MF

moho

#59 La única diferencia es que encuentras más rápido a esos goblins entre 4, pero ya está. Lo del drop se lo ha sacado HeXan de la manga (aham) <3

1 respuesta
TelloTe

#59 pq todos vamos con 300 de mf. y vamos sobrados

HeXaN

#61 #59 A veces pienso que tenéis el cerebro tostado por Diablo. Si vas con cuatro colegas a los cuatro os caen objetos, si a los cuatro os caen objetos hay más posibilidad de que sea algo que te sirva = más loot. De verdad...

2 respuestas
moho

#63 El loot sigue siendo siempre el mismo, no aumenta. Otra cosa es que la probabilidad de que toque algo decente para tu clase aumente (suponiendo que esos "colegas" te lo vayan a dar después), como tu has dicho, pero ya está.

De verdad..

1
TelloTe

#63 dejalos xDD no entienden

1 respuesta
arkoni

Si lo que no se si se refieren tambien esque si sois 4 creando partidas pues es mas facil que salga el goblin y poder meterte en la partida del que le salga. Lo digo por si no a quedado claro...

1 respuesta
moho

#66 ¿Tu que entiendes con " Cuatro jugadores matando al goblin = más loot."? ñiñiñiñi

True or false.

arkoni

Es mas loot pero porque salen mas gooblins no porque tus colegas te den algun objeto que te haga falta, eso es aparte claro xD

SeYmOuR

#65 no te veo mas que mencionar en todos los post sobre tus "super brazaletes" de 300 millones a lo florentino, tranquilo hombre no estan mal pero tampoco son para fliparse.

http://i.imgur.com/MumtV.jpg solo estos ya le dan mil patadas al tuyo y no veo a la gente hacer lo que haces tu, para super objeto, la arma a 1 mano de 1200 dps con 70 critico + hueco etc que puso uno hace unos dias, eso si.

sobre el mf, yo con nephalem5 y antes de matar el boss me pongo 3 joyas de mf y llego a 350 (con templario incluido) y no se porque hablas tanto de que te caen mil objetos con 300 de chance si es mas suerte que otra cosa, a uno con 200 le pueden salir mejores cosas que a otro con +300 asi que no hay mucha diferencia xd.

sobre el grupo de 4 personas(a parte de que cada uno se quedara su drop), ahora no se como ira el ser 4 y con el nuevo sistema de que te caigan 2 raros seguros con nephalem 5, asi que bueno supongo que seria mas o menos lo mismo o un poco peor que las 4 personas fuesen juntas a estar cada uno solo en una partida.

sobre tu equipo veo que son cosas magicas con solo chance o algo mas no? supongo que con esa arma mataran por ti porque sino.... (no se hasta que punto han nerfeado el acto2 para que haya gente con armas de 400 dps farmeando elites xD).

2 respuestas
TelloTe

#69 BRAZALES MEJORES? bueno tu opinion pero estas ekivocado bastante. el ekipo ese es el de MF si ves el mio normal.. flipas pero bueno gustos colores. mas que nada pq inteligencia??? mas resis??? yo creo k es mejor armadura resis vitalidad ! pero bueno tu sabes mas de d3 no? xDD enfin.

2 respuestas
PsIcO

#70 pues si son mejores si, le pega mil patadas al tuyo xD

TelloTe

#69 por cierto son tuyos esos brazales?

SeYmOuR

#70 aaaa bueno equipo que te pones al rematar a los elites? pues como cambien el sistema de mf te van a dejar en bragas entonces amigo xD ya sabes que hasta dan mas legendarios los bichos normales que los jefes, asi que ya no te caeran 2 legendarios por dia xdd

y tu equipo principal de que te sirve si matais en el acto2...

1 respuesta
TelloTe

me sigen gustando mas los mios http://imgur.com/7eoWB

TelloTe

#73 perdona? mi ekipo? me pase el juego antes de la Actulizacion y tengo un ekipo bastante bueno dps resis etc etc. pero bueno no voy a darte explicacion ninguna no merece la pena,

Pd : pega objetos k tengas tu y di . no objetos k tengas los demas

1 respuesta
SupermaN_CK

Me parece lamentable todo aquel que venga aquí a presumir de que tiene lo mejor, pero lamentable y me quedo corto.

2 1 respuesta
TelloTe

#76 no presumir ni nada si no era en este post ni nada simplemente vienen a tirar mierda. yo entro para decir dnd farmear que caen buenos items que MF llevar y todo para k tiren cosas buenas y tiran mierda . la proxima vez me callo y ya esta.

1 respuesta
voodoostock

de todas formas tiene toda la pinta que van a tocar el mf, la gente se cambia de equipo en el último momento aunque hagas -1 dps, ya dijeron que no les gustaba que uno tuviese que cambiarse de equipo para sacar el máximo partido. Mejor ir comprando un equipo equilibrado antes de que lo cambien y se disparen más aún los precios. Con el añadido que de los poquitos legendarios que me han caido han sido de no elites. Mejor ir todo el rato con el equipo de mf.

SeYmOuR

#75 este juego desde que nerfearon averno se lo pasa hasta un niño de 5 años asi que, que mas da el equipo que tenga cada uno xD si realmente ni lo puedes usar para PVP y renta mas tener mf

si, son mios y los vendi hace 1 semana por dinero real.

1 respuesta
moho

#77 ¿Quien ha tirado mierda? Lo que hay que leer..

TelloTe

#79 ya te e dicho k me lo pase antes de k nerfearan averno.

Usuarios habituales

  • TelloTe
  • moho
  • SeYmOuR
  • voodoostock
  • HeXaN
  • G-36
  • MoLe