para que sirve este subforo??

RA_MeSiAs

#58 #59 Yo empece hace un par de dias, bajaros el projectdiablo2... pero weno, esto ya es cosa de otro hilo... que para eso tenemos subforo xD

Edit: Si, te refieres a Project Diablo 2. Muy MUY recomendado.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#61 Si gracias. Se me fue la olla. Me refería a ese.

Bueno, pues retomando el hilo. Si alguien fomenta esto, lo del diablo 2, el 4 en su momento el 2 remaster y tal y cual. Volverá a tener vida.

El punto es que actualmente, quitando la blizzcon no hay mucho más que decir sobre los diablo. Solamente el diablo 3 y la siguiente season. Contenido que dura semana y media, siendo optimista. Que no tieneque ser culpa del foro exclusivamente, ni del usuario. Juego muerto, mata todo lo demás.

RA_MeSiAs

Diablo es muy "básico" dentro de los ARPGs, demasiado... esque a ver de que hablas más allá de las noticas...

Es el candy crush de los gamers, vas te echas unos GRs y te vuelves a un juego de verdad. Hablo del D3, el D2R y D4 no han salido, ojala y lo hagan bien.

1 respuesta
Overwatch

#61 Si la verdad es que el mod está muy bien... y para quitarse el mono va de lujo XD

Hay muchas cosas del D2 que me gustan mucho más que del diablo 3... y encima los nuevos gráficos que le han metido al remaster... estoy demasiado hypeado.
El acto 5 que es uno de mis favoritos, tiene que lucir espectacular.

rojasu

Yo lo que no entiendo es la mania que tiene la gente con cerrar subforos, despues quieres buscar algo de x juego especifico y suerte con usar el boton de buscar últimamente que es sensible de cojones, con lo bien que queda todo ordenadito en su subforo.

1
Jaichi

#54

Que un thread pueda pertenecer a varios subforos: Osea, si entras a "la noticia" a traves de un foro u otro llegues al mismo lado... los subforos harían las funciones de etiquetas practicamente. No creo que sea viable a nivel de desarrollo, de hecho me parece una puta mierda, pero tal vez algun sistema similar factible pueda ser desarrollado.

La verdad es que esta idea molaría un montón, pero tal y como comentas debe ser complicado desarrollarlo.

1
Word-isBond
#42LKS:

Rompeis con la filosofia de mediavida.

Si te hacen una pregunta normal y respondes con este tipo de comentarios no sería extraño que el debate fuese escalando, mis dieces a Thrazz por no entrar al barro.

Si te gusta que haya contenido aquí da ejemplo y crealo tú, y antes de quejarte se honesto y cuenta las cosas como son porque tampoco te has molestado en escribir al modmail explicando tu descontento con esto, sólo al repetido el mantra de que los mods no hacen caso y que te desmotivan a hacer algo que no hacías (paradoja autocumplida)

2 respuestas
Ronjoujoujou

#67 A ver si vamos a conocer hoy como las gastan los mod de dicho foro... No te incluyas, que eres el nuevo y esto viene de largo.

Pero bueno, tampoco voy a traer un tema tabú multipunisheable y me hagan el descuento del 10 x 1. . ;)

3
Bane

#63 Opino igual que tú, pero si existiese solo DIII. La cuestión es que hay anunciados 3 juegos más dentro de esta franquicia. DIIR, DIV y DInmortal, cuyos hilos se encuentran, bien en juegos, bien en la sección de móvil.

Creo que es dentro de este contexto donde hay que plantearse si se trata de relanzar este subforo (y para ello, creo que es necesario que los hilos oficiales y noticias se creen aquí) o se decide por cerrarlo.
El caso es que en mi opinión tenerlo como está en la actualidad no tiene mucho sentido.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#69 Ahora mismo lo que tenemos es esto, Diablo 3 como juego franquicia de los Diablo... y no dá para más, eso ha llevado a un subforo muerto y poca "tendencia" al crecimiento porque precisamente se le da como muerto. Cuando salga D2R veremos a ver la acogida y si esa tendencia cambia, pero por ahora esto es lo que hay

1 respuesta
LKS

#67 explicame que no entiendes de ese comentario, en serio. No sé dónde tienes tú el problema al entender que el sistema de subforos es parte de la filosofía, core value y factor diferenciador de mediavida. Tú que te crees que el diseño estructural del foro es algo random? Pues no, está muy bien estudiado. Pero hay que usarlo para que funcione.

FerPina

#69 #70 hacer un foro ARPG estaria muy bien, poe tiene mucha mas actividad y el post 10 ya es de hace 1 mes. Vamos que mezlcar poe diablo y otros ARPG tendría lógica porque aun juntando en la primera página haya post de +15 días

Usuarios habituales

Tags