Gente busca gente

UnleasheD

#450 No, a ti no xDDD.

12 días después
maNny

Busco gente para jugar. He mandado la solicitud al clan de MV, y aún no ha habido respuesta.
Si alguien está activo en el juego y quiere echar unos ratillos que me contacte :D

19 días después
reival1

Hola, busco grupo para hacer fallas superiores y farmear, estoy haciendo t6 facil y rapido, soy monk con la build de palma explosiva y pilar de rayos, tengo el set completo y ahora intento mejorarlo este es mi pj: http://eu.battle.net/d3/es/profile/reival-2848/hero/24618364

serchHDN

Quien quiera echarle unas horas Alpinestar#2166

16 días después
R

Yo y un amigo buscamos gente para jugar en grupo de 4 habitualmente; grifts, ubers, contratos, etc...
Ahora estamos jugando en season, maineamos Monje y Demon Hunter y estamos hasta los huevos de que nunca haya gente para grupo da igual cuanto lo espameemos por comunidades.
Esto no es lo importante pero lo mejor para GRifts seria otro Demon Hunter y un Barbaro.
Interesados agregadme Roskgal#2650

Salu2

Garuke

Yo tengo una magita y me voy haciendo fallas solo o con gente random de t3-t4, soy mago de rayos

Garu#2727 agregadme y echamos unos visios tts

1 respuesta
Ramuntz

Yo tambien he mandado solicitud al clan de MV, no se si se pone aqui la verdad puesto que no veo el thread.

Senphry

#456 yo tambien estoy haciendo fallas en t3-t4 incluso t5 con mi monje, si quieres echamos alguna partida algun dia ;).

1 respuesta
Yugarek

todos sois de SC? xD

Mastycore

Yo hacia mucho que no jugaba, y llevo un par de dias activo otra vez por aqui, estaria interesado en buscar gente para jugar no-season, juego barbaro, si quereis hacer t6 o grift (en estos estando solo e llegado a 39) añadirme, mi ID es Mastycore#2600

Garuke

#458 Agregad@

14 días después
bliza

si alguien se apunta para jugar la nueva season add: blizA#2526

1 respuesta
Garuke

#462 Añademe tu que me da palo

1 respuesta
bliza

#463 ya estas agregado

Estasquesi

Busco gente para jugar a menudo juntos, estoy intentando subir los 60 que tenia hasta 70 asi que un pequeño rush no me vendría nada mal, para después farmear a tope.
Os dejo mi tag por aqui
Estasquesi#2549

8 días después
Sikfrit

Acabo de pillar la s3, me he creado un DH, soy lvl 9. Si alguien le apetece jugar que mande privado ;)

longanize

busco powerlevel y yo powerleveo tb. que me da palo subir 70 levels a misiones otra vez. Seasonal. mp interesados

1 mes después
DeusEx

Acabo de perder al Demon Hunter a nivel 54 en HS. ¿Alguno me ayuda y rushea uno nuevo hasta lvl 70 en harcore seasonal?. Tengo todo este finde disponible si puede ser. :)

23 días después
Gory

si sigue jugando por aqui??

29 días después
codek0rZ

Hola, cansado de jugar sólo lo debe varias veces y quiero volver a viciar y más que esta cerca el parche...pero me gustaría hacer amiwitos jeje. Me hago sólo fallas de lvl 40. Mis pjs más equipados son barb, wizz, dh. Aunque tengo un pj de cada de y no tendria problema en jugar otra cosa. ¿Algún clan o gente me adopta? Se me olvidaba, NO SEASON.

Bt: codek#1773

http://eu.battle.net/d3/es/profile/codek-1773/hero/2088855

Usuarios habituales