Merce la pena comprar D3...

V

#178 El 2 se hacía infinitamente más ameno, y si me dices que han dejado de jugar antes de pasárselo lo pones hasta peor. Pero bueno ahí están las miles de críticas y jugadores descontentos. De este juego en unos meses ni se oirá hablar.

1
K

Pues vaya desperdicio de dinero, yo si compro un juego tengo la esperanza de meterle muchas horas, para eso me autospoileo de la historia y como acaba y me ahorro la pasta xDDD

Shikoku

Yo sigo viendo q aqui mucha peña no sabe q compraba

2 1 respuesta
V

#183 Sí, y veníamos todos del wow, etc. Ya nos conocemos esa historia.

1 respuesta
Shikoku

Y que os hipeaisteis hasta el infinito y mas alla tb

True story!!

4
DaRk-eXe

es obvio que nadie sabía lo que compraba salvo los 4 fanboys listos que defendeis el juego.

V

El juego lo partiría de ser un simulador Económico. Una pena que se llame Diablo 3 y no Auction House's Simulator: Money Bitchesss

7
moho

Si defendemos D3 somos fanboys, y si no lo defendemos, haters. Claro que si, campeón.

1
angel222

en este foro sólo hay haters o qué?

Prefiero irme por los oficiales o por los americanos.

1 respuesta
Camperito

#189 Están los iluminados y los que tienen una venda en los ojos.

kaza

Mas fanboy que yo del d3 pocos, pero es que al pobre no hay por donde cogerlo, es la realidad...

6
E

http://edition.cnn.com/2012/07/10/tech/gaming-gadgets/diablo-iii-player-reactions/index.html

Para los que dicen que Cinemablend no tiene credibilidad, ah y para el que todavia dude si comprarselo

iHateName

De momento, para jugarlo 2h o 3 al día, creo que no tenía otra mejor opción.

B

Como juego es lamentable como forma de sacar pasta y pagarse otros está dpm.

1
Sinso

Me encanta leer que el D2 era mucho más ameno, que fácil olvidan algunos el cubil de los gusanos o el acto 3 entero xdd

1 respuesta
Rivendel

#195 yo me puli el diablo II entero en las 3 dificultades antes de la salida del d3 y para nada es más divertido el d2... pero contra la memoria de los buenos momentos de hace 10 años de algunos es dificil competir

4
camaro15

#184 Pues yo debo de ser adivino , por que mucho antes de que saliera el d3 ala venta , se lo dije a un amigo.
Palabras TEXTUALES de hace mas de 3 meses: "este juego se lo compraran mazo de wowers newfags que no tienen ni idea de que es el diablo , solo por el nombre , por que es de blizzard y por que oiran hablar del etc , y alos 3 dias cuando se lo "acaben" lo dejaran , por que es un juego que nunca se acaba y solo consiste en farmear y hacer todo el rato lo mismo"

Full Success!!
Corto lo malo y entra lo bueno!!

200h x 60€ en un juego que no se paga al mes , que updatean y que tendra pvp para hacer el mongolo dentro de poco , las veo bien invertidas.Hay FPS de 50-60€ que te duran 4-6h y ya es mucho.

Por cierto , si ya no juegas ni te gusta el juego para que vienes a decir las mismas tonterias todos los dias? Yo tengo el WoW y me parece el mmorpg mas carebear y mierdoso de la historia pero no me he metido nunca en el foro de WoW a decirles a todos lo mierda que es.Pero tranquilo , esto no hace falta me lo contestes , como tu , hay en todos los threads de juegos de MV , son los famosos moscas , que les gustan la mierda , trollear todos los dias y tienen mucho tiempo libre para gastar teclado en lo que ni les va ni les viene.

pd: Despues de este tochopost , para el que se piense que soy un fanboy de Diablo , decir que el d2 me duro acabarmelo en normal y uninstall , y al D3 actualmente no juego , lo tengo rayao y aparcado , ¿pero sabeis que? sabia lo que compraba :muac:

3 3 respuestas
horus50

#197 no es decir siempre lo mismo simplemente das tu opinion sobre la pregunta del post

Mi opinion: es una beta maquillada para que no puedas reclamarle, eso si le doy gracias a blizzard y a mi novia (me lo regalo) me he sacado una buena suma de dinero y me he divertido
una pena que el juego se resume en morir respawn disparar morir respawn etc etc

1 respuesta
camaro15

#198 Me parece que no hablamos de la misma persona ni del mismo comentario , es decir , no te enteras de nada , decir la misma tonteria todos los dias en 10 threads diferentes no es dar una opinion , pasaba en el foro de Aion , de Swtor y seguira pasando en todos los juegos , son personas con mucho tiempo libre.Ami si un juego no me gusta para que voy a dedicarle mas tiempo comiendole la cabeza ala gente?

