Guia necromancer diablo IV

FuRiuSs

En este hilo lo abro para hacer una guia de necromancer

Cualquier duda o comentario sera respondida

habilidades :Andana de sangre ( foritify), bruma de sangre ( main damage) decrepitud (+daño + debufos)

Synerguias : Fortify , hara que ganemos vida , aumentemos el daño de la explosion de cadaveres, y consigamos un escudo bastante grande.

Edit : parte 2

1
Fl4W

Me parecer que he visto esto 3 o 4 veces por ahí...

1 respuesta
FuRiuSs

#2 Si lo dices porque hay varios hilos se me bugeo y creo no poder borrarlos o se puede?

brush

Solo hay 4 hilos 🤣

St3in3R

Dejando a un lado el tema del spam y que hayas creado 4 hilos iguales aunque con distinto título/texto, el vídeo me parece MUY malo. Lo he visto en diagonal y ni enseñas el árbol de habilidades, ni el legendario del que hablas ni nada, te dedicas a contar cosas (ni entro en tu forma de expresarte) al aire y ale.

Un 0.

2 1 respuesta
FuRiuSs

#5 Como que al aire y ale? el video es tan solo para enseñar la potencial de la build que cree. el tema de perks y habilidades lo subire si el video recibe apoyo o tal vez para el siguiente si veo que gusta. Si no pues hay quedara la broken build xD

1 respuesta
St3in3R

#6 digo yo que la gracia de subir una "guía" como dices en el título es eso, explicar de qué va y cómo hacerla. Qué mínimo que enseñar las habilidades/talentos y si hablas de un legendario con una habilidad, enseñar una foto del mismo no? Igual soy yo que soy rarito y tengo entendido otra cosa por guía xD

1 1 respuesta
FuRiuSs

#7 Tranquilo mas tarde hago el udapte y pongo las perks , habilidades , explico que modificades le suman daño y el por que de algunos modificadores.

Todavia no la he hecho , porque por la complejidad de la explicacion, me va a costar bastante expresarlo. Pero intentare hacerla sencilla

Pero queria que el publico se centrase en el daño que se muestra en el video , en vez de en lo que estoy hablando, para que valore la build en su inmensidad.

1 respuesta
Snown

Te fumaste 20 porros, pero de verdad XD

3 3 respuestas
FuRiuSs

#9 Por que? jaja

FuRiuSs

#9 Por que? jaja

brush

#9 Yo vi un video que subió hace unos días y habla como mis colegas hace 20 años cuando se pasaban de porros , pero lo de el parece ya un caso a lo Obelix.

St3in3R

#8 no veo incompatible ambas cosas. En vez de hacer un vídeo de 3 minutos enseñando puro gameplay, enseñas 1 con el daño, luego explicas habilidades/talentos/gear y cómo jugarlo y luego si quieres un poco más de gameplay. Yo si entro a ver un vídeo que me explica algo es para que me diga como hacerlo también y poder replicarlo. Verte a ti hacerlo me da bastante igual xD

1 respuesta
FuRiuSs

#13 Cuando lo tenga hoy actualizo el post (tengo que gravarlo editarlo,renderizarlo, crear la miniatura)

1 respuesta
FerPina

#14 como consejo de que debe de ser lo minimo en una guía:

  • Video de 20 segundos de Gameplay.
  • Resumen de puntos fuertes y débiles de la build (SIEMPRE hay)
  • Mostrar árbol de talentos y EXPLICAR porque pillar esas skills y pasivasz porque son mejores que otras para tu build
  • Mostrar tus items de la build, que legendarios pillar si hay alguno de Codex o no y cuál es la sinergia entre los items y los talentos.
  • explicar variaciones de la build dependiendo de el objetivo que se le da.
  • más Gameplay de 2 o 3 minutos tanto en trash mobs como en bosses.
1 1 respuesta
Ganzack

Builds para una beta con cap de level a 25.

Por favor, subid el nivel.

1
FuRiuSs

#15

Os gusta asi?

1
Overwatch

No tiene nada malo ser el amigo de ElPorrero xD

Funcionan mejor los videos más cortos, que se te entienda, y como hiciste en el segundo enseñando los items, los poderes legendarios clave, las habilidades a utilizar y alguna posible variación.

La skill que te hace invulnerable durante varios segundos... me da que se puede llevar algún nerfeo.

1 1 respuesta
FuRiuSs

#18

Este te gusta mas ? opiniones sinceras plesae

1 respuesta
Mrolex

La única manera de subir EXP mas rapido es con las QUEST , sidequest y eventos por el mapa.

Todo esto te da muchisima mas exp que matar bichos

1 1 respuesta
B

#20 Si juegas en el modo de que los bichos aguantan y tienen más vida también no? y en party también te dan mas exp un 5% x miembro

1 1 respuesta
Mrolex

#21 Si , yo pienso que cuando tengas la montura , lo mas rapido para subir es hacer las sidequest y buscar eventos por el mapa y hacerlos con gente para que se hagan rapido y obtienes la exp al finalizar + cofre.

1
Overwatch

#19 Si claro, ya es una mejora respecto a lo que subiste al principio.

1
FuRiuSs

gracias por los aportes!

FuRiuSs

Bueno , como hay gente que me acuso de que yo no se como va a ser el end game , aqui teneis mi video de como va a ser el end game . Disfrutarlo y vosotros callaos!

Visser

Pobre_Diablo

10

Usuarios habituales

  • FuRiuSs
  • Overwatch
  • Mrolex
  • Billy10
  • Ganzack
  • St3in3R
  • brush