Filtrado arte del Nigromante en Diablo

DarkHawX

Igual que con Sombra en Overwatch, se ha filtrado una imagen que estuvo subida a la Blizzard Gear Store durante unos instantes.

En ella podemos apreciar al Nigromante tan característico de Diablo II, pero esta vez acompañado de una versión femenina a su lado. Ambos están rodeados de lo que parecen ser sus propias invocaciones.

Al parecer, el artista responsable de la imagen fue John Mueller, contratado por Blizzard como nuevo Director de Arte en enero para sustituir a Leonard Boyarsky.

Muchos ya especulan que puede ser parte de una nueva expansión de D3, y algunos siguen pensando que podría ser parte de una nueva entrega de Diablo. Lo que está claro después de esta filtración es que todo apunta a contenido nuevo de una forma u otra.

8
ekuDmekuN

Sigo pensando que también van a incluir el druida, algo gordo se nos viene para la blizzcon!3 dias

1 respuesta
I

Como sea algo de pago se lo pueden ir metiendo por donde les quepa. Ya pagué yo dinero por un juego incompleto, no vuelvo a caer.

2
DarkHawX

#2 De eso se habla por ahí también, del Druida. Si meten esas dos clases el hype será fuerte en mi XD. Más que nada porque en D2 era main Necro, y mi hermano era Druida; la nostalgia en nosotros volvería :qq:.

Personalmente pienso que será Expansión de D3, aunque aún no dijeron nada.

HeXaN

Una pena que sea una expansión y no una nueva entrega de la saga arreglando el despropósito de la tercera.

17 1 respuesta
SupermaN_CK

Qué recuerdos el necro de invocación.

Bane

d3 no necesita otra expansión, ya se ha visto con la última que el problema del juego está en su base y eso no hay quien lo arregle

quiero seguir pensando en un d4 o d2 remake

1 respuesta
_Akiles_

#7

B

prefiero un remake del 2 tbh fam

Alberteban

Dijeron que iba a haber dos expansiones, por mucho cambio de personal que hicieran este era el plan y van a seguir con él hasta el final.

kukuxumuxu

Este juego está muerto. Meterle más chicha a algo así me parece un absurdo. Centrarse en un nuevo proyecto es lo que necesitan y tratar de darle algo fresco a este género por su parte, mientras tanto, hay mejores alternativas en las que gastar el dinero. A mí no me la cuelan ni con otra expansión.

B

Pues a mi una expansión chula ya me vale.

Eyvindur

Un remake del 2 lo compro ya.

2
Sinso

Un remake del 2 no lo compran ni sus familiares.

Itoh

pan para hoy y hambre para mañana

Salcort

Sigo sin ver donde esta el puto problema que le veis al juego. A mi me encanta y me lo paso teta, no se que mas esperais de un Diablo.

Lexor

mis amigos que tienen el D3 y el POE han acabado jugando al D2 y al POE xdddd
q gracia me hace cuando me pasan por whatsapp items de la epoca de spm
ay los sojs

1 respuesta
LadyMcFadyen

Ojalá saquen al Nigromante y al Druida para una nueva expansión para D3.
Encima ese arte del Nigromante es espectacular... e s p e c t a c u l a r.

2
Turkit0

Cuando sacaron el D3 dijeron que tendria minimo 2 exp asik ya sabeis

BuNNkeR

Pues yo sigo en el D3 con toda la trupe desde que empecé, el juego ha mejorado mucho desde su salida, si mejora otro tanto como hizo con la expansión, será un juegazo.

willy_chaos

Por mi genial, pero no hare como hice con la expansion que la pille al poco de salir y me costo 40 pavos.

Me esperare a que la pongan a 15, asi de paso dependiendo de vuestros comentarios y comentarios del a gente que juega, vere si vale la pena gastar dinero en ella o no.

zazgan

NOPE.JPG

Que saquen un remaster del D2 y empiecen en el desarrollo del D4 que este juego está muerto.

zhizuo

Huele a expansión, lo leisteis aquí primero

sigmar55

No creo que metan dos personajes nuevos en una sola expansión, no son ratas ni nada los de Blizz, como mucho nuevo pj, otro acto y pista.

MoRiBuNdO

Yo creo que teniendo el WitchDoctor que invoca mascotas, no casa un Nigromante en el D3 hoy por hoy... Lo veo mas o en el remake del D2 o el supuesto D4

1 respuesta
willy_chaos

El problema que le veo yo a D3 es:

  • Pierde la variedad de equipaciones (que funcionen) y básicamente se reduce a tener el set que toca. En D2 raro fuera que llevaras set, tenias las PRunicas, los Únicos que en conjunto te hacían una equipacion mucho mejor que el set y ademas algunos costaba la vida encontrarlos.

  • La dificultad de algunos boses... aunque puedas ponerlo en el nivel mas alto... no he visto boss igual de chungo que Duriel si no llevas un mínimo de equipacion y muchas pociones (en modo normal del diablo2).

  • Para mi ha perdido un poco ese toque tetrico que tenia D2, ahora es todo mas colorido...

  • La dificultad en general del juego es bastante triste. En D2 en modo infierno, como fueras con una hechicera, al salir del campamento de las arpias ya pillabas bien... Habia esos enemigos que eran inmune a casi todo (todo menos 1 cosa).

  • Los drops... normalmente son repetitivos y ademas los bosses no suelen soltar buen drop.

12 3 respuestas
LadyMcFadyen

#25 un Nigromante en D3 es totalmente viable :3
Échale un vistazo a esto:
http://www.diablofans.com/news/48531-fan-creation-necromancer

1 respuesta
Kassie

Con una nueva expansión si me la venden bien volveré

Kikokage

El último cartucho de un juego que no ofrece nada fresco desde hace un monton de tiempo. Se van a bajar hasta los pantalones añadiendo una clase de pura nostalgia.

1 respuesta
Acu

#29 Ehhh que es solo un artwork oficial xDD no hay nada confirmado de momento...

#26 Estoy de acuerdo salvo en lo de colorido. D3 quiza no tiene el color de D2 primero por la engine que maneja... y segundo por la temática de sus localizaciones.

El Acto 1 buena parte es similar al ambiente de D1 hasta que pasas a las mazmorras de Leoric y bueno... cuchillas ensangrentadas, pozos de fuego, cabezas cortadas apiladas en cubos, chorretones de sangre everywhere. No sé. Colorido? Claro, es colorido... pero la sangre y el fuego es lo que tienen. Igual para el Acto 3 en el corazon del pecado.

El Acto 2 son cloacas y arena.

Y el Acto 4 son los Cielos y los Infiernos en ese donde el rojo/negro se mezcla con el azul celeste/dorado.

Finalmente, el más acorde a la estética D2 es todo el Acto 5, donde el color de Malthael (una mezcla de gris, azul oscuro, blanco y negro) está presente constantemente.

El juego es muy colorido, pero juega con unos patrones muy constantes.

Del D1 o el D2 el colorido era.. gris, verde moco y a veces rojo. De hecho, las habilidades de los personajes eran lo que más colorido aportaba, pero tampoco podías pedirle más al sistema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales