El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

wwicKKKK

#3479 el robo de vida por golpe en un barbaro ahora mismo es vital junto con el daño critico

1 respuesta
RaDiuM

#3480
la aljaba sin critico ni disci no la vas a vender,espero equivocarme

1
C

http://i.imgur.com/FoaX6.png
Bueno, pues yo vendo este Amparo de Inna.
No tengo un precio claro decidido, así que, si queréis, añadidme a mi Battle-Tag (Chevrazaria#2416) y me susurráis con una oferta.

Un saludo.

1 respuesta
KveR

#3481 Con llevar tu 2.8, 3% en cinto es mas que suficiente, por lo tanto no es esencial en armas.

1 respuesta
GrAnRA

#3484 con tan solo robo de vida d 3% no cae un brb mientras pega en torbe? cuanta vida tiens que tener, armadura y elemento?

B

Ofrezo estos bracers:

Sin puja, 120m de ft.

G

#3483 unos 50m vale

B

vendo esto recien caido de un goblin :D

no pongo precio xk sino aqui la gente empieza a lloorar y que si fue que si vino, ofertas serias por mp

Edit: no es la que ha caido de el goblin, me ha caido otra que es la que uso ahora, esta es la que usaba antes, pero vamos, el tema es que vendo una armor de zuni

FeLAcO

115M

2 respuestas
ciclope69

http://screencast.com/t/zPG0dKhvmhqC

Vendo sta joyita x 120m

ciclope69#2579

HoRuS

Ni miedo vendeis algunos con esos precios.
Vaya tela macho.

4
B

#3489

decirte que el mio es muy parecido y me costo 20M, era el buyout eh ^^

1 respuesta
FeLAcO

#3492 si miras en la AH son mas caros los parecidos a ese, si de verdad te costo 20m uno parecido eres un jefe. En la AH con hueco, vit y la misma int solo hay uno y esta mas caro que el mio.

XSoul

#3489 Eso cuesta con prob crit o as.

1 respuesta
RaDiuM

a ver gente , el precio es lo que marque la AH.
Si en su momento valia 20M pero ahora no hay oferta y vale 100...pues vale 100 , no hay mas vuelta de hoja

3 respuestas
B

#3495

3 1 respuesta
drin0x

#3495 La tienes clara xd

FeLAcO

#3494

Mira en la ah, con crit chance el mas barato 200millones, con AS el mas barato 100M y tiene una mierda de int, no tiene vit, y no tiene hueco.

Vallekas

#3495 porque algun retrasado en la AH lo ponga a ese precio...ya tiene que ser ese el precio?

sigo flipando con estas ventas

2
KashYeL

Estoy vendiendo esto:

Alguna idea de cuanto puede valer? No encuentro ningún casco que tenga tanta vitalidad+regeneracion de vida+Inteligencia+Critico en toda la AH xD...por separado si,pero todo en el mismo casco no ;S.

2 respuestas
chunite

#3500 busca cascos que no tengan regeneracion de vida

RaDiuM

Yo no creo que haya dicho nada grave. Si no hay oferta y pones un precio alto puedes comprarlo o no , pero es el precio marcado XD.

#3496 Me ha molao el GIF aunque es viejillo XD

1
jinamar1984

Vendo
Precio: Mandar ofertas por MP

Deswar


La primera si consigo sacarle 4M me parece correcto, y la segunda si llego a 8-9M mejor que mejor, si veis unos precios ajustados, poco justos o bajos decidmelo que tampoco es que venda mucho

2 respuestas
SoLiD

#3504 si consigues sacar lo que dices te hago un monumento xD

1 respuesta
wwicKKKK

#3504 si consigues sacar 750k por cada una eres mi idolo xD

2 1 respuesta
Deswar

#3505 #3506 Si lo explicais más, sois mis heroes. Es decir, pq no puede valer un arma 2h de 1200dps con hueco critico e int ese precio, o pq no puede valer eso un arma 2h con LoH, int y sta además de crit.
Pq yo busqué ayer cosas parecidas y ni remotamente, además que el precio que ponían era abusivo y no es el que yo he dicho aquí, o si quereis me flipo poniendo 50M.

3 respuestas
MrBean

#3507 hay cosas mejores a 50k en la ah. De todas maneras el primer arma le da 100 vueltas a la segunda.

1
nemeh

precio para un The Witching Hour de 16x int 9x sta 48%crit y 8%ias ¿?¿?

1 respuesta
G

#3509 mucho xD

Usuarios habituales