El D3 ha sido morir respawn morir respawn , no hace falta decir nada mas :palm:

V

#197 Pues lamento decirte que jamás he jugado al WoW en mi vida, pero sí al D2 y sí que esperaba un mínimo de calidad en este juego, un mínimo de calidad que no ha tenido.

Edit: Ahora que no tengo los ojos llenos de legañas he vuelto a leer tu comentario. Una perla...

Para empezar, lo que le dijeras o te dijera tu amigo no viene al cuento ni mucho menos es un argumento de ningún tipo, pero mola que pongas "textuales" en mayúscula para que parezca hasta importante.

Después, lo de 200h por 60€ quizá a ti te parezca aceptable pero D3 al igual que lo fue D2 no fue diseñado para pasarte la historia y dejar de jugar; se supone que es un juego que, si te gusta, te da muchas más horas de juego.

Por otro lado dices que te pasaste D2 y lo desinstalaste... Con lo que queda claro que el tonto aquí eres tú, que ni gustándote el anterior te has comprado este y sorpresa, tampoco te gusta. ¿Qué raro, eh?

Y lo del WoW para qué te voy a contar, si este es el foro de Diablo. Si se te acaban los argumentos siempre puedes mentar a nuestras madres, porque total, tiene el mismo sentido que decir: "es que sois unos WoWfags". Vamos, ninguno.

Ah, y si te molestan mis comentarios no sé para qué me espías en mi perfil, si tanto te molesta cómo escribo. Pero eh, que después de todo eso aquí el troll soy yo.

B

#197 Tienes el wow y para ti el juego es mierdoso,jugastes al diablo 2 y al hacerte el juego unistall,comprastes el diablo 3 sabiendo lo que comprabas cuando el dos no te gusto.

¿Tu antes de escribir piensas lo que vas a poner?
Recriminas a los woweros y resulta que tu juegas al wow,probastes el diablo 2 y no te gusto,te compras el 3 sabiendo lo que era y vienes aqui a recriminar a la gente cuando tu compras cosas con tu super sabiduria a sabiendas que no te van a gustar.

Vaya crack.

Como tu dices 200 horas por un diablo es una estafa cuando la gente que si le gusta el juego en el 2 echaron mas de 2000 horas.
Si tu un diablo de 200 horas te parece una buena compra creo que no tienes ni zorra de lo que era un juego con el nombre de diablo.

3
erixis

yo le veo 3 grandes fallos que lo han condenado bastante:

  • Cap lvl, quieras que no en el d2 aunque hicieras lo mismo tenias el incentivo de subir lvls, llegar al lvl max era una buena hazaña, aqui llegas cuando acabas infierno...

-0 personalizacion de stats, tooodas las clases son iguales, solo cambian las skills, me parece un error gravisimo, un juego asi sin poder repartir los stats como quieras.

-Sin pvp, si el pvp hubiera estado desde el principio seguramente la mitad de los que han dejado de jugar seguirian jugando, ya veremos cuando lo implementen.

ch34t3r

A mi sinceramente me empieza a aburrir y eso que aún voy por Infierno acto II. No sé...es tan matar por matar bichos que a la hora y media de estar jugando me entra un sueño.....
Para mi gusto no tiene "eso" que tenía D2.

A

No lo compres, no merece la pena. Ya han dado numerosos motivos la comunidad.
Te recomiendo que esperes a Torchlight 2, que es del estilo, vale 20 pavos y te regalan el 1. Pagar por un juego 60 pavos, tratándose de D3 es tirar €€.

B

si vas a juar HARDCORE SI

si vas a jugar SOFTCORE NO

1 1 respuesta
ootekila

No, resulta que dan lagazos en hardcore y se te muere el personaje, tampoco vale la pena.

1
nFk13

#205 si vas a jugar HARDCORE TAMPOCO. server se peta, pj muerto, blizzard se desentiende. etc

V

El juego es la misma mierda en hardcore. No es que añadan opciones, items ni otras características o añadidos que no pudieras ver en softcore... Dejad de engañaros xD

kaStyg

Joder me dáis miedo cuando os leo, estoy pensando en comprarmelo, nunca he jugado a los Diablos, pero con lo que leo se me quitan las ganas xDDDDDDDD

Massenmorder

Yo lo tengo y hace que no me logueo como 3 semanas xD

Usuarios habituales