Mi punto de vista sobre diablo3

K

Soy el típico player hyper-fan de diablo II al cual le echó miles de horas y le encantaba farmearse bosses para que te cayeran items.
Pero cuando llegó DiabloIII no sé, desde mi punto de vista diré porque deje de jugar al mes:

Dónde esta la esencia del diabloII? Cuando llamo esencia lo llamo a :

  • Rushear todos los actos y coger la runa de la forja. te cae una Um-Mal or Ist y con eso EMPIEZAS.
  • Donde esta la esencia del trade? Partidas publicas por lista que ponga Offer Annihilius or Offer Ocu N Mal donde puedas tradear en el instante?
  • Donde estan los timos, en los cuales uno se creaba la cuenta cogias la runa Ist de la forja en hell y a la semana eras rico y te ponías a duelear y a equipar todos los champs?

De verdad, creo que el mayor error del DiabloIII es el TRADE. Donde coño está el trade con guiris para timarles? Para ofrecerle una mierda y te dan algo decente. Y asi vsa cambiando y cambiando y al final te forras...
No sé.. Eso volverá algún día?

No busco PVP, busco COMERCIO y Farmeo.
Pregunto: lo ofrecen con la nueva expansión?

4
Posie

#1 No busco PVP, busco COMERCIO y Farmeo.

Solo Farmeo.

1
DanTe_MasTer

Me parece a mi que lo que mas bien buscas es TIMAR a la gente...y querer tener todos los pj ya equipados...ya me imagino por tu forma de hablar como jugabas al diablo 2.....un saludo y suerte

9 1 respuesta
Li3cht

Felicidades, eres todo un old school del D2.

3 1 respuesta
B

vamos que quieres intentar estafar y ser un jetas para equiparte sin dar palo al agua no? xDD espero que no compres el juego, no hace falta gente como tu ni en el diablo3 ni en ningun lado sinceramente

8 1 respuesta
Fliyin

El diablo2 te divertia porque tenias 12 años no 22, y te divertia cualquier cosa, ahora esa misma mierda mejorada no te divierte porque hay cosas mucho mejores, esa es la unica realidad compañero

8
K

#3 #4 #5 perdonar no sabia que estaba en TeresaDeCalcuta Forums club

3
RiVeRwInD

#1 Luego no te quejes porque tal personaje público ha robado 100 KKK de euros, o porque han privatizado y han despedido a familiares o amigos. Hacen lo mismo que tú, timar y estafar. Ellos lo hacen a gran escala y tu eres un lamer por hacerlo en un juego y encima echarte flores.

Cuando te timen, acuérdate de esos sojs que timaste o ese chaco que robaste. Y no te quejes, porque es lo que buscas no? Un entorno donde poder aprovecharte de los demás...

1 comentario moderado
4ug

#1 El PvP es inexistente y el trade también, no implica que en un futuro lo apliquen. Si te gusta farmear, tendrás para horas y horas hasta conseguir un equipo decente para tormentos altos.

Si no juegas, no te equipas.

K

#9 hueles a perdedor fuerte.

Link34

Y volvemos al complejo de diablo 2, mae mia que daño que está haciendo este juego, y eso que ni siquiera era nada del otro mundo

baruczgz

#1 Menudo troll...
Sobre el tema, no se puede ser tan miserable y vanagloriarse a la vez de la idea de que lo mejor del trade en D2 era el poder timar y estafar a la gente.

Whiteness

Os estáis quedando con la parte de timar y creo que es lo menos importante de lo que ha escrito :/

Pero vamos, si aún te haces las preguntas de porque no hay trade llegas años tarde, el AH era el mayor cáncer que tenía este juego, y han tenido una manera bastante pobre de quitarla limitando los legendarios (que realmente son los items que merecen la pena) a cada persona.

D

apartando el tema de timar y tal yo creo que en parte tiene razón, como le quitas a un juego que se basa en farmear el tradear no se para mi no tiene sentido.

JoramRTR

Blizzard se ha cargado el comercio con tal de que no saquen pasta los chinos con ello, no puedes tradear gemas, materiales de crafteo o legendarios (puedes tradear legendarios con tu party si te salen jugando con ellos, tienes 2 horas para hacerlo).

V

Y me moderáis el mensaje a mí.

Venga, hasta luego.

