La Guarida Druídica

Ebel

#164 la build buena es la de alud y terramotas con la enredadera. y luego usar de básica la que les hace vulnerables el 50% de las veces que atacas.

Ircanius

Mejor que la de pulverizar? Yo voy con esa y a nivel 42 voy de puta madre.

1 respuesta
tofreak

#182 Pulverizar depende si o si de dos únicos que no vas a tener hasta que no tengas t3.

Con el casco y el pecho único, eres siempre un oso y además un oso que crea pilares a distancia.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Yo abandono el dudu, estoy al 51 y me encanta el estilo visual pero voy sin el aspecto del Pulverizar que no me ha caído, el resto lo tengo. Voy lentísimo para matarlo todo, 10 mins para el boss más mierda de la mazmorra, voy con la build de pulverizar de Maxroll y pego lo mismo que con mi bárbaro al 32 xd es lamentable. Me imagino que mejorará con el aspecto pero estoy hasta los cojones de farmear lentísimo.

Lo intenté.

2 respuestas
FerPina

#183 yo voy en T4 sin los 2 items únicos y pega que asusta. Voy limpiándome dunfeomsa +20 lvl al mío sin inmutarme. Y encima el speed farmimf de pulverizar es mucho menor que el de alud, puedo ir de pull en pull metiendo pulverizar y salto al siguiente del tirón, no tiene nada downtime.

Vamos soy lvl 76 y llegué a ver un crit de 700k

#184 mi dudu al 76 limpia mucho mejor que mi bárbaro al 84. Go dudu porque es un mounstro. Prueba a subir con el de alud de mientras si eso.

Y mi bárbaro lo tengo todo con items ilv800 con todos los stats correctos y encima rolls muy altos. Con el Dudu lleva la mitad del equipo lvl 60 y stats tiene solo 3 de los 4 correctos y va solo.

De1moS

#184 ¿Has probado a hacerte la build de alud, terramotas y enredaderas? Acabo de empezar con pesadilla ,soy nivel 54 y voy volando haciendo todo hasta ahora.

Tengo un montón de legendarios, ¿la famosa build del oso está en maxroll o dónde la puedo verl? A ver si mañana hago limpieza de inventario que igual tengo los legendarios para la build y me apetece cambiar un poco la build para probar cosas nuevas.

2 respuestas
HaMl3t

#186 aquí la tienes compi https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulverize-druid-guide

1
sulayr

#174 Alguna guía completita de lobo y rayos? Gracias

1 respuesta
YippiKaie

Esta web para builds también está muy apañada...

https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds

D0n_G4T0

#186 No sé que build dices...

Ayer justo postee y me ha caído el legendario que tenía que caer y... Sigo igual jajajaja no genero suficiente espíritu, creo que soy yo que no doy en el clavo con la clase.

1 respuesta
Asnarth

Yo voy ya por el 73, he probado varias builds (todas relacionadas con tierra principalmente, que es lo que más me llamaba la atención), y al final me parece a mí que voy a acabar en Pulverizar a pelo.

Subí con Enredadera + Alud volando.

Probé con la pasiva clave Furia de la Naturaleza, combando con el legendario de que Arrollar castea Aludes, y aunque era una risa, el CD es demasiado alto (incluso con el legendario que reduce CDs, es demasiado inconsistente).
Intenté también Furia de la Naturaleza a casteos más "normales", y lo mismo, demasiado inconsistente.

Llevé un híbrido Alud + Pulverizar + Enredaderas, con las terramotas para élites / bosses y Pulverizar para masilla, y aunque es cierto que vas volando, considero que llevar dos Principales al final me frenaba un poco (son tres legendarios ofensivos para que funcionen). Además, algunas de las pasivas de leyenda también eran "o uno u otro", penalizando el daño al final.

Finalmente creo que me decido por una de Pulverizar de daño de tierra y ya, stackeando multiplicadores y a volar. Me gustaría probar más pero la cantidad de recursos que se van en cambiar de build es bastante grande a estas alturas, y sólo va a crecer.

Me gustaría probar una de Huracán + Arrollar + Furia de la Naturaleza, con el legendario que hace que Huracán haga más daño cada segundo activo, porque creo que es posible mantenerlo permanentemente activo, pero bueno, en alguna temporada igual me animaré.

1 respuesta
kainlucifer

#191 Por qué no juegas pulverizar y trample(slide) a la vez?

Si como dices tienes el aspecto por ahí, pruébalo, el downtime del trample te lo cubre el pulverizar

1 respuesta
Asnarth

#192 Voy a ir con Pulverize y Trample, sí, pero sin el legendario de Landslide, sólo por movilidad. Sí que cubriría el downtime, pero tendría que meter un legendario para el Trample, y puntos de habilidad en Landslide, y todo eso para hacer algo que ya hago con Pulverize, que es daño en área, pero peor, porque para hacer realmente mucho daño tendría que además meter el legendario de Landslide...

Es redundante, al fin y al cabo.

1 respuesta
kainlucifer

#193 Me da la sensación de que o bien no lo has probado correctamente o no te has itemizado bien, ir solo pulverize lo veo un atraso por el tiempo que pierdes si se mueren los mobs pequeños y pierdes el spirit extra que puedes obtener de eso, 1 trample te limpia tantos elites como quepan en la pantalla con 1 simple casteo.

1 respuesta
Asnarth

#194 Sí, contra un élite solo (o un grupo pequeño de enemigos) Pulverize va más lento, sobre todo comparado con Landslide y las terramotas, pero pretendo paliarlo focalizando todo el daño en una sola habilidad, en vez de en varias como he estado haciendo hasta ahora. Aparte de reducción de coste de espíritu y críticos y esas cosas.

No entiendo exactamente lo del Trample que comentas. ¿Te refieres a Trample con el legendario de casteo de Landslides, verdad?. Ese legendario limpia masilla perfecto, como tú dices, tantos como quepan en la pantalla, pero élites desde mi punto de vista no tanto. Landslide sin terramotas y sin el legendario de doble golpe no mete tanto, y además por la forma de castearlos desde Trample, a un élite le darán igual dos casteos, ni de coña todos los que lanzas, así que se reduce mucho más. No sé si me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
kainlucifer

#195 Creo que te estás perdiendo algo, yo oneshoteo literalmente cualquier elite que haya en la pantalla (salvo que haya extrema mala suerte) y si timeo a proposito la habilidad clave que te garantiza criticos los siguiente 5 segundos, es un acabose, el trample funciona como el caballo, cuanto mas lejos tengas el ratón más lejos llega tu personaje y más terremotos invoca, simplemente necesitas el legendario de que invoca los 6 landslides extras y el de duplicar los pilares, yo ahora mismo meto con crits unos 120k con cada terremoto y al elite igual le caen yo que se, es que no puedo ni contarlos, estoy haciendo ahora una dungeon con mobs 86+ siendo 67 y voy chilling.

Mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=iycojUu2vhQ

Es una build barata (no es necesario tener los unicos, simplemente suben tu poder) y el poder del anillo (umbral) para mi es super necesario, pero no lo tengo y con el unico gratis de lilith me hago el apaño.

Esa build está más centrada en recursos (por el primer tablero de paragon que elige como puedes ver) y en recuperarlo constantemente al matar mobs pequeños (para esto esta el pulverize).

Me olvidaba comentarlo pero, cuando tu lanzas trample, si el elite esta en medio de la pantalla, no pones el ratón "sobre el elite" que quieres matar y lanzas trample, si no justamente en esa misma dirección, al fondo de la pantalla, haciendo que lo empujes pero llega un momento que lo sobrepasas y el bicho se come 100 terremotos yendo a por ti en esa dirección

3 respuestas
tofreak

#188 Ni idea, en maxroll no hay y yo hasta que no llegue a t4 no voy a probarla y a hacer experimentos con ella.

Xoid

He visto a varios ya con la build de lobo y tornados.... Y telita lo que mete. Por ejemplo este:

https://youtu.be/VfpQKd2ccRo

3 respuestas
Asnarth

#196 En ningún momento en el video que has pasado se ve morir ningún élite por el Trample + Landslide, como mucho les baja media vida.

En ese video se centra mucho en poder spamear Pulverize con el anillo de recuperar recurso, pero sinceramente no veo que haga falta. Con la pasiva de Paragon de Inner Beast (no uso el unico de Werebear), la Key Passive de tierra + lucky hit en guantes y anillos, y tirar de vez en cuando Earth Spike (que tiene probabilidades de la key passive también, y además puedes aprovechar con el legendario que aumenta el poder de las Core por cada Basic) voy sobrado de recurso, aunque sí que hubo cierto momento en el que me faltaba como el comer.
Además, en Paragon también hay nodos (pocos, eso sí) de spirit on kill.

Mantengo lo que dije antes, llevar Trample+Landslide con Pulverize+Shockwave me parece redundante.

1 respuesta
kainlucifer

#199 No te digo en el video, te digo en mi caso, vamos xD

Pero vaya, que no me voy a molestar más, no necesito defender nada, si puedo limpiar contenido +25-30 levels que antes no podía, pues gg xD

#198 Ese notas controla bastante, yo he estado guardando un montón de items para probar la build, el que vayas corriendo mucho más rápido es un plus la verdad, me alegro de tener diógenes y no haber roto los legendarios con tornados / tormenta y lobo xD

Fuck, me faltan casco y chest unicos, el resto lo tengo todo ready, mira que me han caído como 4 cascos unicos del vasilys y otras tantas chest y pantalones, tambien unas botas, pero esa puta chest especifica y el casco, ni unos coño

1
tofreak

#198 Parece que se esta poniendo de moda xd es lo que tiene ir probando builds distintas que al final resulta que funcionan mas de las que uno piensa.

Tengo ganas de probarla cuando empiece a tener ancestrales, me gusta eso de ser un lobo que da chispazos

De1moS

#190 Échale un ojo a esta guía que lo explica muy bien:

Es la que he usado para subir y me ha ido de miedo. Limpia decentemente en área y los boses en single target los derrites. Los básicos se usan para generar espíritu y poner vulnerbilidad. Tu principal fuente de daño es el alud con las terramotas generadas y las enredaderas venenosas.

Creo que no se necesita ningún único para la build, pero hay algunos muy top que te hacen padre cuando los consigues:

  • Más daño crítico con habilidades de tierra al usar una habilidad de tormenta / Más daño crítico con habilidades de tormenta al usar una habilidad de tierra.
  • Doble alud.
  • Más daño cuando tienes barrera y/o fortificación.
  • Y algunos más del estilo.
1 2 respuestas
YippiKaie

#198 Para esa build necesitas el unique de helm o no haces ni la mitad...

metra1988

esto para que es?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#204 Lee lo que pone en el objeto

tofreak

#204 Para hacerte una build que se base en recibir hostias mientras estas afk.

1 respuesta
metra1988

#206 eso funciona?

1 respuesta
tofreak

#207 Pues ni idea, en la beta intente hacerme una pero claro, hasta nivel 25... Me funcionaba pero era aburrida.

Consiensia

Soy 57 y no me ha tocado ni 1 vez el de pulverizar es normal? Ahora me da miedo gastarlo si me toca por que como esot sea asi paso de ir con un arma de lvl 57 otros 20 niveles o mas

1 respuesta
Sedoras

He subido hoy al 50 y me han tocado 2 únicos.
Regocijo del hombre lobo enloquecido

Plegaria de Vasily

Pero el legendario para hacerme la build del hombre lobo tornados no :(

1 respuesta

Usuarios habituales