El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Deswar

#3210 Tienes una petición mia.

Evidenc3

no veo la peticion, mandame un mp con tu battletag o el usuario, para poder localizarte.

un saludo

Tencru

Podriais decirme por cuanto podría vender este amuleto

moho

Me acaban de salir unos pantalones bastante "ways" para DH, e intuyo que se acercan a los 4/5kk (tal vez mas), pero me gustaría estar seguro antes..

¿Cuanto pueden costar?

Thx

1 respuesta
MaTrIx

#3214 esta bastante bien, pero para monje, para dh, no le vale mucho eso que tiene, en cambio para un monje esta de lujo.

pa1nkill3r

Cambio por Marca de Natalya, el anillo del set de hunter

1 respuesta
Gleim

Edit: Voy para el post correcto.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3217 Pues no es muy pallá... yo creo que como mucho 1.5kk y con suerte, ahora mismo estoy viendo uno que da 160 de int, 160 de vit y 40 phys resist a 200k, no sé si el gold find le subirá mucho el precio pero no creo que demasiado.

boselecta

#3216 marca de natalya ronda los diez millones mínimo y esas hombreras las he vendido mas o menos iguales por 1 kilo y me costó

2 respuestas
Dr4g0nK

No me leí las normas sorry.

Hogwarts

#3219

No se en que mundo vives, pero hace semanas que la marca de Natalya no baja de 25KK...

Por cierto, revisaros las normas del post, este es hilo de mercadillo con precios y demas, para tasar, teneis la posada de las arenas abrasadoras....

1 respuesta
boselecta

#3221 es cierto, valen 25m yo malvendi la mia por 50 euros

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3222 malvendistes por 50€? waaaaaaat? :O

#3224 :wow:

1 respuesta
boselecta

#3223 me lo compraron muy rápido, debí haberlo intentado por 80-100

1 respuesta
HeXaN

Vendo clave para la beta de GW2 de este finde por 10M.

pa1nkill3r

#3219 Si vendiste unas hombreras parecidas por un millon las malvendiste

170 destreza y 40resis se va de precio

Solo buscando hombreras que pasen de 170 destreza, hay pocas y pasan de 5 millones

Si aparte dan vida y tanta resistencia creeme que las unicas que hay mejores que las mias estan a 40 millones y la diferencia es minima

1 respuesta
boselecta

#3226 no te creas, llevo viendo los siete pecados mucho tiempo. las que malvendi tenia 150 dex 100 vital y resis arcana entre otras cosas. Tarde en venderlas y al final salieron por 1m. Las tuyas tienen resist all y por eso valdrán más, pero ni de coña al precio de la marca de natalya (que por cierto vale demasiado para lo que da)

Angel89

Anillos de todos los colores!! Precios negociables:

Chaipzor#2553

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3228 Pues yo los veo todos amarillos.

Sinphyx

#3228 para mi Fé mortifera y riqueza huera Sinphyx#2591

HeXaN

SoLiD
FuLG

Minillo

vendidos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3234 no uses imageshack

D
SoLiD

Evidenc3

Buenos dias, si quereis precio de compra directa de algo, pm.

Mi tag: v1ndicar3#2224

D

.

1 respuesta
G

#3239 De hecho creo que has patinado bastante en todos jejeje, pero suerte con ello!

Si alguno diera Critico por eso y daño critico speed atack y all resis vamos, eso te lo compro seguro :P :P,

Saludos!

Usuarios habituales