Hilo de Rendimiento

Ragde050

#150 ¿Has probado a desactivar el reflex y limitar a 30 fps las escenas intermedias?
Por lo que dices, y siendo portatil, sospecho que pueda ser petada de temperatura.
Prueba lo que te dije, y tb podrías hacer un cap de 60 fps, a ver que tal.

dvneil

#150 revisa temps de funcionamiento, frecuencias de funcionamiento, huele a overheat, y bajadas de frecuencia del sistema por seguridad.

1 1 respuesta
Troyer

#150 tiene pinta de que tu PC se sobrecalienta

1
fuNN

No sé qué hacer, tengo PC para moverlo a 144fps estables, pero la gráfica se pone a tope obviamente y llega a temperaturas altas, cuando realmente el juego a 60fps es lo mismo, no veo ninguna ventaja, vosotros qué opción tenéis?

1 respuesta
karh

#152 hay alguna forma de verlo desde alguna app del pc, hay que bajar algo externo?

dvneil

#154 la opcion de optimizar el airflow de la caja y fans de tu pc para que tenga las temps mas bajas posibles.

1 respuesta
fuNN

#156 Y una respuesta seria que no me trate como si fuese un chimpancé?

1 respuesta
dvneil

#157 mas seria que la mia no vas a encontrar, y no te van a servir si crees que la mia no es seria.

decirte que tienes que hacer para reducir las temps al minimo requiere muchas hojas escritas y muchos videotutoriales -> google. (+ las ganas y esfuerzo de conseguirlo)
ahi tienes la respuesta seria.

1 respuesta
fuNN

#158 Me refería a que, realmente no son unas temperaturas preocupantes, lo que ocurre es que mi gata se pasa el airflow por los cojones y claro, quería saber si compensaba

1 2 respuestas
dvneil

#159 creo que tienes una bola de pelos obstruyendo la salida de aire superior, pasale un cepillito de vez en cuando :relaxed:

tienes intake abajo, y exhaust en el lateral, el problema es que no recuerdo si en esa caja el lateral en exhaust era eficiente, la configuracion es buena, debido a los agujeritos del lateral, no se si asi funciona bien.

haz la prueba cuando no moleste el gato, con el lateral quitado, para ver que diferencias de temp hay, para verificar si tienes problema de airflow , si bajan las temps considerablemente.

creo que gamer nexus la testeó con los 3 laterales en intake y nada mas, busca su review, y no daba malas temps
haz pruebas igual te sale a cuenta poner los laterales intake y abajo exhaust, nunca se sabe.

primero verifia que es falta de airflow, si las temps no bajan (temps que no has dicho cuales son), mira que tengas la gpu limpia,

1 1 respuesta
fuNN

#160 He cambiado pasta térmica de la CPU y quitado todos los pelos de gato del radiador de la ref liquida. La temperatura base de la caja me ha disminuido 15 grados, creo que la CPU se calentaba de más (picos de 70 grados / 5800X undervolted) y hacía que todo subiese, ahora las lecturas son correctas.

Gracias por tomarte tu tiempo en responderme <3

1
B

2 crash en 15 minutos haciendo una mazmorra...

Edit: Otro crash, soy un desgraciado.
Edit Day2 con error relacionado: https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/t/fenris-error-crash-upon-crash-for-days/3751

1 1 respuesta
Mrolex

Seguramente sea el WMI PROVIDER

A mi me da parones de 1-2 segundos por culpa de este proceso hace que la cpu vaya al 100% , tengo que pausar el proceso desde services.smc para que ya no me lo haga.

Deivis

Alguien tiene problemas con 2 monitores? cada vez que cambio a uno monitor se me apaga unos segundos el principal del juego.

2 respuestas
Mendiola

#164 Yo ahora mismo con una A770 tengo 2 monitores, y no he tenido ese problema.

Tengo el juego en modo Ventana (Pantalla Completa) HDR desactivado y sin limitar el cursor.

1 respuesta
Deivis

#165 te da la opción esa? A mi solo me deja poner pantalla completa o ventana, y ventana se me ve arriba la barra y es un coñazo

1 respuesta
Mendiola

#166 Me deja.

Prueba a cambiarle el nombre al archivo "LocalPrefs" en la carpeta Documentos\Diablo IV.
De esa forma al arrancar el juego te creará un archivo nuevo "LocalPrefs" con las opciones por defecto, por si el viejo esta mal.

Si ves que no soluciona nada, puedes volver a poner el viejo con su nombre original, y las opciones que hubieses tocado de los otros apartados.

1
jumba

#159 catflow

Isengard

Todavía no he podido probarlo durante varias horas pero funciona en Mac Mini m2 a calidad alta! He seguido esta guía que lo explica para dummies. Eso sí la parte que indica que se pega 40 minutos... a mí se me pegó 50.

Iré actualizando si veo que hay crashes o similar.

dvneil

#162 a mi no me habia crasheado nunca y ahora como 5-6 veces en el mismo pueblo (cerrigar) sin moverme con el arbol de habilidades abierto

B

#162 Me va subiendo la memoria de GPU dedicada poco a poco mientras juego. Y cada 10 min o así cambio de medio a bajo para "resetear" el uso de la memoria GPU.

Savantyair

#164 Tienes el ultimo drive de nvidia?

1 respuesta
Deivis

#172 sip

miwel

a alguien mas le pasa q se le congela el juego? m lleva pasando desde la ultima actualizacion, se queda pillado y no me deja hacer nada ni tabular, tengo q reiniciar el pc de la corriente, no entiendo

1 respuesta
dvneil

#174 a mi se me empezo a crashear a tope cuando llegue a acto 2 (y me tire mucho en acto 1, muuucho), siempre con el inventario abierto mirando items, o el skill tree,

no se si es el acto, o alguna actualizacion, a saber

Zenrox

El juego tiene memory leak y como esta tan de moda ultimamente se esta hablando bastante, a la gente se le empieza a llenar la vram jugando y a algunos se les acaba petando el juego, por lo visto el juego no "limpia" la memoria que no usa y se acaba llenando y dando problemas

A mi no me ha pasado pero por lo visto a mucha gente si

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/vram-leak-over-time/

3 respuestas
dvneil

#176 yo juraria que no es por memory leak, en mi caso,jugando no me peta me peta con el inventario mirando stats de items o skills

2 respuestas
Zenrox

#177 Hablo en general, no en ningun caso en concreto, por eso no he citado a nadie

Overwatch

#176 A mi me pasaba en las betas, pero en el lanzamiento me ha ido bien, tengo el mismo procesador que ese tio 5800x3d pero de gráfica una rtx 3080.

Arkman

#176 me pasa exactamente eso, a las 2 o 3 horas empieza a ir petado y tengo que reiniciar el juego o si no se acaba bloqueando cuando tabulo o cuando tiene mucha carga.

Usuarios habituales

  • Deivis
  • SikorZ
  • tarzanete
  • dvneil
  • Zenrox
  • Martita-
  • Ragde050