Gremio de Asesinas

4ug

#230 ¿Ese material te lo sigue pidiendo si lo haces en amuleto y anillos? Prueba.

Warning: DO NOT imprint your Weapons as they will be constantly replaced while leveling. Put Offensive Aspects on your Amulet, Rings, Gloves or Ranged Weapon instead.

1 respuesta
Consiensia

Que han tocado de las twisting blades que ya no me resetean la trampa de veneno y van super lentas?

1 respuesta
Ukmadorian

#241 No se, hoy he conseguido un arco epico y me dió el material, al fin lo pude poner.. el cambio es brutal.

El principal problema de la build, que era estar parado esperando que vengan las espadas volando, ha cambiado radicalmente y se mata infinitamente más rápido.

Cual es el lvl máximo para empezar a sacar items? 100? O es 50/60 y luego el personaje sigue subiendo? Por que no se ni que tendré que farmear la verdad, seguiré rusheando los actos

actionchip

#242 Es un nerf del 3 de Junio que se supone estaba implementado pero no, no lo estaba (solo habían cambiado el texto que ves de la habilidad). Ahora si que está implementado.

Parche 8 de Junio:

Rogue

  • Advanced Twisting Blades’ Cooldown reduction now matches its tooltip.

Lo que ponía el 3 de Junio era esto:

  • Advanced Twisting Blades Cooldown reduction per enemy hit reduced from .25 to .1 seconds.
  • Advanced Twisting Blades maximum Cooldown reduction reduced from 3 to 2 seconds.
LKS

Se que no sera lo mas optimo pero el hielo funciona que no veas y nadie le hace ni caso

1 respuesta
Hexar

#245 Yo estaba pensando en probarlo, tiene pinta muy interesante en cuanto a hacer chain CC, habría que ver si te resientes mucho del daño contra bosses

Tandro

Alguien está haciendo nighmares solo en t4 con la build de pen.shot?

LKS

Me acabo de montar una build brutal: flurry, cold y shadow. Hay un aspecto que las explosiones de sombras a enemigos congelados revientan mas. Las habilidades que faltan lo rellenas con algo de movilidad, trampas o un ulti.

1 respuesta
GeGe

Me acaba de salir un pantalon unico que cuando me deje entrar al fucking juego saco screen, pero basicamente "death trap" hasta que no mata al enemigo no se va, es decir, se re arma todo el tiempo. Lo unico malo es que me aumenta el CD pero con la build que baja el CD es indistinto y que no funciona en bosses xd.

GeGe

Este es el pantalon, que opinan?

1 2 respuestas
Takerow

#237 Exactamente igual que tú estoy. #248 Puedes pasarla? Yo probé con Flurry Poison y Shadow pero no me convenció mucho ir con 2 infuses.
Edit: justo me acaba de salir ese aspecto pero con sombra y veneno en vez de con sombra y hielo, habrá que probarlo.

Gory

Tengo la sensación que se han cargado el tema de las dagas giratorias a alguien mas le pasa ? :S

3 respuestas
GeGe

#252 mmm yo lo veo igual , no siento como que le hayan bajado el daño

1 respuesta
Mairatsss

#250 Segun he visto en las guias no es bueno porque sube mucho el cd yo los tengo y se nota que tarda mas en volverme el cd y estoy pensando en cambiarlos

2 respuestas
GeGe

#254 Sip, lo cambie a las 3hs despues de probarlo. No le aporta nada a la build, pense que era un game changer pero no.

Gory

#254 El problema no es el cd por que lo bajas al final con las trampas y las dagas, el problema es que si se lo tiras a un elite para que se le spame en la cara y entran bichos mas bajas y mata uno pues no te vale para nada

Pero si lo lanzas bien puede estar spmeando eso que da gusto xd , en los eventos cuando tienes que romper el monton de huesos era spam que daba gusto por poner un ejemplo

Pero por poner un ejemplo de lo que decía antes, si se lo tiras a un elite y entra una arañita de esas pequeñas o un mosquito que mueren enseguida pues a la mierda y a sacar el cd con la trampa de veneno y intentar que las dagas atraviesen al mayor numero posible, pero con la bajada de cd también que le han metido a las dagas, pues te rentan también menos ahora xd

Yo al final e cambiado de build, por que me ha parecido que aunque el daño siga siendo bueno, el tema de rotacion y tal se me hace mas lento y eso hace que seas mas débil ya que necesitas estar sacando las dagas y trampas para evitar daño y recuperar cd y recuperar vida por sus golpes

Es mejor al final llevar una daga que por atacar simplemente te da velocidad de ataque y asi poder sacar antes la pasiva de clase que te da toda la energia por ejemplo y si te cae el saco del espantapajaros pues mejor xd

ChaRliFuM

#250 Dicen que es una castaña... a mí me han caído dos en vez de uno xd. Básicamente porque el daño de la death trap es muy fácil que termine matando a algún bicho y además no se aplica a bosses xD. Vamos... que es perder un poder en pantalones a cambio de aumentarte el CD de la death trap. Absurdo xd

#252 #253

Lo que pasaba es en que el nerf del otro día a la reducción del CD de las TB no estaba realmente implementado, solo habían cambiado la descripción del tooltip y ahora ya han debido de fixearlo para que se aplique efectivamente.

