Gremio de Asesinas

Consiensia

#265 está de puta madre

kapiiqq

Los que utilizáis la build TB en lvl 50+. La usáis con shadow clone o con puncture?

1 respuesta
GeGe

#272 Puncture

1
Gory

#270 Ya ya si eso lo se pero tener que estar buscando packs grandes aposta, cuando antes no tenias me da muchisima pereza, a mi la gracia era ver 2 o 3 pegarles 2 apuñaladas saltar a los de alante y seguir la fiesta ya que vienen detras las hojas y no voy a notar que me falta cd en nada y viene daño detras mio

El equipo lo tengo guardado por si me da por volver a esa build, pero al final e cambiado a otra para ir probando

ChaRliFuM

Tremendo roll me ha salido xd

6
4ug

Como jugáis o cual es el objetivo, utilidad de Paso de las sombras / Shadow Step ?

Movilidad/escape? entrar al pull? daño bosses?

1 respuesta
Vireca

#276 supongo que lo dices para complementar con las Twisted Blade. Yo lo uso para escapar si puedo de un pull y veo que tengo mucha mierda ahí que me va a matar

Yo juego Death Trap sin la Carrera, uso Embozo Oscuro, y Paso de las Sombras es la única habilidad de movilidad que tengo

1 respuesta
4ug

#277 La build que uso ahora para levear es esta: https://maxroll.gg/d4/build-guides/twisting-blades-rogue-leveling-guide
También usa como habilidad para moverme Dash y Dark Shroud.

Shadow Step es la habilidad de toda la vida en rogue pero claro, en Diablo IV fuera del PvP no se hasta que punto y porque es BiS en la build. Lleva un par de puntos en la habilidad para stunear y dar critico durante 3 segundos.

1 2 respuestas
LKS

#278 es buen gapcloser, que no gapmaker. Tiene buen cd sino juegas con mando responde muy bien. Con mando es un poco imposible apuntar a lo que quieres, aún así yo la estoy usando y va muy bien. El talento del atún puede ser brutal en pvp.

1 respuesta
4ug

#279 Imagino que el termino gapcloser se refiere a terminar la jugada / matar al mob y no para iniciarla.
A que talento te refieres ?

1 respuesta
Vireca

#280 gapcloser es acercarse al objetivo. Es una habilidad bastante parecida a la de Carrera realmente, lo que pasa que el crítico de la pasiva viene muy bien para bosses al ser single target. La de stunnear tampoco viene mal para elites

LKS se refiere al talento del stun, que lo ha escrito mal jajaja

1 1 respuesta
LKS

#281 el talento del atun es en world tier 7, ya llegareis

Mikuu

joder estoy jugando flurry ahora y va volando esta build xd eres literalmente inmortal, una t48 siendo yo 85 y con el aflijo de enrage

1 respuesta
sr_morao

#283 build y equipo? vas volando

1 respuesta
Mikuu

#284

2 2 respuestas
sr_morao

#285 Muchas gracias por hacer el video, porque ando bastante pez y lo voy a seguir.

1
Gory

#285 algo asi queria probar yo pero con veneno que el veneno acumulado se puede quitar de golpe xd

Sin estar dentro del juego no se si me estoy equivocando, pero la pasiva donde tienes 2 puntos alado de la definitiva te da energia por usar la definitiva, pero si no llevas definitiva no estas perdiendo ahi 2 puntos ??

1 respuesta
Mikuu

#287 otia es verdad, me lo puse porque probe la death trap y se me olvido quitarlos

Gory

Lo que estoy viendo es que en la primera temporada van a llegar cada nerfeo que va a dar miedo si no los van metiendo ya xd

1 respuesta
Masterjedai

#289 Se acabara jugando mi build xD

Una cosa, alguien juega con imbuicion de hielo? Es que ayer mirando la skill vi que con critico congelas, puede ser viable. Daño + mucho cc

2 respuestas
Gory

#290 Cual era tu build ? xd

Por atras creo recordar que alguien comento que estaba usando hielo, no tiene mala pinta pero parece ser la imbuicion que menos se usa, no se si por daño al final como todo

1 respuesta
Masterjedai

#291 Esta x arriba, filtra mis mensajes.

