Encuesta: ¿Qué os emociona más el anuncio de Diablo 2 o Diablo 4?

F

¿Qué os emociona más el anuncio de Diablo 2 o Diablo 4?

Me emociona más...

  • Diablo 2
  • Diablo 4
tDarka

Lo tendrían que responder solo jugadores nuevos que no hayan jugado a la franquicia (que tampoco). No me creo que ni una sola persona que no haya jugado al 2 votase por el 2. Y no los estoy criticando a ellos, sino que me parece tramposa la pregunta/encuesta ya que para empezar estar comparando un gameplay de un juego con una cinemática que encima es de Blizzard. Que se le pueden criticar muchas cosas, pero las cinemáticas son 10/10. No se, me parece muy injusto.

Básicamente no entiendo cual es el objetivo del hilo, ya que el resultado y finalidad del mismo carece de significado, al menos basándome en el titulo del mimo.

1 respuesta
ArThoiD

Pero pon un gameplay de D4 macho XDD

#2 Será por vídeos de gameplay y tal... Los hay a montones, y pinta a juegarraco. De cinemática nada.

1 respuesta
F

De momento arrolla Diablo 4

tDarka

#3 A ver, hasta ahora y de momento sigue en #1 una cinematica de un juego por salir vs el gameplay del remaster de un juego de hace 20 años. Por eso me parece tramposa la pregunta. Y si, tiene buena pinta. yo no he criticado el juego en ningún momento.

2 respuestas
EruGreen

estoy con erinque, diablo 2 me trae muchos feels y tal, pero diablo 4 me la pone durisima.

ArThoiD

#5 Vale pero la pregunta no es tramposa por eso imo, no sé si pensabas que no hay gameplay o algo, que supongo que no, o te refieres a que #1 intenta "engañar" poniendo diferentes contenidos XD

1 2 respuestas
tDarka

#7 Si, básicamente. Creo que el titulo y los videos que ha puesto llevan al engaño. También te digo que me parece triste un mundo en el que el anuncio de un remaster llegue a 'emocionar' mas que el anuncio de un juego nuevo (aunque sea una secuela).

No me explique bien supongo, un dia bastante largo para mi.

1 respuesta
F

#7 #5 Los vídeos están por ilustrar un poco, no quiero manipular nada, si lo veis más objetivo los quito XD

1 respuesta
tDarka

#9 No macho, pero no puedes pretender comparar la cinemática de un juego por salir con el gameplay de un juego de hace 20 años remasterizado. O pones los trailers cinematicos de los dos, o gameplays de los dos.

ArThoiD

#8 Yo creo que hay muy poca gente a la que le emocione más D2... Lo que pasa que esos son los cuatro gatos que hacen ruido en los foros.

A ver a quién coño conocéis en la vida real que vaya a jugar a Diablo 2. Es más, al fortnitero medio le pones esas mecánicas anticuadísimas y dura 10 minutos max.

1 respuesta
mkkkl

DIablo IV. El Diablo II es demasiado viejo en todos los sentidos a pesar del lavado de cara para mí.

1
LKS

Yo voto por el 2 porque el 4 lo veo tan lejos que aun no me ha dado nada de hype. Pero con el 2 y el inmortal tengo el hype por las nubes.

2
F

#11 Listo:)

DarKalibula

Tengo muchas ganas de ese D4, aunque le acabé echando pestes al D3 por el endgame, le metí muchísimas horas y me dio mucho vicio. Por lo que aunque no salga una obra maestra, los secuaces de Diablo se van a acojonar de nuevo el día que entre por la puerta grande.

Igualmente ese D2 va a ser rejugado en HD, puesto que fue gracias a este juego que me enamoré de los ARPGs. Se viene un necro de esqueletoides.

