¿Mejor personaje para farmear?

Vain92

Buenas, recientemente he vuelto a D3 y tras ver que mi bárbaro ahora no sirve de una mierda, he decidido empezar desde 0 en vez de gastarme dinero en un personaje que, además de que no me gusta, no sé ni por donde llevarlo, y tengo una pregunta, ¿Qué personaje va mejor para farmear a lvl 60? No me refiero a rapideza a la hora de farmear, si no a cual aguanta/se puede permitir ir a MP más alto pese a su equipo etc.

Me he creado un médico brujo, que me parece bastante guay de jugar, ¿Creéis que al 60 podré farmear bine con él? Por ahora es el pj con el que más me divierto.

Gracias.

SupermaN_CK

#1 Si tienes buen equipo todos son buenos para farmear, yo tengo un monje y me va bien, aunque me falta mucho por mejorar en mi equipo.

1 comentario moderado
Posie

Yo diria que el barbaro.

sternn

Barbaro, con el robo de vida que tienen y lo que aguantan....inhumanos.

4ug

La respuesta a tu pregunta, es el barbaro. Pero si ya no te atrae, juega con el que mas te divierta.

HeXaN

Bárbaro > mago > lo demás.

RiVeRwInD

#1 Hablo desde mi exp de WD 86 de paragon y casi 200K dps :P
Yo llevo la build de los osos un poco modificada y puedes farmear bastante rápido. Ni mucho menos como un barbaro pero lo suficientemente rapido como para que no se haga coñazo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/river-2372/hero/137705

El viaje astral lo recargas muy rapido con la pasiva de danza de la muerte. Mientras vas en viaje astral usas la cosecha de almas que 1) hace bien de daño 2) te aumenta la inteligencia con lo que vas bufeado todo el rato 3) al matarles en un radio corto se reducen segundos de utilización del viaje astral con la pasiva de la danza de la muerte. Vuelves a repetir el proceso hasta los elites a los que te los pelas con osos y las arañas te recargan el mana. (como seguiras matando no dejaras de usar el procedimiento de antes pero usando osos en lugar de cosecha de almas)

Y hasta ahí mi táctica pa farmear. hasta MP5 facil. De ahi en adelante es otra equipación y otras skills.

1 comentario moderado

Usuarios habituales