La Guarida Druídica

Xoid

#60 Para lvlear pulverizar también va muy bien.

SupermaN_CK

#60 Para levear la mejor es la de tornados o eso pone en maxroll.

Naazk

Que tal os está yendo el druid? Yo voy bastante bien aunque voy en dificultad 1. Pulverizar limpia que no veas xD

Xoid

Yo al final voy con alud y enredadera y es una pasada lo que mete

3
Mystee

Solo entro a decir que las enredaderas son trampa

Denix

Para lvling a mi me va mejor la build de tornados que la de pulverizar (pesadilla),aparte me salió el legendario de que los tornados ya no van aleatorios así que gg

1
MoRiBuNdO
  • Empecé con Pulverizar, bastante holgado.

  • Luego me salió el legendario de los tornados persiguen enemigos y me configuré la build a tormenta.

  • Ahora voy full Lobo a daño de rabia + Vapulear como generador de espíritu + enredaderas ya que me han salido varios legendarios que lo potencia y la verdad que tengo mucha dureza y limpio que da gusto.

1 respuesta
Naazk

#67 Joder a mi no me ha salido ni un legendario decente todavía.
¿Tienes la voluntad tan baja por alguna razón o es pq te han venido así los items?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#68 Por los items. Aún no tengo acceso a las tablas de Paragon hasta nivel 50

radius

Yo voy con pulverizar hasta que no pillas ciertos aspectos se hace dura.
Ahora voy bien

Valdi23

Menuda arma me ha tocado, meto 10k de normal 20/25 de crítico en el mundo 3, como mete el puto pulverizar

kainlucifer

Nerf al boon del aspect slam, ahora en vez de 10 kills son 20, sus putos muertos xd

1 respuesta
SmashingP

#72 y aún así supongo que sigue siendo rentable. Estoy subiendo con la que pusisteis de Osgorath de alud+enredadera etc, y es una maravilla, espero que siga siendo válida en pesadilla, entre todo lo que mete más la supervivencia que te sientes inmortal no estoy viendo que otras opciones hay xD.

#68 yo no sé al resto, pero a mi de todo el equipo que me va saliendo, apenas ves stats de voluntad, todo es siempre a inteligencia/fuerza/destreza, no lo entiendo xD

1 respuesta
Naazk

#73 A mi me han ido saliendo con voluntad casi todos, eso si, soy level 30 y poco aun xD a ver si sigo con la misma suerte.

BigBam

Yo de momento voy con la build que me propuse de hombre lobo, con rabia y aliados lobo xD. De primera mete increíble y daño en área brutal. De momento voy con muuuucha clama por el acto 3 hablando hasta con el cuñado del que limpia la taberna de Kyovashad xD.

1
Simdrom

LVL 55, estuve intentando que me salieran los legendarios de la build del shred hombre lobo pero nada de nada, ni alpha ni el aspecto main enabler de la build que hace que saltes haciendo daño puro de veneno, ni tengo los legendarios de la de tormentas, por lo que estoy con la de oso vapulear.
Esta build revienta y esta muy7 bien, pero me aburre un poco y me molaría que me salieran los legends de las otras builds...

3 respuestas
MoRiBuNdO

#76 Yo estuve con la de Lobo a veneno, con el aspecto que dices de hacer todo el daño de veneno instant con ataque de carrera y limpiaba bien, hasta nivel 40 aprox en Nivel de Mundo 2.

Luego a partir de ahi me salió el del Alud con la carga de oso y es otra liga, menudos destrozos con Alud+Estampida + Raices de veneno. pffff

Freak1337

#76 Hay alguna manera de farmearlos? o es puro random que caigan?

Springs

#76 y pq no farmeas los aspectos?

1 respuesta
FerPina

Cual es la build de trample qie usa la gente con la avalancha? Vi tasnto https://d4builds.gg/builds/80695b50-73ae-458f-a60d-dadd85d03875/ como https://www.icy-veins.com/d4/guides/earth-bear-landslide-caster-druid-build/

Algun consejo?

Simdrom

#79 Porque son de los aspectos que no salen de las mazmorras, es completamente RNG, por lo que si no me sale el obj con el legend, no puedo hacer nada más que el gamblear en el arbol, ombolos o mareas infernales, y en nada de esto me salen los que comento xD

1 respuesta
Springs

#81 Ah, yo pensaba que absolutamente todos los aspectos los podías conseguir en dungeons, no sabia que había algunos que no xD. Pues nada, a seguir farmeando.

1 respuesta
Simdrom

#82 Están los aspectos de mazmorras > legendarios con aspectos "normales" que no están en mazmorras y que puedes extraer y poner en otras armas> piezas únicos que no puedes hacer nada con ellos, siempre será X pieza.

1 1 respuesta
Springs

#83 Me acabas de aclarar bastante. ¡Muchas gracias!

1
D0n_G4T0

Voy con la build de Trample y revienta muy bien, pero luego coges cualquier pj y tardas 1000 veces menos en hacer cualquier cosa (lvl 52) y mucho más divertido y dinámico.

Sobrevive guay pero no es un pj divertido de jugar.

He probado builds de companions y venenos también.

RavageR

por lo que veo no h ay druida de pets¿?

1 respuesta
D0n_G4T0

#86 Si la hay, pero es floja, no sirve para contenido de end game, sólo para leveo. Busca Build de Companions.

1
Sedoras

Mañana empieza la fiesta con el Druida para mi, ahora viene mi pregunta.
Quiero usar la build de pulverize, pero he visto que requiere un unico (el que hace que tus habilidades de oso cuenten como de tierra)
Vale la pena hacerme una build que no use únicos y farmear ese único y ahí cambiar la build o tiro a tope a por Pulverize?

2 respuestas
Chanrul

#88 Yo fui con la build sin el unico y es algo incomodo, porque cuando usas la ulti si necesitas subir el espiritu tienes que pegar a melee en vez de usar las picas de tierra, pero vamos destrozaba igualmente.

La build hace muchisimo daño aun sin estar con la ulti activa y sobre todo cuando te acostumbras a usar el pulverize en la distancia correcta para que los bichos reciban daño de la habilidad a melee y del shockwave a la vez.

Ahora ya me callo el item unico y voy mas de chill.

1
Locoroco

#88 lo de que la habilidad de pulverize sea una habilidad de tierra juraria que es un aspecto de una mazmorra de hawezar.

Lo que necesita esa build es que te caiga el legendario de shockwave, que te tiene que dropear si o si, no puedes cogerlo de una mazmorra. Sin ese legendario la build es penosa. Ahora cuando te cae y te apañas la build revientas. No me quiero ni imaginar como era antes del nerfeo xd

Usuarios habituales