Hilo del rageo Diablo IV

B

¿Qué no te cae tu puto objeto? No te preocupes llora y rabia aquí
¿Qué la piedra de una nightmare te ha machacado la cabeza? Cagate en sus muertos
¿Que no te sale el sigilo o el poder de su puta madre? Llora aquí

Cuando quieras sacar al diablo que llevas dentro, este es tu sitio.

jumba

no me cae mi puto objeto!

darksturm

Donde esta mi puto mana????? hasta la polla de estar a mele con hechicera a lvls bajos, cagon todo ya

1
pix0Ne

Se quedó la pantalla congelada, tuve que reiniciar y ahora no hay manera de volver a entrar.

Savantyair

Blizzard con tus putos muertos un chat global/zona para hacer party en las marea de sangre, que voy detras de la gente corriendo con la rueda abierta

2 1 respuesta
jumba

#5 tira legendario al suelo ya verás como te vienen como palomas

1
Kanario93

Pues me salieron las botas bis para el mago y sin querer las destroce en el herrero llevo todo el dia a ver si me sale algo parecido y nada 😭

1 respuesta
melonz

#7 que botas bis.

1 respuesta
Hynack

Hasta nivel 63 he tardado en ver el Shockwave de druida. Ha sido sacarlo y pasar de penar en T3 con bosses infinitos a pasearme por T4, matando al butcher en mi primera Dungeon estando 10 niveles por debajo.

melonzuelo

Demasiado juegazo como para poder dejar de jugar e ahi mi gran problema.

1
Savantyair

En opciones > social podeis marcar una casilla para que os meta en chat de comercio, literalmente la gente lo usa de chat global mas que para vender nada xDDD

1
FerPina

@Bashpan cuantas varas han caido hoy?

1 respuesta
Bashpan

#12 Voy a empezar ahora, rezo a la virgen de guadalupe porque no mas.

tofreak

#8 Pregúntale al herrero

Savantyair

¿Y los avatares de D4 para el perfil de battlenet? En fin bli€€ard

1
Kabraxis

¿Dónde está mi mapa transparente superpuesto? ¿Por qué te lo comiste blizard?

6
deBurrows

Demasiado caro.

1 respuesta
Savantyair

#17 Este es el hilo de rages no de lloros

1 1 respuesta
deBurrows

#18 perdón, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Bashpan

Oye lo de las GGspiders a nivel 100 para cagarse encima es que no te puedes puto mover.

saruto

no tengo cojones de que me salga un puto item con las stats que necesito para la maga colega

zhizuo

Le estoy pagando la universidad, el chalet y un yate al puto ocultista de los cojones

5
Ivan69

me parece mentira que un juego en 2023 si te desconecta pierdas el progreso (sigil y dungeon incluso sin entrar) siendo esto en teoria el endgame y grueso. Cada vez le voy bajando mas la nota, tienen mucho que mejorar.

1 respuesta
Kanario93

#23 Me ha pasado 3 veces lo de ir a la ciudad a vender amarillos volver y no puedes pulsar nada y tienes que desconectar xD.

PD: No recuerdo si en D3 seguía el progreso de la falla si te desconectabas o se te caia.

2 respuestas
keiya

#24 me ha pasado, no hace falta desconectar, haz alt tab a windows y vuelve al juego y ya te deja

1 respuesta
chuan

#24 #25 eso me ha pasado mientras jugaba con el barb. Me deja tirar las habilidades con los botones pero la furia ni me baja ni me deja tirar con el raton, lo solucionno viajando a la ciudad y volviendo.

Usuarios habituales

  • Kanario93
  • zhizuo
  • Bashpan
  • deBurrows
  • Savantyair
  • Hynack
  • jumba