1
pantocreitor

Diablo 2 va a caer del tiron aunque sea para echar un par de semanas de #feels y de #oldgamingbestgaming xD
Pero tengo ganas de probar que van a hacer con el 4

B

el 4 obviamente, al 2 ya jugué, por mucho lavado de graficos que hagan, sigue siendo el 2.

si jugase a alguno seria al 4.

ludovictorio

Es un poco tontería de encuesta sin ánimo de ofender a #1 . Al fin y al cabo, al que le interese el 2, el que más o el que menos le ha metido ya una burrada de horas, y por mucho que nos guste lo bien que están tratando el remake, todos estamos deseosos de contenido nuevo.

SuperMatute

Pues yo quemaré los dos, al cuatro le tengo ganas desde aquella cinemática que vi en riguroso directo. Y del dos ha sido una agradable sorpresa que también jugaré, ya que en su día lo jugué muy poco.

1
FerPina

El diablo 2 emociona por los feels y muchos lo juagremos por eso mismo, pero hay que tener en cuenta que eso durara poco. Es decir, realmente hay muy muy poco contenido high end y la gente se aburrira facil. Y con las ladders reseteandose nos e cada 4 meses (dijeron que seria menos de 6 asi que seguramente sea 3-4) pues se jugara 2 ladders o 3 si me apuras, pero si no meten contenido como hacen en otros juegos como el poe, juagr ladders una y otra vez no dara mucho aliciente.

Por eso mismo creo que el D4 me llama mas la atnecion, porque aunque jugare ambos, se que al D2 juagare un par de ladders y ya, cuando en el D4 si le veo con mucha mas posibilidad de high end y contenido para explotar durante mucho mas tiempo.

_OmegA

Aquí un Old player que jugó D2 mucho tiempo, Jugo D3 y se desencantó, que jugará D2Remaster hasta que salga el D4.
Todas las opciones son válidas, todos tenemos razón y ninguno la tiene, la cuestión es engrandecer esta comunidad mas aún y que Diablo sea lo que todos recordamos.

RiVeRwInD

Me da más hype el 4 pero jugare al 2 cuando lo saquen y servirá de puente hasta que salga el 4 en el 2051

1
Vain92

Diablo 2, aunque ambos me hypean.

Aunque sé que como salga en un plazo de 1 - 2 años entre ellos, voy a pasar bastante del D4 porque estaré saturado de tanto Diablo. Conforme salga el 2 lo quemaré durante todo lo que pueda y más igual que lo hice en su día, por lo que cuando salga el 4 muy probablemente siga jugando al 2, así que me dará bastante palo hacer la transición.

Supongo que Blizzard es consciente de esto e intentarán dilatarlo más en el tiempo para evitar que se apegotonen y muchas personas como yo pasen de jugar al 4.

verseker

El 4 ni fu ni fa. No confío demasiado y veo muchas concomitancias con el 3.

El 2 me gustaría rejugarlo a saco con ese lavado de cara.

Hoy por hoy, diablo 4 no me atrae. Si quiero algo nuevo me voy al poe.

TrumpWon

Madre mía obra maestra vs Diablo 3.5 y gana el segundo

Por esto tenemos juegos de mierda hoy en día

1 respuesta
FerPina

#25 el D4 te parece D3.5? Yo veo que con D4 han virado mucho mas hacia lo que era D2 que D3

Es mas, se aleja de muchos (no de todos) los defectos mas graves del D3.

De hecho por eso coméntame como es tan d3.5 o cuáles son las similitudes que se hacerca mas al 3 que al 2.

1
sagem9

Un remastered está bien cuando la comunidad lo pide, pero siempre voy a preferir algo nuevo. Además D4 pinta bien así que le tengo ganas.

1
keygy

pues a mi lo q me interesa del D4 es el sistema de seasons, si blizzard va a innovar a nivel de mecanica de cada season y no la mierda que hace en el D3, ESO es lo que le da vida al juego.

Kabraxis

Falta la opción "ambos" por que a mi me gustan los dos y los espero a los dos y me voy a viciar a los dos.

2 1 respuesta
Overwatch

#29 Lo mismo digo... viciaremos a D2 hasta que salga el D4 :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • keygy
  • FerPina
  • RiVeRwInD
  • FlyQuest
  • ArThoiD
  • tDarka