De hielo hablo del high end pq necesitas mucha prob de critic para que el congelar sea eficiente, creo vaya xD

Gory

#127 Pero si no dices nada de tu build , lo que te hace la rafaga hay un legendario que hace lo mismo que expande el estado

Si builds tienes unas cuantas, por que casi todo lo que montes al inicio es viable, el caso es cuando llegas al endgame xd

1
Mikuu

voy a ver hasta donde soy capaz de llegar con esta build pero joder va volando y en t54 son lvl 108 ya xd

ChaRliFuM

#290 Yo estoy usando una build de barrage con imbu de hielo y voy flying.

Tiene cositas muy interesantes la build que creo que la hacen bastante completa porque no solo pega como un camión sino que además es bastante más safe que las TB ya que aunque el mayor outuput de daño los sacas a melee puedes jugarla también a mid range, y además tienes muchísimo CC:

  • Llevas curación con críticos y bastante mitigación de daño

  • Dark shroud se aplica de manera pasiva y no hace falta que lo lleves en la barra, es decir, tienes la mitigación y la utilidad (mov speed) que te aporta el dark shroud sin tener que preocuparte de usarlo. La mecánica para aplicarlo es sencilla: hay un poder legendario que tiene un % de chance de darte una carga de dark shroud por cada crítico que pegas, te lo pones en el amuleto y listo.

  • Buen clear speed: con shadow imbuement deletas packs que da gusto

  • Congelas pero no necesitas ponerte la pasiva para que congeles con los críticos porque yo no la llevo y congelo igualmente. Leyendo la descripción del tooltip da a entender que cada hit aplica creo que 30-35% de chill por golpe, lo cual quiere decir que en 3-4 golpes vas a freezear lo cual suele pasar prácticamente instant porque entre la cantidad de proyectiles que disparas con el barrage + los ricochets, etc el freeze se aplica prácticamente siempre. Lo que haces es ponerte la otra mejora que es +20% de daño a enemigos con CC o +40% a enemigos frozen. Esta pasiva tiene una sinergía enorme con las botas únicas. Además esta build tiene un montón de sinergias con esto pues se aprovecha también de la pasiva de frigid finesse (con 3 puntos es +15% de daño a chiled y +30% a frozen y se puede subir más niveles por equipo así que...) además hay que tener en cuenta que estos % son multiplicativos por lo que es una barbaridad de daño, también aprovecha todo lo que sea +X% de daño a chilled/CC...

Si además llevas las botas únicas como yo... pues no se te arrima ni dios xD

Build: https://d4builds.gg/builds/77bcac60-2586-411f-a360-d3511492d45f/

1 1 respuesta
sKo8

cual es la mejor manera para subir rapidamente? Estoy al 54 y siento que tardo mucho en subir niveles

1 respuesta
ChaRliFuM

#296 En youtube hay unos 150 millones de vídeos de farmeos con unos números de XP/hora tremendos pero no lo hagas, es pan para hoy hambre para mañana porque te vas a quedar atrás en el tema de los glyphs que son un power spike del copón bendito.

Antes de ponerte a subir niveles como un loco haz lo siguiente:

  • Renombre: saca altares de Llith (dan una pila de stats + paragon), con los altares + los strongholds que te vas encontrando + waypoints sacarás más o menos los tres primeros tiers de renombre de cada zona que te serviran para completar los 58 skills points.

  • Haz Helltides: rentan una barbaridad, se saca muchísima exp, puedes hacerlos paralelamente a misiones secundarias (renombre) y dan materiales y objetos top.

  • Si sientes que no tienes equipo para hacer nigthmare dungeon combina los whispers del árbol con las mazmorras que no tengas completadas (renombre), cada dos mazmorras abres un cofre de recompensas.

  • Termina el renombre de todas las zonas para los 4 puntos de paragon que te dan por cada una de ellas (esto es otro power spike del copón bendito)

Entre medias, cuando te veas más o menos bien desbloqueas T4 y vas haciendo nightmare dungeons.

2 respuestas
sKo8

#297 Muchas gracias, los altares, fuertes y waypoints los tengo todos ya, alguna maz de pesadilla he hecho y de momento bien (levels bajitos 1-5), los whispers los hago a menudo, lo unico que no he tocado son los helltides, probare a ver que tal

ekeix
Masterjedai

#295 Ok gracias. No entiendo algunas cosas pero ya ire viendo xD

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM