La Guarida Druídica

K

#150 joder, yo hoy he farmeado como 30 legendarios entre la marea infernal, mazmorras y óbolos y nada. Estoy desesperado ya.

K

#150 donde te salieron? En arma, guantes? Y el drop en mazmorras?

1 respuesta
FerPina

#149 casco y amuleto

1 respuesta
AnGeL-eme

#153 Muchas gracias! ^^

HaMl3t

Me ha tocado un arma con shockwave y tengo una duda, el poder se puede pasar de un arma a otra conforme me vayan tocando mejores o solamente se puede pasar una vez?

1 respuesta
azteca

#155 solo una vez.

1 1 respuesta
Denix

#152 dos en guantes y uno en arma, uno me salió en campaña bastante random y los otros ya en 50+ en eventos o mareas.

1 respuesta
K

#157 q bien macho

Xupillas

Buenas, me ha caído el anillo cenit del cazador en versión sacra, cuyo bonus depende de alternar entre formas de oso y lobo, alguno ha probado alguna build que sea compatible con esto? estoy intentando crearla pero quería preguntar primero por si había algo que se me escapara. gracias.

HaMl3t

#156 Perfecto, lo guardaré para más adelante entonces. Gracias!

Naazk

A mi me ha caído el único de ser oso todo el rato y he pegado un buen upgrade con el pulverizar xdd menudas hostias

cerverus94

Ya nivel 25 y empiezo a estar comodo con la build que llevo. Me ha costado varias builds para estar comodo pero poco a poco le veo cositas al Druida.

K

Estáis siguiendo al pie de la letra alguna guía como la de maxroll? Yo la estoy siguiendo incluido lo de parangón y la verdad que dejas al personaje muy fino pero pierde un poco la gracia de ir experimentando ensayo-error

Tamabestgirl

Estoy usando una guía de leveo, supuestamente la build es A tier, A tier mis cojones, los tornados son una puta escopeta de feria, son absurdamente inútiles, sí, cuando funcionan hace mucho daño pero la mayoría del tiempo es una puta mierda

Voy nivel 20 con las 5 clases y de lejos druida es la peor, al menos con la huild mierdera esta, estoy pensando en cambiar la build porque es lamentable, en jefes te pasas la puta vida porque los tornados contra 1 objetivo son una mierda como no tengas suerte, y para peleas de muchos bichos tampoco es la salvación porque como tengas mala suerte los putos tornados se van a la zonas sin enemigos y te quedas como un mongolo tirando spells defensivos+hurricane a ver si enganchas un buen tornado en cuanto tengas más espíritu

En fin, alguna recomendación de builds que NO tengan el tornado y sean fuertes?

El mejor momento de la build fue tirar un tornado a un enemigo en la cara, que activará la pasiva de segundo tornado y ambos tornados esquivaran al enemigo delante de ellos

3 respuestas
Denix

#164 para tornados necesitas si o si el aspecto de que hagan target,yo levee con ella y bien.
Si no cambia a pulverizar pero te hace falta tambien el aspecto de shockwave

2 respuestas
K

#165 sin shockwave hace también mucho daño pero es necesaria tarde o temprano.

Consiensia

#164 me estoy subiendo el alter druida y menuda ponzoña la build de tornados y pulverizar sin los aspectos, dios mío qué tedioso jajaj y lo peor que si me toca el de pulverizar lo usaría con un lvl 40? Es que leiendo a la gente seria casi como tirarlo a la basura sabiendo que me cambio de equipo en nada

Sikfrit

Las ultis no os parecen un poco meh? Aunque seguramente sea yo, que voy sin seguir guías xD

aNNiBaL

Yo estoy subiendo con enredaderas+alud+arrollar y va muy fino, salvo cuando me paso pillando pulls y toca correr xD

1 respuesta
tofreak

#169 Yo subí con esto y fue un auténtico paseo, me pareció tremendamente roto. También influiría que me salieron legendarios relacionados con el alud y spell de tierra desde el principio.

1 respuesta
aNNiBaL

#170 Me tiraron esta hace poco(maza 1mano) y es un disfrute

2 respuestas
cerverus94

Necesito ayuda chicos, donde encuentro Rasgo de cazatormentas? Te lo dan cuando completas una mazmorra en concreto o viene ligado en un objeto en concreto?

K

#171 está muy bien, yo es el que llevo porque no hay manera que me salga el shockwave. Pero es infinitamente mejor el de shockwave

1 respuesta
tofreak

#171 Hay unos cuantos aspectos que hacen sinergia Oso-Tierra como ese, al final hasta te sobran y tienes que decidir cuál te parece mejor o peor, esta muy bien.

Y por lo que he visto, el lobo tiene otras cuantas pero con rayos.

1 respuesta
kainlucifer

#173 Por que uno cuando puedes llevar los dos? xD

Voy con trample + shockwave y voy volando (literalmente)

1 respuesta
Kendral

Yo voy igual y va de lujo. Tramplelize yo te bautizo.

Darth

#175 a que nivel necesitas para ir con ambos? Soy nivel 12 y a los bosses les hago 0 daño, estoy jugando en veterano.

1 respuesta
HaMl3t

#177 Eso me pasaba a mi con la de pulverizar, me cambié a tornado y fui volando

2
Tamabestgirl

#165 a que te refieres con aspecto, soy nuevo en diablo y en maxroll no dicen nada de aspecto

Legault

yo empecé con una build que pusieron en maxroll de shred pero parece que era todo theorycrafting, por que hace un par de dias la cambiaron entera y he llegado a ver hits de 1.3M en area, cuando antes no pasaba de 500K xDDD

1

Usuarios habituales