Final de la S9 y comienzo de la S10. Evento Marzo

milio3

Se ha anunciado el final de la Temporada 9 y el comienzo de la Temporada 10:

Season 9 will be ending on the following dates and times:

  • North America: Friday, March 17 @ 5:00 p.m. PDT
  • Europe: Friday, March 17 @ 5:00 p.m. CET
  • Asia: Friday, March 17 @ 5:00 p.m. KST

Season 10 will begin about two weeks afterward on these dates:

  • North America: Friday, March 31 @ 5:00 p.m. PDT
  • Europe: Friday, March 31 @ 5:00 p.m. CET
  • Asia: Friday, March 31 @ 5:00 p.m. KST

Fuente: https://eu.battle.net/d3/en/blog/20570422

Es posible que algunos no lo recordéis y otros que ni siquiera sepáis de su existencia, el año pasado se puso en el PTR un evento en el que podía conseguir la apariencia de la Skorn de sangre. Este evento nunca se vio en el servidor oficial porque el parche entró en abril y el evento es para la última semana de marzo. Este año se podrá realizar en dichas fechas y habrá que ir al lvl2 de las Ruinas de Secheron [Acto 3] y llegar hasta el trono donde está Kanai. si queréis más información os recomiendo ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9ih2akFqNN8

Un saludo.

clawder

Resumen:

  • Nueva temporada, más de lo mismo
  • Un evento nuevo, que lo harás una vez (o hasta conseguir la apariencia) y luego no lo volverás a tocar.

Que pena más grande. Gracias Blizzard.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#2 Es una pena pero es que lo tienen abandonadísimo los hdp estos, y me da coraje porque es un juego con potencial pero hace por lo menos 4 o 5 seasons que no lo juego.

6
ekuDmekuN

Vaya eventos, me río por no llorar.

LadyMcFadyen

Yo estoy igual, llevo muchas temporadas sin jugar y eso que me gustan algunas recompensas y todavía ni he subido al monje, pero es que no hay apenas nada, lo tienen abandonadísimo (y lo del "dlc del nigromante" en lugar de una expansión como dios manda me desmoralizó aún más xD). Encima mi ordenador no puede aguantar ya ni 10 minutos de juego xD

vicyos

Yo he vuelto al Path of Exile. Blizzard gg

2 1 respuesta
milio3

Quejarse de que el juego tiene poco contenido cuando ni siquiera has terminado un diario de temporada es como pedir más contenido al WoW cuando apenas has terminado el LFR.

Es una lástima porque podría ser un juego mucho más grande de lo que es, pero como no tiene nada para estar enfocado al mundo competitivo supongo que no compensa. Meten contenido a cuentagotas que tienen preparado desde hace tiempo para dar al jugador una falsa imagen de que hacen algo.

1 1 respuesta
keygy

#7 se te ha olvidado mencionar la mega chapuza del aniversario del diablo, o la GUARRADA de meter un personaje nuevo en formato DLC

1 1 respuesta
HeXaN

#6 Nunca debiste dejarlo :P

3
Mandela

DED game, diez temporadas usando la misma formula implica que lo quieren dejar morir, ni un set nuevo, hijueputas...

1 respuesta
iomegakek

el parche no traía algún cambio? el 2.5.0 digo, ni me he leído las notas....

1 respuesta
milio3

#8 ¿Megachapuza de qué? ¿Qué esperabas? Un "mapa nuevo" con cosas que hacer y tener que repetirlo para sacar todos los logros. Alguna trasmog y pets, yo creo que fue suficiente. Podrían haber metido bufos y mierdas, pero bueno...

#10 en la S4 metieron el cubo de Kanai que cambió por completo la forma de jugar. El problema es que traen cambios a cuentagotas.

#11 Lo de guardar builds, los primal ancients,... [link]

clawder

Yo también he vuelto al PoE después de.......años? El caso es que he visto muchas cosas interesantes que me han dejado loco.

Aparte de la historia principal tiene un montón de contenido en forma de "retos": mazmorras con buffs y debuffs a tu pj, cosas random, mini misiones (prophecy se llama creo) que te van saliendo random por ahí, etc etc. Muchas cosas que hacen que, pese a que la esencia es repetitiva, no te cansas tan rápido del rollo.

Ya podría tomar nota Blizzard, que tiene muchísimos más recursos que los del PoE para hacerlo.

Pese a todo jugaré la nueva temporada a ver qué tal. Como lo hago para ir cambiando de juego y tal, pues no me importa.

B

con un poco de suerte sale el parche 2.5.0 pronto...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • clawder
  • milio3
  • Mandela
  • keygy
  • LadyMcFadyen
  • ekuDmekuN
  • SupermaN_CK