Que ha pasado con el hilo general?

Zenrox

Por que lo han bloqueado y no han abierto otro?

Me siento asi

DiVerTiMiX

2
Valdi23

Nah de lokos

Vireca

Se lo han cargado, cuando era tan facil como cambiar el titulo del hilo. Ya he preguntado a moderación si podemos abrir un HG como tienen los otros Diablo, porque es absurdo lo que han hecho con ese hilo

Cerraron el hilo hype y el de acceso anticipado, cuando siempre un hilo hype se ha convertido en el HG o al menos se ha trasladado

4
B

Me he encontrado 2 veces al Carnicero, y me ha matado las 2 veces :(

2 comentarios moderados
tofreak

Lo que faltaba por ver, insultos a pimpollo moderados. Lo de cerrar hilos por que si tenia un pase pero esto ya no...

thrazz
  • Opción A: Abrir los hilos que te apetezca
  • Opción B: Abrir un hilo para quejarte de que no hay abierto un hilo de hace cuatro putos años cuando se anunció el juego.

:man_shrugging:

3 respuestas
Zenrox

#9 habia abierto uno de hace 3 dias y tambien esta bloqueado que dices

FerPina

#9 Y el que sea creo hace apenas unos dias para la salida del juego?

Kabraxis

#9 Pero si el que se ha cerrado es el que yo cree hace apenas unos días.

1 1 respuesta
FerPina

#12 Claro pero es que creaste uno hace unos dias donde posteabamos todos pero era par la salida antiocipada, no para la salida oficial.

Es de puto sentido comun que ahora que ya salio el juego oficalmente el que estaba no valia porque ya no fucniona. Hay que crear otro hilo independiente para la salida official, porque que tiene que ver una cosa con otra. SI es que tienes unas cosas.....

1
Krules

Alguien es fan del poe...

1
squ4r3

cuál es el objetivo de un hilo general si ya hay hilo de shitposting, de el server no va, etc.?

Entiendo que lo que thrazz quiere evitar es que conversaciones que podrían tener un hilo propio se acaben condensando todas en el hilo general.

1 respuesta
Lolm4n

que lo vuelvan a abrir cojones, donde voy a llorar ahora

Dusktilldawn

#15 Entiendo que lo que thrazz quiere evitar es que conversaciones que podrían tener un hilo propio se acaben condensando todas en el hilo general.

Eso es una tonteria como un piano. Por algo el HG era el que mas movimiento tenia, y es el que mas demanda la gente.

Pero vaya que viendo que hace unos dias queria cerrar el subforo este, en plena salida de un juego tan hypeado como es el D4..

1 respuesta
squ4r3

#17 y qué clase de mensajes había en el hilo general? Si al final se va a usar el hilo general como cajón de sastre para meter las conversaciones de las cosas que vayan saliendo cada día respecto al juego, para eso no tiene tanto sentido tener un subforo entero, dejas un hilo del juego y listo.

Creo que es producto de la mentalidad foro vs. discord. La gente está acostumbrada a usar un hilo de "chat" para hablar de cualquier tipo de tema y al final tienes cientos de mensajes desperdigados en distintas páginas tratando temas que podrían haber sido hilos.

Si hay algo que querías comentar en el hilo general, por qué no abres un hilo?

Es que a veces parece que cobren por abrir temas nuevos

Por ejemplo, estos hilos podrían haber acabado como posts en el HG si siguiese existiendo:
https://www.mediavida.com/foro/diablo/merece-pena-si-no-me-interesa-historia-700003
https://www.mediavida.com/foro/diablo/cual-es-la-formula-de-diablo-699981
https://www.mediavida.com/foro/diablo/es-facil-diablo-iv-699980

2 respuestas
LucianESP

#18 Lo que dices claro que tiene sentido, pero tendría más sentido si no se tratase de Diablo IV... me refiero, en el foro de Diablo hay hilos de Diablo 3, Diablo 2 Resurrected y Diablo IV ¿vas a tener que abrir un hilo sobre dudas de estadísticas, por ejemplo y especificar el nombre del juego junto al título?...

Dusktilldawn

#18 Si, esos hilos si, esos son hilos de mierda con dudas muy tontas que si deberian ir en el hilo general. Pero con la cantidad de dudas serias e informacion que hay los primeros dias respecto a un juego, si dejas UN SOLO HILO general para un juego recien salido que tienen muchisimos players, vas a tener la friolera de 40 paginas por dia. Es muy dificil aprovechar toda la informacion disponible y que se resuelvan todas las dudas que pueda tener la gente de esa manera.
Sin contar con que el subforo de Diablo estuvo abierto durante años cuando el D3 ya estaba mas que muerto y habia 0 movimiento, literalmente.
Que puto sentido tiene cerrar un subforo cuando el subforo esta mas vivo que nunca? Y no cuando lleva años muerto?

Es como prohibir la ropa de manga corta en cuanto empieza el verano, vamos no me jodas.

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • LucianESP
  • squ4r3
  • Krules
  • FerPina
  • Zenrox
  • thrazz