Diablo IV - El Xokas reacciona al anuncio de la pícara

F

Voy a intentar daros una base de hilos, de vosotros depende darle continuidad

B

Gracias por traernos una mierda de tal magnitud.

16 1 respuesta
F

#2 Vete al Diablo.

1 respuesta
B

#3 No... enserio, gracias por traernos una video reacción en 2021. Un beso donde mas te guste.

1
ArThoiD

Pero qué dicen de que anuncian el bárbaro y el druida también XDDD

Esta gente no se entera de media macho, es increíble.

Dieter
zazgan

Tengo desactivado el subforo de streamers para no tener que tragarme mierdas y ahora también está en el subforo este.

Que me digas que es MrLlama, Quin69, Alkaizerx o alguno de estos que llevan jugando años a Diablo / PoE pues vale, pero xokas....

Diablo IV - La madre de Zazgan reacciona al anuncio de la pícara

1 1 respuesta
F

#7 Tenemos hilo de ellos hablando con los devs

https://www.mediavida.com/foro/diablo/quin69-diablo-4-exclusive-dev-qa-scrolls-of-escape-668998 y
https://www.mediavida.com/foro/diablo/mrllamasc-diablo-2-resurrected-private-qa-answers-668997

Muitos

Jajjjajaja que va a convertir el subforo de Diablo en el subforo de Streamers reaccionan a Diablo.

Otro mas a ocultados.

1 1 respuesta
F

#9 Jajjjajaja no sabes ni por donde te da el aire

1 1 respuesta
Bane

Me cae bastante bien xokas, pero se nota que no ha tocado la saga en su vida, ni realmente creo que le interese

Ronjoujoujou

Esta mierda no debería ir en streaming? No se decidió que allí iria todo lo que había que filtrar?.

2 respuestas
Troy_ng

#12 Y encima es de un tío que no tiene ni puta idea de ningún juego de Diablo, bueno de ninguno en general.

1 respuesta
LucianESP

#13 Se te nota resentido

1
Kaledros

Debería asumir la realidad y raparse, parece que lleve una bufanda mojada pegada en la cabeza.

1 respuesta
HooP

#1 entendemos que tu vida se base en ver streams, pero podrías poner las cosas del xokas en su hilo?

2 respuestas
F

#12 #15 #16 No entro al trapo con las faltas de respeto a mi persona, por partes, no todos los vídeos que realicen los streamers van al hilo de streamers, dependiendo de la tematica del vídeo puede ir en un sitio o en ambos como señala la administración.

Por otra parte si os molesta el hilo tenéis el modmail para pedir que lo muevan o lo cierren, dejad de tocarme los cojones a mi que el hilo va sin ninguna mala intención.

Parte final mucho quejarse pero luego tenéis los hilos de los creadores que menciona @zazgan sin tocar

  1. https://www.mediavida.com/foro/diablo/quin69-diablo-4-exclusive-dev-qa-scrolls-of-escape-668998

  2. https://www.mediavida.com/foro/diablo/mrllamasc-diablo-2-resurrected-private-qa-answers-668997

Buenas tardes.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kabraxis

Es una pena FlyQuest, intentas dar contenido a este foro pero ya ves como te tratan. Este foro esta destinado a desaparecer, nadie aporta nada interesante o de mínima calidad y cuando alguien intenta darle vida al foro todos a insultarle. Un foro que sobrevive con memes...

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#20 Bueno, editas? Ya ves que es otro noname de mierda.

0, en soltar el insulto preferio de 2º de la eso.

1 respuesta
D

#19 la puedes meter en ese foro streamer tambien

Kabraxis

#21 SI en todos los hilo que crea no paráis de soltar mierda es normal... que esperáis, ¿Qué os de las gracias por joderle todos los hilos que crea?

1 1 respuesta
D

#23 es que sus hilos siempre son de las mismas mierdas

1 respuesta
LucianESP

Sencillo; no los leáis. Hay mucha gente que lee sus hilos y si no se cierran, por algo es. Yo leo mucho comentario que me parece una mierda y no por ello estoy todo el rato dando la turra.

2
Kabraxis

#24 ¿Y para que entras? que sea un foro y puedas dar tu opinión no significa que estés obligado a dar tu opinión en hilos que no te interesan, puedes perfectamente pasar y ocupar tu tiempo en hilos mas interesantes par ti.

1
InfuMV

#17 el comentario de #16 no es una falta de respeto. Sólo te dice que entiende que tu vida se base en ver streams y hablar de ello. Eso no es faltar el respeto.

1

Usuarios habituales