MF

G-36

Alguien sabe como funciona realmente el MF?
Estaba todo el tiempo jugando acto 3 con 50 de MF y visto que no me salia nada bueno opte por currarme un equipo de MF para el acto 1 , voy con 180 de MF y la verdad no he notado diferencia alguna excepto que el primer elite que mate sin tener carga nephalem me tiro unas botas de arconte lvl 63 bastante curiosas.

Despues de indagar un poco por internet he encontrado gente que afirma saber como funciona el MF y que es mejor ir sin carga nephalem, digamos que lo que hace el nephalem es que te caigan mas y lo que hace el MF es que sean mejores y por lo tanto si te caen mas el MF se reparte entre todos y son peores objetos, nose que pensar la verdad.

Opiniones?

1 comentario moderado
G-36

Se agradece la pijada pero no entiendo porque la gente que deja de jugar o no les gusta el juego estan pululando por el foro de este para decir que no les gusta , pasa pagina hombre.

7
KveR

Blizzard ya ha dado respuesta oficial sobre el MF, no tienes más que entrar en su web y leerlo.

HeXaN

#1 Para que no te canses mucho buscando: http://us.battle.net/d3/en/game/guide/items/equipment#magic-find

B

Si cambias EN por ES hasta podras leerlo en spanish

#6 quizas yo sea el unico pero segun navegas por las webs de los juegos de blizzard aveces te manda a la version inglesa por la cara. Yo suelo buscar las cosas en ingles y una vez estoy en el sitio que quiero leer cambio el en por es.

1 respuesta
KveR

#6 Si, que parece ser que hay que postear los artículos en ingles para ser más cool, es algo que no comprendo, por mucho que sepa ingles prefiero leer cualquier cosa en español.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#7 Simplemente lo he copiado de otro mensaje mío que publiqué cuando esa información no estaba traducida al castellano.

1 respuesta
G-36

Gracias eso ya lo habia leido pero siguen sin decir como afecta el nephalem al MF ya que no solo te suma sino que hace que te caigan mas , por lo menos a mi no me queda nada claro.

1 respuesta
HeXaN

#10 ¿Nada claro? 5NV = un amarillo garantizado/dos si es jefe. No tiene más.

1 respuesta
KveR

#9 Blizzard siempre saca sus artículos en todos los idiomas, de hecho cuadno publicaste eso fui abajo seleccione esp y lo leí en español.

1 respuesta
HeXaN

#12 Claro que los saca en todos los idiomas, pero en inglés siempre primero. Ya sea por horas o minutos. Pero bueno, es que quiero ser cool, bro. Don't worry.

1 respuesta
M

#13 Hi, how are you bro! u are so cool !

1
G-36

#11 Aparte de eso de asegurarte items tembien interactuan de otra forma ya que si miras el inventario el MF tambien sube con las cargas , lo que no esta claro como dije en el primer post es que simplemente sume MF ya que 1 da probabilidad y otro calidad , de hecho ya te digo que hay gente que asegura que es mejor ir sin nephalem para sacar nejores items.

Pero bueno ya veo que no tienes ni PI de lo que pregunto.

1 respuesta
HeXaN

#15 El que no tienes ni idea eres tú, pero bueno, tú ve sin Nephalem y con 300% MF.

4 1 respuesta
voodoostock

nep > all, te asegura que tiren amarillos, no se donde lo has leido, pero estan equivocados, ademas lo mejor es conseguir las 5 cargas antes de farmear en el sitio que quieres, por ejemplo si vas a matar a carnicero, antes de entrar en la mansion leroic consigue 5 cargas en bosque infecto, catedral, fuera de la mansion...

1 respuesta
voodoostock

doblepost

bardo_01

¿que es eso de ir Nephalen?

