[DIV] Compendio de Builds y Theorycrafting

Locoroco
zhizuo

Me he pegado una calentada guapa pero creo que la sorc full burning es posible, dudo entre cambiar hydra por wall
https://d4builds.gg/builds/5c7f0cc3-0178-4835-9208-4d3cc7205943/

1 respuesta
Savantyair

#62 Seguro que quieres ir rotando entre skills para sacar el daño de la ultima pasiva?

1 respuesta
zhizuo

#63 Como lo pienso es entrar combeando tirando todo , que salte la pasiva y que explote todo

2 respuestas
guillauME

#64 Te falta el mejor punto de Flame shield que te cura por el 50% de la vida que te queda. Es algo demasiado bueno como pasar de largo.

1 respuesta
zhizuo

#65 Estaba barajando y he visto que al final el 1% de align de elements es totalmente sustituible por ese la verdad

Savantyair

#64 Pero quieres hacer tambien que salte la pasiva de gastar 300 de mana? sin pillar nada de reducion de coste o regeneracion de mana en las skills/itens

flame shield no aplica barrier, por el Aspect of the Deflecting Barrier https://www.wowhead.com/diablo-4/es/guide/gameplay/barriers

1 respuesta
zhizuo

#67 Tienes razón, me he liado con las barriers, lo he cambiado por Aspect of Might y la idea es buscar item con regen de mana si, pienso que gastar 300 sale fácil con estas build y metiendole algo de regen se mantendría bien.

Si al final probando se ve que cuesta mantener ese gasto sería cambiar por el wall y listo

1 respuesta
Savantyair

#68 Me da que le tienes mucha fe al stats de regen de mana xD por que en ningun tablero de paragon tiene esa stats por ejemplo

1 respuesta
zhizuo

#69 Es posible, a las malas al carrer hydra e IN wall

1 respuesta
guillauME

#70 Hydra está super nerfeada.

1 respuesta
zhizuo

#71 Ya por eso digo la opción de cambiarla, primero quería ver como de nerf estaba

1 respuesta
guillauME

#72 Kripparian comentó que irá con esto ( lo he hecho yo, creo que no me he equivocado)

https://d4builds.gg/builds/eff252cb-3ac5-441d-bf77-01826f71278f/

Si quereis mirarlo en la hora 4:40:00

Otra clase magistral:

Optimus-Prai

#56 menuda castaña de build la de hydras.. bien nerfeada esta

akarek

Una duda, sabeis como quedo al final el tema del respec de talentos? Cuesta muchisima pasta o lo bajaron?
Como comentaba algun usuario mas arriba me gustaria jugar sin mirar videos y builds y a partir de endgame hacer respect para ser competitivo, si luego me va a costar la vida hacer respec pues miraria alguna build ni que sea por encima.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#75 Si es respec completo será más caro que si retocas la build un par de skills cada X tiempo. En realidad durante la campaña es normal hacer algún reseteo o retoque de skills, no te vuelvas loco, vas a sacar dinero para hacer varios respecs sin problemas.

Aún así creo que hasta nivel 20 eran gratis o con un coste mínimo...

1
MoRiBuNdO

Añadidas varias builds sacadas del Hilo de MV Sorcerers por varios usuarios de MV.

TigerT-

Estoy entre Tornado druid y light sorc. A ver por cual me decido ;/

FerPina

#75 Segun un video de ayer mismo que habla de la ultima beta (que fue la de la prensa) el coste no es algo tan importante como se pensba. que no podrias cambiar cada 5min como diablo, pero hacerte full respect de ve en cuando o reotcar puntos aqui y alla es perfectamente posible y no es tatno. pero vmaos olvidate del D3 que en 1 dia podias cambiar 3 veces de build dependiendo el contenido que quisieras hacer.

1
akarek

Gracias por los comentarios, me refería sobre todo a hacer una vez full respect cuando acabe la historia mas o menos, mas que ir cambiando cada dos por tres.
Y de esa manera no tener que estar mirando builds en la primera run.

La cosa es que quería ir lo mas virgen posible pero no por eso quedarme con un char "inservible a nivel alto" que ya con un hijo no tengo mucho tiempo de subir alters y poder aprovechar bien el main.

Por lo que comentáis se puede hacer sin gastarte un pastizal, así que de lujo.

1 respuesta
zhizuo

#80 Como yo lo entiendo esta pensado para que tengas 2 respect asequibles dado que usarás 3 builds seguro, leveling -> starter -> endgame asique 2 o 3 respect seguramente sea asequibles

1
ZelD4

Yo estoy dudando entre Chain-lightning o Ice Shards. Tiene pinta que para subir será bastante mas cómodo con chain y luego ya respec si eso.

MoRiBuNdO

Añadidas varias guias de leveo de Wowhead.

7 días después
MoRiBuNdO

Primera build de Espinas que he visto. Tiene pinta de ser unas risas xD

Savantyair

Mi build de meteor lucky hit al pozo

Probablemente se pueda mejorar muchisimo la construcion, pero el daño de dot y sin aplicar vulnerable (que esta roto) no tiene el daño suficiente para jugar comodo en T3 xd

Encima el encantamiento del meteorito no escala con el nivel de la skill, siempre se va a quedar en un 8% de lucky hit

Vere si con equipo 725+ se puede montar algo con el encantamiento del meteorito

2 respuestas
MoRiBuNdO

#85 Espero que en parches venideros revisen las builds actuales y no pido que nerfeen las que son top ahora, pero si que sean algo más viables las builds que ahora no son tan potentes.

Yo quiero ir con mi Oso Tormentoso pero es que la de Pulverize es muy potente ahora mismo como para abandonarla....

1 respuesta
Hexar

#86 Es que está claro que hay partes del juego que no están balanceadas, la mecánica de arrollar que en algunas clases brilla por su ausencia en otras es demasiado fuerte, o el tema del escalado del vulnerable que parece que deletea a todo pero me parece una mecánica demasiado plana para un juego de este tipo, es muy "straightforward" meter vulnerable y explotar, no sé, han puesto mecánicas propias de cada clase que me encantan como los encantamientos de mago, lo del nigromante, los combo points etc ( baba y drood no he probado ) que parece que al final quedan en un plano secundario en cuanto a buscar otros stats

guillauME

#85 Pero si es la que lleva Kripparian y va fundiendo todo el contenido hasta Nightmare dungeons de level 105.

https://www.twitch.tv/nl_kripp

No te interesa tener excesivo Lucky Hit comenta él porque entonces no das tiempo a que Firewall haga Proc de Meteor y Meteor Proc de Firewall.

2 respuestas
Savantyair

#88 No, es mi theorycraft, https://d4builds.gg/builds/92720bd5-fe9a-481b-91c2-ee0977789c3f/

No me gusta firewall como skill y mi idea era tirar un meteorito y que por lucky hit salieran 3 o 4 mas, pero se ve que es mas facil de otras maneras

1 respuesta
guillauME

#89 SI no me equivoco el meteorito que cae con el proc del enchantment no puede hacer proc para que salga otro meteorito.

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • FerPina
  • BigBam
  • iKarbOne