para que sirve este subforo??

thrazz

#30 no hay directrices. Abridlo donde queráis. Si por casualidad este foro empieza a tener actividad, se mueven el resto de hilos y ya está.

1 respuesta
LKS

#31 cual es problema de mover los hilos ya, ahora que hay cosas nuevas de que hablar?

No esperaras que el subforo reviva de “casualidad” mientras estamos hablando lo mismo pero juegos. Es imposible revivirlo si las novedades van a otro subforo.

En dos semanas esos hilos se pierden en juegos, en el subforo de diablo estarian mas a mano en mi opinion. Incluso me llevaria los hilos de diablo inmortal al subforo de diablo la verdad. Hasta que salga diablo 4, el subforo de diablo se aprovecharia y estaria muy vivo con diablo 2 + inmortal este año.

1 respuesta
KIIM

Yo creo que es importante que de inicio esté en el foro de Juegos, ya que de esta forma se acabará enterando mucha más gente. Una vez que empiece que salga el juego y la gente empiece a jugar, el movimiento de este foro vendrá solo.

No hay que desesperarse hombre.

darksturm

#30 Yo también me entero ahora de que no notifica, no entiendo la razón X_x

1 respuesta
thrazz

#32 el problema es que aquí no los ve nadie porque este foro está muerto y no hay una comunidad que pueda revivirlo.

Repito: Tuve que abrir yo lo de la pícara un día después de la BlizzCon. Si eso no te da una idea del poco interés que hay...

Eso, y que este hilo tiene más posts que el foro entero en meses.

1 1 respuesta
LKS

#35 romper con la filosofia, funcionamiento y estructura de mediavida, como son los subforos, por asegurar algo mas de trafico. Eso es lo que estais haciendo.

El orden y estructura de mediavida es un factor diferenciador clave. Como los subreddits son core fundamental en reddit, en mediavida son los subforos. Sino, nos convertimos en un forocarros, con un apartado general a modo de cajon de sastre donde cualquier cosa cabe.

Dadle un poquito de amor a los subforos y no seais tan centralizados con la idea de que juegos es el mejor subforo, por favor.

1 1 respuesta
thrazz

#36 por asegurar algo más de tráfico no. Un foro es un lugar de discusión y la estructura está supeditada a lo que la facilite. Poner los hilos en este foro abandonado no lo hace.

No sé qué te hace pensar que no quiero que este foro u otros tengan actividad. Yo encantado, pero si la gente que juega a Diablo o está interesada en él no quiere usarlo, no puedo hacer más.

B

#25 No preocuparse tanto hombre.

SuperMatute

#FreeForoDiablo

Word-isBond

@LKS he leído varias veces que has hablado con "los mods" pero por más que miro el modmail que /Juegos no veo esas supuestas conversaciones que has tenido con nosotros.

Quizás antes de crear este hilo habría sido más razonable preguntar a los mods (pero preguntar de verdad) por modmail, y luego venir aquí a hacer esta queja.

Yo es la primera vez que leo algo sobre quejas del diablo, por eso me sorprende xD

1 respuesta
FaKeTe

#34 Por todos los "tienes la info en #1 " y similares, sería infumable

1 respuesta
LKS

#40 Esta resuelto ese asunto unos posts atras. Y en el modmail seguro tienes varios reportes por subforo equivocado.

Yo ya me rindo. Mi postura sigue siendo #36. Rompeis con la filosofia de mediavida.

2 respuestas
darksturm

#41 no creo que cambiara mucho la verdad, si en mv es donde mas citas me encuentro de la mayoría de foros que conozco xD

thrazz

#42 todavía no has explicado cómo hacer que la gente use el foro cuando no es capaz ni de poner las novedades de los juegos de los que trata.

Y tú el primero, que este es el único hilo que has abierto aquí...

1 respuesta
LKS

#44 88 hilos 54 noticias y encima te dice el admin que no aportas suficiente a la comunidad. Muchas ganas me dais de abrir hilos si. Me muero de ganas vamos.

Yo ya te he dicho como hacer para que la gente use el foro de diablo, poniendo las novedades de diablo en su subforo correspondiente. Llevandote las noticias mas importantes en un año a otro subforo no ayudas, eso seguro.

Sigues echando balones fuera, buscando culpables y no soluciones. El unico culpable aqui es Blizzard y la solucion es cumplir con la estructura del foro, y confiar en las herramientas de noticas, spy y portada para generar el trafico. Insisto que teneis una visión demasiado cajon de sastre con juegos. Es un estercolero imposible de moderar. Si no lo vais a romper en más trozos, por lo menos respeta los trozos que ya estan creados. Usad los subforos. Es la seña de identidad de mediavida, de verdad.

PD: si de verdad quieres que te ayude a hacer que la gente use tu foro metete en ICEX.es y mira si alguno de nuestros servicios personalizados encaja en vuestro modelo de negocio.

1 respuesta
Rayalz

Rara vez estoy de parte de thrazz, pero si siendo yo quien lo ha invocado, ha aparecido, su versión me cuadra mucho mas, lo siento. Estoy de acuerdo sobre este tema. Yo que no sigo el subforo de POE y aún así me entero de casi todo porque la gente crea hilos y me salen en el spy o en activos. Pero claro, es lo que se dice, si nadie crea el hilo aqui, al final se crea en otro sitio donde pueda tener mas repercusión.

Yo creo que se podría crear el mismo hilo aqui, un copia pega (bien hecho) y simplemente se cierra el otro con un enlace diciendo que la discusión continúa aqui.

thrazz
#45LKS:

88 hilos 55 noticias y encima te dice el admin que no aportas suficiente a la comunidad. Muchas ganas me dais de abrir hilos si. Me muero de ganas vamos.

Te he dicho que no has abierto ningún hilo aquí (que no es del todo cierto, tienes un par de hace 6 años). Si tú, que eres el que está interesado en este foro según este hilo, eres el primero que no lo usas, ¿cómo esperas que crea que eso va a cambiar por mover un par de hilos?

No entiendo el butthurt.

#45LKS:

Yo ya te he dicho como hacer para que la gente use el foro de diablo, poniendo las novedades de diablo en su subforo correspondiente. Llevandote las noticias mas importantes en un año a otro subforo no ayudas, eso seguro.

Repetimos: Nadie ha puesto las novedades de Diablo en ningún sitio. Ni aquí, ni en juegos. He tenido que ser yo, que tengo interés cero en el juego, el que lo ha hecho.

#45LKS:

Sigues echando balones fuera, buscando culpables y no soluciones. El unico culpable aqui es Blizzard y la solucion es cumplir con la estructura del foro, y confiar en las herramientas de noticas, spy y portada para generar el trafico. Insisto que teneis una visión demasiado cajon de sastre con juegos. Es un estercolero imposible de moderar. Si no lo vais a romper en más trozos, por lo menos respeta los trozos que ya estan creados. Usad los subforos. Es la seña de identidad de mediavida, de verdad.

Sigues empeñado en hacer como que estoy buscando culpables. No he echado las culpas de nada a nadie. He explicado la situación, que es que no hay una comunidad de Diablo, que no hay interés en hablar de Diablo en este foro y que, en esa situación, es mejor que los hilos de Diablo vayan en juegos.

Y repito también que la única razón por la que este foro sigue existiendo es porque es un coñazo crear y borrar foros en Mediavida.

#45LKS:

si de verdad quieres que te ayude a hacer que la gente use tu foro metete en ICEX.es y mira si alguno de nuestros servicios personalizados encaja en vuestro modelo de negocio.

No quiero que me ayudes y no necesito un informe sectorial de los foros de Diablo. Quiero que no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

1 1 respuesta
Soloestoy

ah pero que la gente sigue jugando a esto

1 respuesta
LucianESP

#48 Se habla por el remake del 2 que sale este año y el nuevo trailer de la asesina de Diablo IV. Bienvenido del coma, espero que no estés solo :)

4
LKS

#47 yo he tratado de ser constructivo y tu lo has llevado al terreno de lo personal. El problema de fondo te lo he expuesto, y no es el uso que se le da al subforo de diablo, realmente el problema es el uso que se la da al subforo de juegos como cajon de sastre. Ese subforo esta absorviendo toda la info y me preocupa porque me gustaria que estuviera todo mas estructurado.

Para ti el problema parece ser que la comunidad de diablo no es lo suficientemente activa, e incluso me pones de ejemplo como si ese fuera un argumento que hablara por el resto de nosotros. Pero en mi opinion es una cuestion mucho mas trascendental, y se trata de la estructura de contenidos del foro.

Insisto, los subforos son la esencia de mediavida y con ese tipo de decisiones traicionais vuestra propia filosofia. Pero bueno, date otra vuelta por mi perfil a ver si algo mas que puedas comentar que seguro que hay algo de hace 6 años como decias antes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hombre vamos a ser realista. Este foro es del Diablo 3 (en general) y el D3 salvo los eventos de las nuevas season, las cuales en una semana ya has completado el diario y has desinstalado el juego hasta la siguiente season no tiene más chicha tampoco vamos a hacer el forzado de abrir hilos.

Pero eso no quita que comunidad no haya, yo las 2 ultimas season las he consultado aquí. Pero es que no hay más.

Hay cosas que he tenido que mirar en otros lados y quizás si tenga sentido y es ampliar todo el contenido del diablo 2 actual (que creo que tiene un server dedicado) que si alguien lo abre y nos explica sería un puto crack. O para el futuro remaster, y eventualmente el 4.

Mira el foro del PoE no es que sea extremadamente spameado pero con cada actu se le da un meneo y es de agradecer.

thrazz

#50 ¿pero cómo puedes decir que yo lo he llevado al terreno de lo personal cuando eres tú el que me está acusando de echar culpas y estás tomándote cada comentario como una afrenta? Desde el #1, en lugar de tratar de hablarlo sosegadamente, te has dedicado a meterte con los moderadores, sin ni siquiera haber hablado con ellos, y luego conmigo.

Que la comunidad de Diablo no sea activa no es el "problema", es la realidad. En esa realidad, dado que esa comunidad no ha mostrado ningún interés por el foro de Diablo, a día de hoy parece mejor idea poner los hilos en el foro de juegos.

Te he puesto de ejemplo porque eres el que ha abierto este hilo y el que está diciendo que hay interés en el foro. No te estoy echando la culpa de nada y no te estoy acusando de nada. Estoy diciendo que si tú, que eres el que supuestamente está interesado, no has escrito en este foro, ¿cómo pretendes que crea que la actividad va a surgir de la nada?

Ni tú, ni nadie, me ha explicado por qué todo lo que he puesto en #22 no existe en este subforo ni cómo mover dos hilos de repente lo iba a hacer realidad.

F

Estoy con @thrazz si queréis un subforo no vale con pedirlo, luego tenéis que hacer hilos, seguramente haya mucha gente interesada en Diablo en el foro pero se necesita gente que abra hilos, los moderadores están para moderar no para abrir hilos. Si queréis un subforo vivo abrid hilos, por lo que sea pero abridlos.

RA_MeSiAs

Soy breve porq esto ya está hablado, opciones:

  • Nuevos mods: mods para spamear hilos al final no se sostiene en el tiempo, solo mientras les dure "la ilusion"... aunq mientras dure alomejor aviva alguna llama.
  • Cerrar subforo: Ya ha dicho tzz q no asiq pa q discutir, el sabe mejor q nadie si se debe o no (por esfuerzos de cara a D2R y D4)
  • Esperar que los users muevan el foro: No sucederá.

Opciones laboriosas pero más "ideales":

  • Subforos divididos por tematicas y no por modas: Osea... subforo ARPG y englobar con todo el dolor de mi corazon el PoE y el resto de juegos. Para esto haría falta un sistema de etiquetas de verdad, entras al foro ARPG, marcas la etiqueta poe y ale, no se perderia nada. Esto implicaria meter WoW por ejemplo como etiqueta del foro MMO y similares... asique el desarrollo elaborado y funcional de las etiquetas sería necesario, cambio muy mayor.
  • Que un thread pueda pertenecer a varios subforos: Osea, si entras a "la noticia" a traves de un foro u otro llegues al mismo lado... los subforos harían las funciones de etiquetas practicamente. No creo que sea viable a nivel de desarrollo, de hecho me parece una puta mierda, pero tal vez algun sistema similar factible pueda ser desarrollado.

Poco más. ¿Que sucedera? Soy pitoniso, lo que hasta ahora... osea dar lastima, foros medio vacios y otros petados hasta las trancas como juegos y elxokas en streaming diciendo que somos unos pollaviejas y el foro esta muerto allá donde pises

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#54 Lo que comentas del punto(Por alguna razón no me deja citar el párrafo) 1* de las opciones laboriosas no se da ya con "comunidad"? Que si lo vemos bien, cumple su función más que de sobra, veo a diario al menos 3 hilos de los que acogen ahí y siempre están o actualizados o cerca de estarlos o un desfase de un par de días (en el caso de SC va al puñetero día y de la mano al hilo de reddit).

Quizás englobarlo todo en 1 solo tag vamos a embarrar? Vamos, si es que te entendí bien.

El otro punto que comento, es estrictamente necesario que existan moderadores en todos los subforos? No es mejor fomentar el simple aporte de información? El tageteo no sé hasta que punto podría ayudar a filtrar.

Esto que acabo de comentar lo digo por si el foro se muere. Algunos juegos simplemente llegan hasta un callejón sin salida (diablo3) y no hay más contenido que traer.

PrinceValium

No se puede compartir el mismo hilo en juegos y diablo?

Mientras no haya una afluencia suficiente de Peña en el foro de diablo se puede utilizar el de juegos para visibilidad.

Así todos contentos.

AikonCWD

Yo quiero empezar a jugar al D2, estuve hablando con varios en el hilo de juegos pero creo que me animaré a abrir hilo aquí para darle vidilla y que me deis consejos.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 El del contenido de servidor dedicado?. Creo que te leí eso. Como se llamaba?.

2 respuestas
AikonCWD

#58 qué dices? xd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#59 Nada, me he confundido creo.

Que en el hilo del diablo 2 remaster comentaron algo de un servidor, expansion FAN, o no sé que coño. Que necesitas una key original. Estoy buscándolo a ver y ya os lo aclaro también.

Voy en el metro y tanto gas metano del obrero medio me tiene con el IQ en negativos. Ahora os edito.

EDIT Quería decir el Project D2. Que tep ide key original y tal. Perdón, me equivoqué de usuario.

Usuarios habituales

Tags