[DIV] Compendio de Builds y Theorycrafting

MoRiBuNdO

Creo este hilo para que la gente vaya compartiendo sus posibles builds o hacer algo de theorycrafting sobre el juego.

No se hasta que punto serán fiables este tipo de webs antes del lanzamiento, pero imagino que las irán actualizando conforme tengan datamineado más skills e items.

Webs para hacer builds

Si el hilo coge tracción intentaré ir actualizando las builds que se vayan proponiendo.

Builds de Hechicera

Leveling:

Otras:

Builds de Barbaro

Leveling:

Otras:

Builds de Druida

Leveling:

Otras:

Builds de Rogue

Leveling:

Builds de Nigromante

Leveling:

9
MoRiBuNdO

Pues creo que empezaré intentando una Build de Druida casi full Tormenta/Relampagos con bastante CC (slow del Cyclone Armor, stun del Pulverize, inmovilizar de las Raices, etc) y bonus de ostias a enemigos con CC con las pasivas Natural Disaster y Perfect Storm.

Ya veremos que tal sale que la he hecho al vuelo en media hora y lo mismo no vale ni para limpiar Tier 1 xDDD ...

Link a la Build: https://d4builds.gg/builds/4ded77d2-9274-4910-8dbe-ceb1a362f657/

1
Tirik

Raxx está sacando videos con builds para leveo que tienen buena pinta, aunque como los videos tienen 0 gameplay son un poco durillos de ver.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3 Añadidos a #1

ekuDmekuN

Alguien puede pasar la lista de unicos del baba pls

1 respuesta
Tirik

#5 https://d4builds.gg/database/uniques/

iKarbOne

Si alguien tiene alguna build de cold freeze sorc para comparar con la que tengo yo, me haria un favor.

keygy

si estais en el discord de wudijo esta haciendo builds de leveling y builds de endgame para todas las clases y core skills.

1 respuesta
WKuja

Pues esta es la mía a esperas de ver como funciona la sinergia entre las habilidades, es una sorc de fuego. Todo aumentado para el daño de fuego con fireball con enchant, hydra con enchant y meteorito para el daño en área y limpiar rápido. Y para los bosses va enfocada al daño por quemadura, y las habilidades anteriores, que con el único en el arma, con fireball debes reventar. Como utility el TP y la armadura en llamas.

https://d4builds.gg/builds/86f25671-fa0c-48ff-9909-2d29e5bed623/

Todo conjeturas recordemos.

2 2 respuestas
Savantyair

#9 De primeras, el staff es 2h xD

1 respuesta
WKuja

#10 ni me habia dado cuenta, como te deja ponerlo... cambiada y corregida.

MoRiBuNdO

#9 Añadida

ado

#8 Pásate link al discord

Yo en la beta con la hechicera eléctrica me pareció una locura y la hibrida un poco más estándar. Eso si, el personaje que más me engancho fue el bárbaro con tantos saltos... me gustaria ver como queda su build endgame

Dusktilldawn

A quien considerais superior? Wudijo o Raxx?
Son dos pesos superpesados, lo mas top en Diablo.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#14 no he oído esos nombres en mi vida XD

1 respuesta
Dusktilldawn

#15 Pues tienes delito.

iKarbOne

No tiene porque estar bien, es mas, el tema de Paragon aun tengo que ver que es lo mas optimo, pero el tema de skills, enchaments y aspect mas o menos si que lo tengo claro.

Build: https://d4builds.gg/builds/695ccb19-e6e3-4c23-b99f-3344b44e4c92/

He preferido ir a algo mas de utilidad que tener mas daño.

1 respuesta
Savantyair

#17 Si no tienes un punto minimo en la skill no lo puedes encantar

Ahora subire la mia, estoy viendo que el frozen cuenta como immobilize??? Por lo que veo en builds de sorc

2 respuestas
iKarbOne

#18 no me preocupa porque podria tener ese punto de los items.

Vireca
#18Savantyair:

estoy viendo que el frozen cuenta como immobilize

Es estado de tránsito. El frio lleva al congelar a través de stacks y te inmoviliza. Son dos estados diferentes, chill y freeze

1 respuesta
Savantyair

#20 Si pero para las pasivas que interactuan con inmovilizar cuenta??? Por que entonces menudo puto lio el sorc, teniendo que pillar skills de hielo para activar pasivas de las ramas de fuego

Cuando salga el juego vere mejor la interaccion imagino

1 respuesta
iKarbOne

#21 Frozen no cuenta como Inmovilized.

1 respuesta
TigerT-

Como va la sorcerer de electricidad? Es la que más me llama pero creo que le metieron un nerf del demonio, no?. Y el druida lobo/summons?

1 respuesta
Savantyair

#22 Pues ya se lo comeran los guiris, por que estan pillando solo 2 puntos en frost boll y full daño por Inmovilized xDD

1 respuesta
LKS

#14 wudijo se la ha sacado con el rogué matando solo ashava. Aunque soy fan de las disertaciones con paint que da raxx

1 1 respuesta
guillauME

#25 A mi eso de la capucha puesta y los gráficos cutres de Paint me da mal rollo.

2 1 respuesta
Savantyair

Es un poco triste que esten los guiris haciendo theorycraft mientras que los creadores de contenido en español pues xdxd

LKS

#26 que calvo tiene que estar el cabron jajaja. El otro YouTuber que sigo es rykher, que cuando salió con el equipo de diablo haciendo un streaming hace poco se le veía rechoncho y con una barba de vagabundo que no veas. En sus vídeos sale mejor jajaja

HaSHBeRRy

os dejo el discord de wudijo, el tio lleva theorycrafteando builds desde que acabo el slam, tiene un porron de ellas

https://discord.gg/ywBuN9f2uP

BigBam

Yo recomendaría a todo el mundo que quiera disfrutar de verdad del juego que no mira ni una build hasta que se pase el juego por lo menos una vez. Es tema personal, pero yo creo que andar con builds de primeras jode la mitad del juego por que el punto de echarle imaginación y montarte tus películas para crear un héroe a tu gusto se va a la mierda, a demás de como comento jodes parte del juego ya que todo lo que se ha creado para la construcción del héroe te servirá de poco su uso ya que solo vas a mirar una guía sin importar que hacen el resto de talentos/pasivas.

Pero repito para que nadie que enfade que es solo opinión personal. Luego a la hora de tirar topear o hacer algún tipo de contenido tipo GR del diablo 3 pues lógico que todo dios irá más o menos con una build ya que por x o por y alguna combinación debe de ser la más optima.

PD: Más de uno con tanto stream y video al final cuando pongáis el juego no va a sorprenderos nada xD os lo vais a tener todo visto. Pero no seré yo quien diga como disfrutar un juego.

8 3 respuestas

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • FerPina
  • BigBam
  • iKarbOne