Estado Actual del juego

Z

Buenas!

Veréis, estoy pensando en volver a jugar a Diablo III despues de mucho tiempo sin jugar, y viendo que se aproxima la nueva temporada pues creo que voy a animarme. Ha cambiado mucho el juego desde hace mas o menos 1 año hasta ahora?

Gracias por las respuestas y opiniones!

HeXaN

El juego sigue exactamente igual. Ahora mismo está en un estado lamentable donde no hay contenido interesante desde hace meses y meses.

Alberteban

Si no has jugado desde hace un año te lo pasaras bastante bien con la nueva temporada, que quieras seguir viciando para la próxima es otra cosa xD

Arsonit

si llevas 1 año sin jugar vuelve, ahora tienes la nueva temporada y como mínimo te ofrecerá eso de diversión, ademas tienes el evento de tristan que algo es algo, es cierto que no hay novedades... pero bueno, te va a dar unas horas de diversión seguro. Yo estoy igual que tu lo deje y estuve probando otros del estilo grim dawn, poe... Pero es que el lore de diablo me encanta, blizzard en general, una pena que lo tengan tan abandonado siendo una marca tan potente. Así es que para esta temporada también vuelvo

SiKoFTW

Matojo del desierto pasa rodando x2

Memorex

El juego esta estancado pero si llevas sin jugar 1 año te dura la diversión de la season un tiempo seguro, lo que parece muy complicado es irse enganchando cada season con tan pocos cambios/contenido.

OzziE69

Yo tb me estaba planteando volver a jugar en plan casual para ratejos tontos. Yo lo dejé con el D3, es decir, no llegué a comprar la expansión, y ahora que está por 12 eurillos no me parece mal el gasto. ¿Desde la exp, que han metido un pj nuevo y un acto?

2 meses después
Bossn1

deje el juego al principio cuando estaban las fallas y tal, de la epoca que le salio a un español aquella manticora de 6000€ mas la qu ele dio el franchute... hay algo nuevo merece la pena volver?

14 días después
anix66

yo me lo compre hace años y solo me pase la historia y ahora quiero volver a jugar pero no se que se puede hacer ni como funciona lo de las seasons

1 respuesta
iomegakek

#9 este viernes empieza una nueva temporada.

Empiezas de 0 totalmente, solo que puedes elegir hacer la campaña normal o hacer el modo aventura donde puedes hacer fallas/contratos.

aunque solo si tienes la expansión, creo.

kaza

¿No iban a sacar el diablo 1 remasterizado?

Aidanciyo

Pilla el 2 o path of exile

Usuarios habituales