

PD: con esta build limpias cosas mucho mayores que tu level, pero no haces excesivo daño.

1
Huk

yo con la build de ww en serio que me bajo las dungeons tier4 como si fueran mierda xd es de chiste

edit: tier16 xd

1 respuesta
sigmar55

#58 Cual es?

1 respuesta
Huk

#59 tengo una espada amarilla grande y un casco naranja y hago fiuuuuuu y giro

2

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy