Hilo de Rendimiento

zhizuo

#120 joder me estaba volviendo loco ya, gracias tio jajaja

El pack de texturas es lo de recursos de alta resolución no? que lo acabo de quitar antes

dvneil

#116 acabais de descubrir que D4 tiene los graficos justitos, y si haces zoom se le ven las costuras por todos los sitios.

bueno es normal, se puede jugar con una 1060... asi que es lo normal.

Zenrox

Claro al final es un ARPG, el 99% del tiempo vas a tener la vista desde arriba y cosas como las armaduras apenas te vas a fijar, por eso me parece muy secundario el tema del pase de batalla para armaduras

Aun asi, el juego graficamente se folla a cualquier arpg que haya salido hasta ahora

sr_morao

Es recomendable bajar los 40gb de texturas o es tonteria, tengo una rtx 3080

3 respuestas
Ghaul

Yo con una 1060GTX y un pc que tiene ya 10 años me va perfectamente con todo en alto. Al principio tenia como "lagazos" ( stuttering ) de vez en cuando, pero al buscar información vi que desactivar lo de nvidia reflex en las opciones de juego ayudaba. Fue desmarcarlo y va como la seda.

Troyer

#124 si

1
Mendiola

#124 Las texturas para Ultra se notan, principalmente en las cinemáticas hechas con el motor gráficos, que son la mayoría que hay en el juego (salvo 2 que son CGI donde dan igual las texturas).

1 1 respuesta
Zenrox

#124 Segun el juego estan pensadas para 4k+, a 1080p yo por ejemplo no he notado ninguna diferencia entre alto y ultra, y estuve un buen rato haciendo comparaciones

a 2k ni idea, imagino que si se notara mas,eso si, insisten en usar 32Gb de ram

1 1 respuesta
sr_morao

#128 Si los 32gb de RAM los tengo por eso no hay problema y jugaria a 2k

1 respuesta
Yuke

En la beta había parones como si fueran minicargas, sobretodo en ciudades, sigue así? Y la cámara muy cerca o que tal al final?

Zenrox

#129 Yo lo que hago es hacer screenshots en ciudades,mazmorras y sitios con muchas cosas y compararlas, si no ves apenas diferencias o ves que no merece la pena en este tipo de juegos, yo no lo usaria, al final estas todo el rato moviendote y tampoco le prestas tanta atencion a la textura de esa roca que tienes al fondo

kingsora

Alguien lo esta jugando en HDD? Estoy sudando sangre para dejar los 90gbs que piden los requisitos minimos en el SSD, no sé por qué porque no tengo tampoco ningún juego ahi metido, pero el pc tiene ya sus añitos

4 respuestas
tarzanete

Pues anoche tan contento porque pensaba que se había arreglado pero me vuelve a pasar
Crashes al escritorio sin venir a cuento aleatorios. Como le sucede a mucha gente según veo en los foros oficiales.

Krosita

#132 Comprate otro que no cuestan nada

1 respuesta
kingsora

#134 hombre algo si cuestan, además no tengo ni idea se instalarlo.

En uno externo serviría igual?

SmashingP

#132 Yo no lo he metido en ssd y va perfecto, pc cafetera de paso (GTX970), además los 90gb son solo para texturas en alto, con instalar la versión de 40gb te vale.

El juego también me ha crasheado 3-4 veces en estos días, pasa sobre todo cuando vas a la ciudad con el portal o al entrar/salir de una mazmorra, que se satura.

1
Zenrox

#132 90 gigas es con el pack 4k, tiene pinta de que no te hace falta, quitalo y seran 40gb menos

1
Mrolex

no abre battle net ahora wtf

Ragde050

#132 formatea y listo

HG_Tevez

A alguien más el Diablo 4 se le congela en la selección de personajes?

_SuBz3r0_

#127 solo hay 2 cinemáticas de cgi? la del principio y el final entiendo

1 respuesta
D10X

#141 Tiene bastantes mas, cada vez q te cuentan algo de historia y algo pasa por delante de la pantalla para hacer fundido a CGI ... xD.

1 respuesta
Zenrox

#142 Eso no es una CGI, es una cinematica in-game, hecha con los propios graficos del juego, una cgi es una cinematica "hecha a mano" como el trailer de presentacion

Y si, CGi solo hay 2

De las cuales 1 ya la vimos hace años y la otra nos enseñaron la primera mitad hace semanas

1 respuesta
killingot

#117 Hola, Probablemente tengas limitado los fps máximos en segundo plano. Yo los tenía por defecto a 8fps. Sube los FPS en segundo plano y verás la diferencia.

2
D10X

#143 Vale culpa mía, estaba pensando en videos como tal. Varios interludios son vídeos, con el motor del juego, pero videos prerenderizados.

Y luego están los videos q no usen el motor del juego como tal, q son los q llamas CGI.

1
Ragde050

¿A alguien más le pasa lo de quedarse atascado con el caballo en algunos cambios de zona? No sé si es lag, pero hoy me ha pasado bastante, solo me pasa cuando voy con la montura.

1 respuesta
Mendiola

#146 No es lag. Es que los servidores están saturados, y tardan en crear una capa (copia) para la zona y asignar a los jugadores a esa capa.

1 1 respuesta
Ragde050

#147 Pues tiene bastante lógica lo que dices. Contento de que no sea mi pc jajaja.

tarzanete

No se si os está pasando a alguien pero venga:
Desde el server slam me ha venido pasando en el juego crashes al escritorio aleatorios, igual cada 5 minutos, igual cada 15..
Tras mirar mucho en foros y demás, me ha funcionado: deshabilitar el undervolt de la grafica + quitar el overlay de gforce + deshabilitar el perfil xmp de la ram en la bios.

karh

Buenas , pregunto por si alguien le ha pasado, estoy con una 2060 en un portátil y todo perfe, en alto tengo 60-80 fps, pero de repente peta y me baja a 25-30 y no sube de ahí ni en los menús. Y tengo que reiniciar el cliente :(

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Deivis
  • SikorZ
  • tarzanete
  • dvneil
  • Zenrox
  • Martita-
  • Ragde050