Merce la pena comprar D3...

kaStyg

Ayer lo probé con el código para invitar a un amigo, llegué hasta el rey esqueleto ese y la verdad el juego me moló pero pensar que cuando acabe los 4 actos en normal tener que repetirlos 3 veces más no me motiva demasiado.

No se si es por la caña que le habéis metido que me ha influido o que, pero me esperaré a ver novedades de parches, pvp etc..

2 respuestas
Geck0

ya existe un emulado? de ser asi, la jugabilidad es normal o se nota q esta emulado y no va como deberia? nunca llegue a probarlo y tngo curiosidad xd

zazgan

Habré jugado 150-200 H y de toda la gente con la que jugaba (Unos 10) nadie juega.

PURE SHIT.

GodHate

#211 Si no te mola lo de volver a repetir, no me plantearía comprarlo. En las fases finales del juego (Dificultad Averno) se basa en repetir y repetir hasta conseguir equipo (u oro) para poder mejorar tu personaje y poder avanzar, casi todos mis amigos que se lo compraron lo dejaron porque no le gustaba lo repetitivo. Te recomiendo que esperes a que baje de precio o si algun amigo tuyo ha dejado de jugar, que te deje la cuenta o algo.
No soy diablo hater, pero si no te gusta lo repetitivo aborrecerás diablo (o cualquier juego similar) pronto xD

1 respuesta
-Orb-

#211
Ese es el problema que pruebas la beta y aunque no pudieses subir atrubutos/skills se le intuía medio-decente, pero luego cuando te lo acabas y llegas a averno es cuando te das cuenta que has cometido un error.

2 respuestas
A

#215 La beta era sólo hasta el Rey Esqueleto y pintaba muy bien, pero lo bueno es cuando ya avanzas bastante y te das cuenta de todo el trasfondo de lo que es Diablo 3, es cuando te empiezas a cabrear.

kaStyg

#214 ya, he jugado a muchos MMORPG (Aion,rift,wow, FFXI, FFXIV, GW, RO) y el juego es totalmente diferente (ya lo sabía) y me moló la mecánica, pero es lo que tu dices, repetitivo.. pienso que deberían haber creado más actos, en vez de variar la dificultad haciendo lo mismo.

#215 Me imagino, por eso no lo he pillado, por lo que os he leído a la gran mayoría. Me esperaré y cuando queme el GW2 (que ya habrán mejorado bastante el D3) posiblemente lo pille.

Gracias a todos :D

1 respuesta
9 días después
w_bishop

es que lo han echo para que compres objetos con dinero real....

E3-NeOz

#217 diablo nunca ha sido un MMORPG , es , por asi decirlo un hack & Slash de toda la vida , un action RPG , donde tienes que reventar los botones y spamear las mismas habilidades hasta que los muñones de los dedos te lleguen hasta los codos.

A dia de hoy quien se gaste mas de 15 euros en comprar diablo 3 se merece la muerte mas dolorosa del universo

viruto

na
el ansia de los primeros dias

Usuarios habituales