Duelos para año nuevo

B

El diablo 3 para lo único que sirve es para poner el bot y vender por dinero lo que te vaya saliendo, al menos así recuperas los 50€ invertidos + una propina extra hasta que te baneen.

ruonory

#26 Estás confundiendo el sistema de duelos que han anunciado con las arenas por equipos. En pocas palabras: no van a poner lo que dijeron, van a poner menos todavía.

RiVeRwInD

Como no esto se llena de cryers. Llamadme perverso pero me gusta ver a la gente rabiar como si tuvieran 4 años XD

NeGr2O

Joder la bilis no me deja escribir algo decente.

1
ArcaNeo

50 pavos por un pisapapeles bonito

aDryur

Yo al contrario que vosotros no lo deje de lado despues del primer dia, sino al poco de llegar a la segunda o tercera semana. Menuda manera de joder una saga mitica con la tercera entrega. Me tiré años y años ansiando un nuevo diablo para esto.. y lo peor de todo es que ni siquiera me ha dado un 1% del total de horas que le he dado al 2, y encima muy bien disfrutadas todas y cada una de ellas.

Se creen que por meter los duelos ahora van arreglar esto? Van listos.. ya es demasiado tarde para querer cambiar algo, el juego esta muerto y me da a mi que ni con dos expansiones resucitaria..

2
kaza

Resumen rápido: Lo siento tíos el juego es una mierda lo sabemos y después de 6 meses aun no sabemos que hacer con el pvp, porque estamos mas perdidos que una vaca en un garaje, así que aquí tenéis los duelos aun que den puta pena.

7
Elessar

Y a quien intentan engañar? Por mucho que digan que van a empezar de nuevo por que no les gusta y buscan ideas nuevas ... me huele a mala escusa.

Al final pondrán un sistema de arenas,casi idénticas a la del wow y se acabo,y de mientras a seguir mareando la perdiz.

Pseudodiego

Deberian ponerle el mensajito del foro del Quake al del Diablo. Madre mia que panda de inutiles.

valko

Report blizzard for troll please

thunder_

Nos vemos en el Path of Exile Blizz.

2
Gizm0

el pvp no esta a la altura? y el juego si? j3

1
KaoSsS

esta beta no avanza T.T

4
EiNh4nDeR

2 páginas llenas de gente que lleva la tira sin jugar...ya no hablemos de pasarse por el subforo de D3

HeXaN

El PvP de verdad vendrá con su respectiva expansión. Últimamente se están pasando con el trolling estos de Blizzard.

Ne0_Z
  • La cagaron poniendo un máximo de slots de 4 personas envez de 8 o más.
  • La cagaron por no customear las partidas a tu gusto como en DII (Si querias una partida de vacas te ibas a una de vacas, a una de duelos, pues a una de duelos, o de trade, o de runs ..)
  • La cagaron poniendo en nivel de chupilandia (pero que coño es eso? y para que sirve? para nada)
  • La cagaron sin traer nada de pvp, (que prometieron) ni el básico de echar duelos ni siquiera con tus colegas que ya estaba en la beta yq ue juegos viejos como dII tienen y este no)
  • La cagaron poniendo una subasta por dinero real, de la que se han estado inflando, ahora resulta que el personaje mas pepo no es de aquel que vicia más, si no del que más cartera tiene.
  • La cagaron permitiendo un masive bot, del que se llevaron un buen pico de dinero y no contento de ello, eliminan a todos los bots, para satisfacernos a los jugadores en plan , (que bien han baneado a todos los bots) Para que dias después los bots sigan ahi, blizz no haga nada, se revalorice todo de nuevo y se lleven otro pico con los bots de despues del masive ban. para meses despues banearlos a todos, y asi siempre. (lo único que veo aqui, es que la gente que saque tajada de los bots por dinero real, seguira usandolos, y cuanto mas beneficio, mas bots)
  • La cagaron por cuestión de principios, cuando eran una empresa que realmente buscaba juegos originales y buenos de verdad, y con su avaricia despues del xollo del wow , se han ido envenenando y ahora solo buscan cualquier modo de obtener beneficios (algo que todos ya sabemos de sobra)

Esta saga no volverá a ser lo que antaño fue, viciadas dia y noche en partidas de trade, runs vacas y mephis, y algo tan simple y sin embargo no me llego a cansar.
Han descuidado mucho sus juegos, por estar mas pendientes de reunir dinero, esa es mi impresión.
Empresas que tienen peores juegos pero que nos lo ofrecen de forma gratuita y mirando siempre por el usuario, se merecen más respeto , que una que el único respeto que se les puede dar, es por lo que fueron y no por lo que son.

29 3 respuestas
RiVeRwInD

#46 Congratz, el único comentario que he leido en dos páginas que realmente merece la pena.

B

Casualidad de que saquen esto el dia de los innocentes?xD Si es asi leedlo al revés, alomejor antes de reyes teneis una sorpresa :)

1 respuesta
Rivendel

#48 en USA el 28 no es nada que yo sepa xD

1 respuesta
B

#49 Suena demasiado absurda la noticia para ser verdad...

1 respuesta
Kassie

#50 Es que Blizzard ha sido absurda con Diablo 3 desde su desarrollo, no se puede esperar otra cosa.

Dawidh

A mi me da realmente pena todo lo que ha rodeado a Diablo III desde su salida hasta el día de hoy, es jodidamente triste y absurdo como han llevado el asuto y la mierda de juego que han sacado, era tan complejo hacer un Diablo II con la tecnología actual, con mapeado, historia, personajes y pvp nuevo?

Después de juegos como el Wow con el que han ganado una cantidad totalmente desproporcionada de dinero, el hype era enorme, tenían todos los medios para hacer un juegazo y hacen esta basura, no entiendo nada...

1
A1rStacK

Creo que la respuesta a toda esta mierda, es que el Diablo 3 tanto el desarrollo como la dirección del proyecto lo han llevado a cabo los becarios de blizzard.

Becarios incompetentes.

1 respuesta
Fyn4r

El problema de Blizzard y de Diablo 3 es que Blizz North ya no existe

kaza

Se cargaron a los que hicieron diablo 1 y 2, y pusieron a un gordo medio gilipollas a dirigir el proyecto....¿que esperaban?

J4m4r0

#46 Sin duda alguna ,si quisiera que alguien representara lo que pienso de esta empresa , despues de decepcion tras decepcion , TU SERIAS MI PRESIDENTE. Por fin alguien dice las cosas que pensamos ,casi podria decir que la mayoria. UN 10 PA TI CHULO!!!!!!!

MaSqUi

#53

Becarios everywhere, hagan lo que hagan este juego no sale a flote ya... creo yo, pero bueno probarlo lo probaré obviamente :D

1 respuesta
tabass

#57 no había visto ese video!! madre mía, cómo está el patio...

salu2.

Vallekas

Inocents day?

1 respuesta
HeXaN

#59 Eres consciente de que su "inocents day" no es hoy, ¿no?

Usuarios habituales