1 respuesta
G-36

#17 suelo hacerme los runs desde la espada rota asi que siempre llego con 5 a la mansion , hay un tipo ( no recuerdo la pagina porque estoy desde el movil) que lo tiene todo estateao con tablas echas con distintos niveles de MF y con cargas nephalem y sin.

paladyr

#16 Es evidente que no tiene ni idea. Ha abierto un post preguntando.

eXtreM3

#19 las 5 cargas

CodeK

Joder como odio la gente, que viene preguntando algo, y cuando se lo contestas; tienen que llevarte la contraria a cojones madre mia.

Es SIMPLE , MF= magic find, posibilidad de encontrar items magicos, NO afecta a las propiedades, tu saca tus teorias de que si la abuela fuma y no compra tabaco y albalblblbalbabla.

Ya se testeo demasiado sobre el mf, y no afecta a las esatidisticas. Solo es la posibilidad de que caigan mas amarillos o no.

Con 5 CN, te aseguras minimo 1 amarillo, si llevas aparte una buena cantidad de MF, pues puede que caigan mas items amarillos.
Es asi, aqui en Pequin y en Pocon.

1 4 respuestas
voodoostock

el mf no hace que caigan mas objetos, hace que tengas mas probabilidad de que el item tenga más propiedades, por lo tanto afecta a la calidad y no a la cantidad.

#1 no se reparte el mf entre los objetos, va uno por uno, eso dicen en la web. Por lo tanto mejor ir con las 5 cargas.

sacado de de la página oficial:
Según el ejemplo anterior, cuando el tiro de dado ‘falla’ la calidad más alta, el generador de objetos procede a la siguiente (en este caso verifica si obtuviste un objeto raro con 6 afijos, para luego revisar si fue de 5 y así sucesivamente). Tu bono de hallazgo mágico se aplica a cada tiro de dado. Si el mismo monstruo cuenta con 10% de probabilidad de tirar un objeto raro de 5 afijos y tienes 50% de hallazgo mágico, ahora tendrás 15% de probabilidad de obtener un objeto raro con 5 afijos.

1 respuesta
Zeroks

#23

-Magic find affects the quality of items you acquire from killing enemies.

-It doesn’t give you a chance to get more items on a given kill

A ver si leemos los articulos de Blizzard antes de postear sandeces.

3 1 respuesta
B

lo de #23 ha sido el mayor awesome de la historia del foro de diable, te suelta es SIMPLE, soy pro domino todo que si su abuela fuma y que le molesta la gente que pregunta y contesta y te suelta todo lo contrario a lo que es el mf. EPIC

2
G-36

#24 Gracias por fin me contesta alguien a lo que pregunto.

Cuando piensas que ya has visto toda clase de especimenes por los foros llega #23 y te vuelves a sorprender.

T

#23 Dios edita por favor que estas quedando fatal

1 comentario moderado
CodeK

#25 Lo unico que no sabia es que afectara a los afijos de las 4-6 propiedades, lo demas aqui lo tienes.

Cuando un monstruo suelta un objeto, Diablo III determina aleatoriamente la calidad del objeto a partir de una tabla que incluye la calidad del objeto y el número de afijos presentes. El juego hace una "tirada" aleatoria por cada propiedad de la tabla para determinar qué afijos tendrá tu objeto. Tu puntuación de hallazgo mágico se aplica como bonus a estas tiradas.

Por ejemplo, si un monstruo tiene un 4% de probabilidad de soltar un objeto raro de 6 afijos y tienes un +50% de hallazgo mágico, ahora tiene un 6% de probabilidad de soltar ese objeto.

Pero tambien determina el tipo de objeto que sera, magico, raro etc.

Por lo tanto Si afecta tambien a la posibilidad de que esos items sean amarillos. Por ejemplo Azmodan tira 8 azules normalmente, con mucho MF peudes tener la posibilidad de que esos "8" items sean amarillos"

En ningun momento digo que caigan mas items, si no que los items que caen, sean amarillos.

A ver si leemos los articulos de Blizzard antes de postear sandeces.

http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/items/equipment#magic-find

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TelloTe
  • moho
  • SeYmOuR
  • voodoostock
  • HeXaN
  • G-36
  • MoLe