Enkripted

#1 Pues yo me alegro bastante de que hayas decidido no jugar

JackSparow

#1 Timar es un arte.
Esa satisfacción después de hacer un cambiazo y que te aceptaran el trade.

Ni caso a los que se meten con el arte de timar.
La mejor satisfacción que me ha dado un juego, junto con el trade legal. (lástima que se lo hayan cargado en este diablo 3).

Diablo era pasarte horas chateando para tradear. 98 minutos tradeando, 1 de farmeo y otro de pvp.

PD: se meterá contigo más de un timado xDD

2
Zhylch

#1 Si quieres recuperar esa sensación juega a D2, porque aquí no la encontraras, a no ser que el truque vuelva a Diablo, cosa que no creo.

Y para todos todos los que salís crucificando a #1 por lo de timar, madre mía no se si es que no habéis jugado al d2 o es que metéis mierda gratuita. Cuando dice timar, entiendo que se refiere a salir claramente beneficiado en un trade, ejemplo, conseguir un oculo por una Shael (cuando vale a principio de ladder mal/um y luego pul), ya me diréis que si pudierais comprar un hora bruja por 10ks en la antigua AH no lo haríais, venga hombre, todos somos unos santos ahora...

sefirus

Ahora los juegos son para niños de 12 años donde tienen que moderar todo, antes podias pegar un tisnao y y reirte en toda su cara pero ahora como hagas eso (si es que no esta ligado al pj) te banean.

En el diablo 3 ya no puedes hacer eso, por desgracia

B

Ya te respondo yo: todo eso está en diabloII.

Esto es diabloIII y si no te guste, no lo compres.

PD: no he jugado a diablo III pero esta discusión es realmente tonta.

1 respuesta
D

#22 que razonamiento pues cierren el foro. que ahora discutir cosas es tontería.

RiVeRwInD

Me sigue pareciendo increible que se defienda al impresentable del #1 y que se apoye el timar a la gente. Y digo timar, tu ofreces un item y en el último momento le endosas una puta mierda con el mismo diseño.

Y sigo con mi argumento, luego te dan jamón serrano en lugar de ibérico y seguro que montas el pollo. Putos hipócritas.

#25 Llamame ingénuo pero entiendo que quien se comporta como un gilipollas en un juego, timando, estafando o simplemente engañando a los demás, también se comportará así en la vida real. Vemos tantos cientos de ejemplos en la vida real de famosos estafadores que ya lo hemos hecho sistémico e incluso está aceptado. Y así nos va en la vida real...

sefirus

Que patético compararun juego con la vida real

1 respuesta
V

#25 ¿Y la gente que está jugando de dónde sale? Ah, cierto. De matrix.

1 respuesta
Xoid

A base de trades llegue a tener 3 personajes perfectos en D2, sin timar a nadie, simplemente comprando por 10 y vendiendo por 13....una pena que eso se acabase con el D3.

sefirus

#26 Timar en un juego forma parte de la diversion que da el propio juego, bueno daba, pero en la vida real timar significar joder a una persona con cosas de verdad y no algo de ficcion como un juego.

si no ves esta diferencia tan abrumadora, tienes un problema

2 respuestas
V

#28 Los jugadores son personas. Los items no se los regala Blizzard ni mucho menos. A grandes rasgos, me estás diciendo que parte de tu diversión (y de la de muchos visto lo visto) se basa en hacer perder el tiempo a los demás pues el intercambio no solo es injusto sino que a veces ni siquiera se da el item previamente pactado (el timo de cambiar el item en el último momento por otro de aspecto similar).

Si no eres capaz de darte cuenta de que los jugadores con los que juegas y a los que timas también son personas es que tienes un problema. ¿Te gusta timar? ¿Eres tan malo que no puedes conseguir buenos items por ti mismo? Pues a tu bola, chico, si el juego te da la oportunidad de hacerlo pues hazlo, no he dicho que lo dejéis de hacer, pero de ahí a justificaros con que "es solo un juego" y cosas así... eso sí que da ascopena.

5 1 respuesta
RiVeRwInD

#28 Entonces hay dos opciones. O tú timabas siempre y nunca te dieron el toco-mocho o cuando te timaron alguna vez y te levantaron runas, o un chaco, o el item que sea, tu reacción fue: "Jo, que tio más espabilao, que bien me la ha calzado eh... menos mal que es virtual y no me importa haber estado jugando una semana para conseguir el item para que este tio me lo tangue..." No te lo crees ni tú.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales