Opción de progreso

brjlux

Una vez terminados los actos en modo experto con una clase, (Cruzado). ¿Que opciones tengo?. Seguir con ella subiendo niveles de leyenda en modo aventura?, Este modo lo puedo ir ya aumentando de dificultad o pruebo otra clase?, Esta clase debe hacerse el juego en experto igual o ya puede empezar en otro nivel? Mejor aventura o con la nueva de nuevo la campaña? Y de cara a jugar con amigos de que forma es mejor?. Thx.

B

Cuando ya has terminado la campaña una vez nunca más vas a volverla a tocar. Todo el end-game se juega en modo aventura, incluso el leveleo al empezar una nueva temporada. Lo mejor que puedes hacer ahora es meterte a hacer contratos y fallas nephalem en partidas públicas. Cuando progreses (+paragon +equipo) ya podrás empezar a plantearte hacer fallas superiores en grupo y en solitario.

1 respuesta
brjlux

#2 Gracias x la info ya me lio con el modo aventura y listo.

jocker_88

Te recomiendo que busques grupos o comunidades, te lo pasaras mucho mejor :D. LO que hacemos todos basicamente es farmear, farmear y farmear hasta conseguir buen equipo para poder clasificar xD. Tiene su reto el intentar superarse a si mismo en Fallas Superiores. Por cierto, yo me pasé la campaña varias veces, es muy buena para solo pasarsela una vez.

A parte te recomiendo cuando ya domines un PJ empezar con otro, así los acabas probando todos.

saludos!

Usuarios habituales