Duda nueva jugadora

B

Queria saber que tal de salud anda el juego, si hay gente y clanes y si va a tener larga vida o le quedan 2 diaas.
Gracias

1 comentario moderado
LLoskka

#1 ni caso a #2

Mi recomendacion es que empiezes por diablo 2 / 3, te mojes en la historia y empiezes a catar el tipo de juego que es ( ARPG )

Ya cuando estes curtida, y si te quieres algo mas complejo puedes ir al Path of Exile.

Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

5
SwarkO1

A no ser que quieras jugar en lugar de hacer una ingenieria. El POE no es para todo el mundo, yo prefiero lo simple

8
jeke

Es un juego diferente al POE, D3 tiene un uso más activo de skills mientras que PoE es más theorycrafting de tu build. Disfruta de ambos si te gusta el género.

Yukinary

Llamarme loco pero creo que nadie ha contestado a la chica tanto D3 vs POE, por mi parte hace tiempo que lo deje no sabría contestarte de como esta el juego actualmente.

1
B

No digo cual es mejor. Sino si tiene vida el juego y hay gente online. Gracias.

(No entro en debates si poe o d3 es mejor o peor) gracias

Mamba

Yo empecé a jugar el otro día y si que hay jugadores, me metí en un clan y siempre hay gente conectada.

1
Korvael

Ahora mismo la vida que tiene Diablo III está en las seasons. Hace un par de semanas empezó una nueva y hay bastante actividad, que poco a poco irá menguando a medida que avancemos en el tiempo, pero siempre hay una base más o menos fija de jugadores en la season que te permitirán entrar a partidas cooperativas cuando quieras sin problema.

Y luego están los clanes, que normalmente suelen mantenerse activos durante toda la season, si prefieres jugar con un grupo más fijo.

1 1 respuesta
B

Gracias chicos!

Soraghatsu

venia justo a comentar lo de #11 empiezan muy fuerte las seasons y poco a poco decaen

2
1 mes después
oFF-sIDE

Yo he empezado hace poco en un clan español y me están ayudando mogollón a subir un nigromante. Ya no sólo a subirlo, que es bestial lo rápido que he ido (igual he echado 20 horas y ya estoy en parangón 650, sino que te aconsejan con la build, te dan objetos. Súper guay la verdad. Además por discord podemos comentar y compartir pantalla para ver qué objetos me pueden servir.

29 días después
analamejor

Por aquí antigua jugadora de la mítica versión PC a la que eché muchas horas... pero los años pasan y estoy totalmente perdida de lo que hay ahora... ¿por dónde retomar? Sería para PC y en un ordenador normalito... i3, 4gb, gáafica básica y w10.

¡Gracias por adelantado!

1 1 respuesta
Korvael

#15 Yo te recomendaría comenzar la partida con un nuevo personaje en el modo historia para refrescarla e incluso jugar el Acto V si no lo hiciste en su día, aprender las nuevas mecánicas y coger soltura en general con el juego. Y si te gusta y te apetece seguir jugando, aprovechar que en unas 3-4 semanas comienza una nueva temporada y probarla a ver hasta donde llegas.

No es un juego que pida mucho, aunque es posible que tengas que jugar con todo en medio-bajo si quieres una experiencia fluida, la verdad es que tu PC se queda algo corto.

PD: Supongo que hablamos de Diablo III, ¿verdad?

1
Shock

Diablo 3 está muy bien para jugarlo ahora si no se busca una profundidad ridícula como tiene el Path of Exile, además van metiendo nuevos sets y siempre balanceando, el juego no está para nada abandonado y tiene una amplia comunidad que juega habitualmente.

Por otra parte, este subreddit es oro para quien quiere informarse del estado actual del género ARPG (Action Role Playing Game), recomiendo que se le eche un vistazo: https://www.reddit.com/r/ARPG/

R1PCL4W

#1
Si quieres empezar en este mundillo , mi recomendacion personal seria la siguiente:

Iniciacion.-

Con un lore y una ambientacion excelentes , y todavia con bastante comunidad :
Diablo 2, el cual para mi es la mejor opcion de todas (tambien tienes la saga torchlight que son bastantes decentes para empezar, pero no se como esta a dia de hoy de poblacion)
edit: en bnet no puedes utilizar mods para aumentar la resolucion y juegas en resolucion 800x600 , pero si quieres usar mods puedes jugar aun jugador (pero no debes actualizar a la ultima version)

Torchlight 2 (junto con el d2 mi preferido para iniciarse)

Otra opcion , en este caso f2p seria Drakensang (pero es engorroso a partir de ciertos niveles el tener q ampliar el inventario , mejorar equipos etc) aun asi es una buena opcion

Intermedio.-

Diablo 3
Sigue los pasos del diablo 2 , aunque se qda un poco descafeinado (no existe comercio ni pvp por ejemplo) eso si tienes bastante poblacion , mejores graficos y nuevas mecanicas ..
Pero el diablo 2 sigue ganandolo en otros aspectos (runewords, comercio, duelos, ubers) aunq implementa el sistema de fallas las cuales vas subiendo de dificultad

Avanzado.-

Path of exile es lo maximo ahora mismo , pero no recomendado para gente que se inicie por el abrumador contenido que tiene (arboles de habilidades inmensos, mapas de atlas , labs , bosses uber, hideouts , etc).
Mejor f2p que el drakensang de lejos(en mi humilde opinion) ya q por ejemplo en todas las temporadas sacando los logros consigues buenas recompensas .. siempre hay q estar atento a las temporadas porq las hay muy buenas (aunq ultimamente me dicen q han decaido un poco)

En un futuro...

Lost ark
seria la apuesta definitiva ... pero con lo q esta tardando en llegar a Europa quizas llegue demasiado tarde

Otra opcion por si quieres probarlo:
Grimdawn:

Con esto espero q tengas bastante informacion para saber de este mundillo y elegir lo q mas te guste.
Aunque para mi ahora mismo el mejor pese a los años q tiene encima sigue siendo el Diablo 2
Saludos

1 mes después
Thadar

El diablo 3 tiene tiempo para que te aburras de jugar y siga estando a reventar de peña jugando, cuando no hay season hay algo menos de gente pero aun asi hay gente de sobra para no sentirte solo y tiene tiempo para rato. Yo juego bastante.

4 meses después
B

Me acabo de comprar la version de Nintendo Switch y es igualita a la de pc/ps4. 😮 He quedado flipada....

1 respuesta
28 días después
B

#20 ¿Tira bien la versión de Switch? Me encanta el juego en PC pero ahora que tengo una cría me cuesta sentarme al escritorio. A lo mejor me lo pillo si es decente.

1 respuesta
B

#21 es igual a la de pc/ps4 es increible la verdad

Usuarios habituales