Ha envejecido bien Diablo 2?

Pineappleman

Buenas tardes.

Estos días he tenido la oportunidad de probar la alpha de Diablo II Resurrected y me ha dejado una sensación agridulce.

Por un lado me ha molado la experiencia; una mezcla de nostalgia de los tiempos en los que lo probé en un ciber y emoción ya que nunca me lo llegué a pasar.

Por otro lado, tras 23 años la jugabilidad es la misma. Después de jugar a juegos donde el gameplay es mucho más dinámico, jugar a Diablo II te deja una sensación un poco ortopédica para el año 2021.

Además, se comenta que el endgame va a ser el mismo, osea, inexistente.

¿Qué opináis?

1
ArThoiD

Que yo ni lo he probado porque me va a pasar lo mismo.

6
Krosita

Yo lo he jugado por primera vez gracias al Project Diablo y si aun con todo el contenido y QoL que tiene el mod se queda bastante lejos de practicamente cualquier otro ARPG actual que al menos sea comodo de jugar no quiero imaginarme como tiene que ser jugar a ello sin moddear o simplemente con unos graficos nuevos.

Si me apetece seguir jugandolo seguire con el PD, no con Resurrected y su 0 contenido.

Martita-

No os enterais, que el farmeo del d2 es mejor que hacer una falla en el D3, total, matar al mismo boss 500 veces en 2 minutos, es mas divertido que entrar en un mapa que no siempre es el mismo.

8 1 respuesta
Overwatch

Cuando dices que no te lo llegaste a pasar te refieres a la campaña???

Porque en ese caso la campaña te la haces en una tarde si es tu primera vez... y para los que tienen experiencia en unas pocas horas se hacen las 3 dificultades xD

La gracia de este juego es el comercio y los duelos.
El drop es super bajo, como lo fue en los inicios del diablo 3.

Y en teoria los mods serán compatibles con este nuevo juego.

Yo opino tambien que deberían meterle algun tipo de endgame como los mapas del poe y lo que se ha visto en mods... eso le daría más vida.

1 respuesta
brush

Hombre , que es lo normal ¿ no ?

#5 Lo de los mods no lo veo yo muy claro viniendo de Blizzard.

1 respuesta
LucianESP

#4 Calla que viene la inquisición :S

A mí Diablo II me gusta, pero lógicamente el remaster quiere tocar lo menos posible para no joder la vieja experiencia. Sí quieréis un Diablo nuevo, esperad al 4 porque D2 remaster es solo una operación estética, pero por dentro sigue igual (esto puede ser malo para unos y bueno para otros).

2
Overwatch

#6 En su página oficial lo pusieron...

Voy a buscarlo.

https://twitter.com/Diablo/status/1362937581177077767

En la página oficial el dia del anuncio tambien lo pusieron, compatible con mods.

3 respuestas
SupermaN_CK

#8 Creo que era para single player.

Krosita

#8 Not to be a debbie downer but; while mod support is great for singleplayer mods, this does not apply to private servers. The server emulator is unlikely to be compatible at all with this game client. Blizzard never wanted private servers and has never endorsed them. And creating the emulator takes some very crazy talented reverse engineers proficient at assembly language and with a lot of time on their hands. I also have no interest in making PoD for singleplayer so do not expect a PoD:Remaster. With that said, I will keep running PoD the way it is currently on the old client for as long as there is interest or until Blizzard sends me a C&D so ull still be able to play pod but on the old client not the remaster client.

Mensaje de Greendude (Path of Diablo).

brush

#8 Dicen que se podrá modear en plan cambiar el color de los drops etc , pero que cualquier cosa que altere el código no se podrá hacer.

Vamos , que nada de hacer un project diablo resurrected.

Inmolatus

Yo al D2 le he meetido muchas horas. Espero que si el remaster va bien se animen y saquen una expansion aunque sea 20 años tarde. No estaria mal un acto extra y un endgame real, que es lo unico en lo que claramente falla D2. Unas GR a lo D3 con ladder para mi seria la clave.

zeN2k6

Efectivamente es un coñazo jugarlo a día de hoy una vez superas la media hora de nostalgia.

Sust0

El juego va a ser una mierda porque no te regalan la máquina del tiempo ni te hacen volver a tener 15 años. Penica me dan quienes se lo van a comprar por la nostalgia para jugarlo unas horas y no volver a tocarlo jamás.

Perkele

el juego era bueno en su epoca, ahora es un buen single player sin mas, y lo digo como mi juego favorito. Ahora no queda mas que la nostalgia, porque ni los duelos estaban bien hechos. Los auradin te mataban en campamento, los de embestida te mataban de 1hit. Las amazonas de bow no las veias y te mataban flechas teledirigidas que te daban random. Los necros salias de base y te mataba el veneno sin que te dieras ni cuenta... etc etc. Y el endgame que voy a decir, era hacerte baal/dia/andy runs todo el rato, de vez en cuando clones y vacas, no tenia mas xD GL para conseguir items como el zaka etereo o cosas así.

Dieter

a mi el acto 3 me parece una puta basura.

6
Pineappleman

Desde el desconocimiento.

¿Cómo pueden los mods modificar este juego? ¿Hasta qué punto mejoran la experiencia?

1 respuesta
Krosita

#17 Busca path of diablo o projecto diablo.

er_vick

Project diablo cambia bastante el endgame y le mete cosas nuevas (parecidas a poe por decirlo de alguna manera no os tireis al cuello) los que andéis con dudaa pasaros que merece la pena más allá de la nostalgia xD

1 respuesta
Pineappleman

#19 cómo se juega? Tienes que tener el D2 en battle net?

1 respuesta
RaedonSP

A priori me interesa mucho más diablo immortal de móviles.

er_vick

#20 te descargas los diablo de la web de bnet que aparecerán ahi con tu cd key y una vez instalado d2 y lod desde la web de project diablo bajas el launcher lo metes en la misma carpeta y ya está, arrancas el juego del launcher de project diablo y fuera (tienes que registrarte en su web y hacer una cuenta nueva, no entras con la de bnet) espero que se entienda que estoy espeso hoy xD

7 días después
Miclotov

Aquí uno que está probando por 1° jugar en Battle net. Y bueno, lo de entrar en runs de bots es útil para levear o pillar algún objeto. Pero le quita la gracia no?? Supongo que ese es el cáncer de los bots y D2.

Usuarios habituales

  • er_vick
  • Pineappleman
  • Krosita
  • Dieter
  • Inmolatus
  • brush
  • Overwatch