Yo personalmente he aprovechado que he subido a WT4 y que tengo que cambiar el equipo completo para hacer respect otra vez a PS aunque la build de barrage que está viendo también me tenta, incluso la meme build de Rain of Arrows que me ha caído el amuleto único ancestral que aplica ambos imbuements a la vez a esta skill xd

Izalith

Yo empecé trasteando con una build inventada por mi, pero vi la de trampas que hay en #1 y me apeteció probarla, pese a que aún soy level 22. Si es verdad que las dagas al volver hacen un daño increíble pero a veces no me sale el clavar las dagas a un enemigo y dashear o alejarme lo suficiente para pillar a enemigos por el medio.

z4eR
#238Fenixcn:

Ese aspecto sale desde el principio y si, es imprescindible. Póntelo en el arma de 2 manos (arco/ballesta) para conseguir el bufo máximo.

Dónde se consigue ese aspecto y como se cambia? Vamos, que ni idea de que son los aspectos.

1 respuesta
Hexar

#259 Los aspectos son los efectos de los legendarios, si haces mazmorras de aspecto, consigues el aspecto "plano", es decir que si ves el rango de posibilidad de la potencia del efecto, consigues el mínimo, por ejemplo, este poder que es de un único : You gain [15 - 25%] increased Lucky Hit Chance against Crowd Controlled enemies. En la que te permite extraer los poderes de los legendarios podrías usar un aspecto del códice ( son los que consgues en las mazmorras ) que le daría a un objeto amarillo el efecto del 15%i y lo transformaría en legendario, lo suyo es buscar legendarios que tengan los poderes al tope es decir que fuese del 25% en el caso del ejemplo, extraerlos y meterselos a los amarillos que tengan los stats que más te interesan, a noser que tengas la suerte de que te salga todo perfecto haha.
La encantadora en las ciudades es la que te permite extraer e "imprimir" esos poderes, es la npc que marca el mapa como un circulo con 3 circulitos alrededor intersectados.

No sé si me habré explicado bien.

1 respuesta
z4eR
#260Hexar:

No sé si me habré explicado bien.

Bastante bien, muchas gracias joven.

1
Martita-

Lo dije el otro dia en el post general, pero...

No os parece que faltan aspectos que modifiquen como funciona una skill?

Pongo un ejemplo, que el aspecto haga que las TB reboten en 3 bichos.
Que si matas a un bicho con veneno de la trampa de veneno, este explote haciendo que se envenenen el resto.

No se, cosas asi. Veo que el 80 o 90% de los legendarios solo modifican % de algo a vulnerabilidad, si haces X pegas mas criticos, y cosas asi.

A lo mejor en otras clases es diferentes, pero con esta he notado eso.

2 2 respuestas
Glaed

#262 En rogue en concreto por lo menos para la build de disparo penetrante uno de los aspectos bis justamente cambia la skill. Puede añadir más pero al final en estos cambios tan grandes siempre hay 1 que esta por encima y el resto no tendrían apenas juego.

También hay aspectos que hacen que se lance otro hechizo de granada por ejemplo cuando se usa el dash, otros que aplican efectos al esquivar... etc etc

elsonyer

pues creo que voy a hacer reroll aunque me joda

No puedo con el rogue, me parece de lejos el personaje mas aburrido de Diablo. He estado probando el Druida y el Necro y es que son la noche y el dia, y eso que con el druida cuesta mucho mas pero es mucho mas divertido en general con muchas mas opciones ya desde el minuto 1.

Espero que hagan cambios al rogue en el futuro porque menuda decepcion

1
mikail

Hola!

Me voy a pillar el Diablo esta tarde y después de jugar de jugar otras clases en D2 y D3 quiero probar la Picara. Mi pregunta es sencilla, está bien está clase? me tiene una build buena? puedo jugar más o menos solo con esta clase?

3 respuestas
ekeix

#262 TB ya está lo suficientemente broken como para que encima haga eso. Atraviesa todo lo que pille por su paso, pero lo que hay que hacer es moverse sin parar para sacarle el jugo.

Lo otro ya lo tiene la habilidad de shadow, que al morir explotan los bichos. Si pedimos variedad pero al final ponemos lo mismo de otras skills pues estamos en las mismas xdd

Yo veo al Rogue una clase muy divertida, vas todo el rato por ahí saltando y acribillando a la gente. Está bastante claro desde la beta cómo iba a funcionar el pj a melee.

Sí me he llevado un poco de chasco con las specs ranged, pero es cuestión de algún item o algún parche pronto para que todo cambie, como ocurre normalmente en estos juegos.

D0n_G4T0

#265 Es lo que juegan casi todos los players y la clase más 'op' y dinámica con pocos recursos.

elsonyer

#265

En general la clase esta bien, es "sencilla", las builds son potentes y podras jugar solo incluso sin buen equipo

Ahora bien, es aburrido como el solo y creo que no soy el unico. Una de las builds mas potentes con TB es insufrible es como jugar en modo automatico y las builds de arcos es con flecha penetrante y para de contar.
Es como una especie de amazona/demonhunter/asesina pero quitando absolutamente todo lo que hacia a cada una de esas clases divertidas.

Esto es mi sensacion general, y era main demon hunter y main amazona en los antiguos diablo.

1 1 respuesta
Springs

#268 Llevo jugando arquetipo Rogue en todos los juegos, en Diablo he sido siempre asesina, amazona, demon hunter... Pero chico, opino 100% como tu. No me convence, yo personalmente en la season 1 voy a jugar otro pj.

Consiensia

#252 si juntas packs grandes no se nota tanto pero si vas matando de 3 en 3 y eso se nota como si fuesen más lentas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM