La Guarida Druídica

PoLLeZnO

#120 El arma lo tiraste? porque si lo tienes le puedes sacar el poder

1 respuesta
Xoid

Yo sigo esperando a que me caiga con la build de enredadera y alud y voy tirando bien...pero a ver si me sale de una vez para poder cambiarme. LvL 53 y no me ha caido ni una vez.

Valdi23

Alguno con build de lobo +60lv? Va bien? Tengo un par de únicos wapos para hombre lobo pero ni zorra de si es viable

LoSKo

#120 Yo soy 60 y no la he visto caer todavía, tirando de Trample ando hasta que me caiga Shockwave

1 respuesta
HoRuS

#107 Gracias, no me aclaro mucho pero bueno, poco a poco xD

FerPina

PEro realmente la de shockwave es mejor que trample? Yo tengo problemas de energia muy tochos con shockwave

1 respuesta
K

#126 es el aspecto que hace la diferencia. Date cuenta q con la ulti de que se te resetea el espíritu y tirando 2 pulverizar con la shockwave, está súper op y con el único que si das con una principal a almenos 5 objetivos te devuelven un 40% de recursos.

1 respuesta
K

#121
Si pero porque el aspecto me cayó en un amuleto y se lo imprimí al arma que daba más porcentaje si mal no recuerdo.

1 respuesta
K

#124 La de trample cual es? La que invoca pilares cuando usas la carga?

FerPina

#127 Lo tengo a lvl 65 y si pega mucho, pero mi espiritu vuela. Bueno, si hay muchos bichos no, en ese momento tengo infinito espiritu (y sin el anillo unico). Pero si hay poca densidad de bichos o vs bosses..... el espiritu lo necesito una barbaridad.

1 respuesta
Valdi23

#130 hay necesitas tener golpe de suerte en guante, y anillos y amuleto, con el golpe de suerte te llenas el mana

3 respuestas
FerPina

#131 hm,mm voy a probar eso gracias!

refresco

#131 que efecto tiene el golpe de suerte?

1 respuesta
Valdi23

#133 la pasiva clave de poderio terrestre, si tienes un 10% de golpe de suerte se le suma a ese 5%

guillauME

Me he liado xD

1 respuesta
Valdi23

#135 arma 100 amuleto 50

1
FerPina

#131 Y que es mejor, golpe de suerte o probabilidad de critio? Lo digo porque segun leo esa pasiva con criticos aumenta 10% el lucky hit, asi que con criticos deberia de saltar tambien mas, no? BUeno lo ideal seria ambos supongo.

1 respuesta
Valdi23

#137 ahí ya seria probar, si el anillo por ejemplo te da prob de crit y golpe de suerte pues mas que mejor

letee

Me pasado del baba al druida , alguna build tanke?

1 respuesta
BigBam

#139 OSO.

PD: Hay momentos que me da la impresión de que algunas personas no se leen ni las skill ni lo que hacen a no ser que se lo diga alguien xD.

RECALCO QUE HAY PERSONAS, NO ESPECIFICO A NADIE EN CONCRETO.

Pero que vamos solo si lees un poco por encima lo que hace la clase solo tienes que pensar que quieres hacer. Si quieres aguantar pues vida resis y fortificar que va muy bien ya que luego te puedes aprovechar de arrollar que es un daño que escala en en parte con la vida y fortificar y para tank funciona de lujo etc etc. Eso lo puede sacar cualquiera por si mismo si lee 5 minutos los que hacen las cosas xD.

1 respuesta
FerPina

#140 con el oso hay buuiild que llevas fotify + escudo y tanquea que da gusto, ademas de pegar mucho. El pulverizar es ecomo el golpe del barbaro que pega en cono hacia adelante con el arma con rocas pero con esteroides.

1 respuesta
BigBam

#141 Sí, mas menos funciona así. Hay mil variantes ya edite el comentario expandiendo un poco todo pero básicamente solo es leer y te puedes construir cualquier cosa xD.

SmashingP

Supongo que porque estoy todavía con la campaña, pero yo estoy enamorada del alud xDD, tengo ya el aspecto de 2x1 en pilares, y cuando tengas el de atropellar que invoca 6 aludes (que hace sinergia con el otro, en total 12 aludes), es que tienes que matar todo a tu paso (y de paso medio inmortal).

1 3 respuestas
Oso_

#143 yo voy con esos y es una auténtica gozada!

Valdi23

#143 si, hasta nivel 50 va muy bien alud y enredaderas

1 1 respuesta
Drasek

#145 Y a partir de 50? Mejor pulverize para midgame?

1 respuesta
Xoid

#146 Al 56 sigo con alud, en parte por que no me cae el arma para pulverizar y en parte por que voy literalmente volando.

Voy con esto:

  • Que los pilares salgan 2 veces.
  • Que cuando estes fortificado (Siempre) +2 a las habilidades de tierra
  • Entre 30 y 40% mas de daño crit a enemigos en CC
  • Entre 10 y 20% de daño con la habilidad principal después de un basico.
tofreak

#143 Yo con el alud he estado bien en la tercera dificultad hasta el nivel 54 que ya he decidido cambiar por variar un poco.

AnGeL-eme

Amigos druidicos, tengo una duda.
En cuantas partes del equipo te puede salir CDR? porqué me interesa probr una build con mucho CDR pero no se en que partes mirar.... yo de momento he encontrado CDR en cascos, pero en ningún item más. Además en el encantador no es como D3 que te enseñaba el pool de opciones al encantar un afijo... cosa que es una mierda la verdad.

1 respuesta
Denix

3er shockwave que me cae.
Dios da pan.

2 respuestas

Usuarios habituales