El don de Ramaladni

Boider

No se si lo ha puesto alguien, pero los de Blizzard explican como funciona:

El don de Ramaladni funciona de la siguiente manera:

Añadirá un hueco en una arma sin huecos
Sólo funciona con armas
Funcionará con armas encantadas, siempre y cuando no tengan ya un hueco
Añade un afijo nuevo al objeto en forma de hueco
El objeto sólo tiene un uso
El hueco añadido no puede ser encantado
No se puede añadir un hueco más de una vez
Tampoco se puede usar en un arma que ya tenga huecos
Se puede reemplazar un hueco natural por otro atributo primario (Vitalidad, Fuerza, Inteligencia...) y luego usar el Ramaladni
Se puede reemplazar un hueco previamente encantado por otro atributo primario y luego usar el Ramaladni
Se puede encantar un arma tras añadir un hueco con el Ramaladni. Eso sí, luego no se podrá conseguir otro hueco encantando el arma


Tened en cuenta que el objeto aún no está implementado, eso significa que aún no cae (aunque puede suceder en el PTR). Estamos al tanto de este problema pero no tenemos una fecha estimada para que sea 100% funcional.

P.D: Se me olvidaba el nuevo nivel de la codicia que se puede entrar a través de uno de los portales de los goblins del tesoro:

2
RiVeRwInD

Creo que no soy el único que se había hecho a la idea de que funcionaría de otra forma:

  • Para anillos y amuletos teniendo en cuenta que las gemas legendarias sólo se pueden engarzar en estos objetos.
  • Para armaduras pantalones mano izquierda y yelmo para mejorar la equipación metiendo una stat adicional.

Cagüen!!

1 respuesta
V

#2 La descripción del objeto indicaba que serviría para cualquier objeto que pudiera tener huecos, pero de repente un azul de esos indicó en uno de los hilos del foro americano que no, que era un error y solo serviría para armas y básicamente todo lo que está en #1

Vamos, que por algún motivo se arrepintieron y soltaron que era un error de la descripción... ya tú sabe...

Posie

Como mola el video, parece otro juego diferente :D

ChaRliFuM

A mí me ha caído en el PTR pero no me dejaba cogerlo xD. En vez de aparecer el item en el suelo aparecían unas letras que ponía "BAD DATA"

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Posie
  • Viral
  • RiVeRwInD
  • Boider