Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

RatSkar

Gold dupe. mañana van a rodar cabezas

D

Dios, ayudadme, que la he liado bien...
He puesto el juego en coreano... y no sé dónde están las opciones para ponerlo de nuevo en español...
Qué opción del panel de arranque del juego, permite cambiar el idioma?
Que encima se está poniendo a descargar 2.5gb de actualización...

Jomones

Si hay gold dupe, mañana no hay parche en eu.
EDIT: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8769238042

Harlan77

Qué es eso de Gold Dupe? Un bug para ganar dinero for free?
Edit: ok xdd el pavo del stream s'está haciendo cacas porque lo ha hecho 2 veces xd

buky

Joder no me lo había pasado tan bien con el juego nunca. Ahora con el bug para multiplicar el oro esto va a ser divertidísimo mañana xD

La subasta acaba de romperse en Estados Unidos. Todo se está vendiendo a lo bestia. Es el momento de vender en Europa rápido algunas cosas ahora que la gente está comprando.

Imaginaba que el juego se iba a joder con esto del oro, pero no que iba a ser un desastre de este tamaño xD

1 respuesta
4ug

La estan liando con el oro, si ya es imposible conseguir oro y tienes que recurrir a drops que la malloria de veces no sirven ni para azufre. Ahora todo va a costar diez veces mas.

Ni un euro voy a pagar por equipar a mis personajes, si no se restablece, adios a Diablo.

1 respuesta
ruk0style

#275 Lo malo es que no quitaran nada a los que están haciendo eso xDD

tiramenty

#276 +1

D

Bueno, voy a desinstalar el juego e instalarlo de nuevo... Lo que me he podido reir yo solo...

No entiendo eso de dupearse el oro, pero si eso es así, deberían utilizar un back-up...

Harlan77

Deberían haber cerrado las subastas al ver que el precio de las gemas se disparaba.

buky

#269 los que compraban las gemas son los que quieren venderlas por euros para quitarse el oro. Yo compro y revendo para hacer más oro aprovechando la ocasión. No quiero vender luego por euros aunque al final es inevitable luego sacar euros (las gemas en RMAH europea están subiendo su valor).

De momento tengo 565 millones de beneficio.

1 respuesta
Izh1ara

bueno alguien le echa huevos al gold dupe y nos cuenta? jajaja

#281 sabes si renta ahora mismo comprar esmeraldas por gold para revender mas caro?

1 respuesta
Turkit0

jajajajaj que gran cagada

Jomones

En cualquier juego realizarian un rollback de los gordos, pero conociendo a Blizzard puedes esperar cualquier cosa

1
buky

#282 Yo me estaría quieto ahora mismo a no ser que tengas mucho oro y te de igual perder una parte. No se sabe realmente qué va a pasar con todo esto del oro duplicado, si habrá parche, o si se va todo a la mierda xD

Sinceramente yo he vendido muchas gemas por euros (rubí) y una parte por oro.

Aquí da igual las transacciones. No ha habido duplicación de oro así que se haga lo que se haga no habrá nada raro. solo gente que habrá perdido mucho oro/euros y otros que han ganado (ejem ejem :D )

RatSkar

La gracia es la siguiente, el rollback también tendría que ser todos esos que han rusheado la RMAH pensando en sacar beneficio, como el del stream... esto es un puto canteo

D

En Europa, yo puse antes a la venta oro, y seguía que el mínimo era a 0.25 euros / millón
Me imagino que al no entrar todavía el parche, aquí no sufrimos esa locura...

ruk0style

A 200m los rubís maximos, lol!

RatSkar

no la sufrimos, pero por así decirlo, he invertido en gemas, el precio se ha estrellado, personalmente acabo de perder una gran parte del oro, por rumores y la locura esta.

Por el otro lado, muchísima gente ha arrasado con la RMAH en europa, los rubíes han llegado a 2 euros cada uno, esto es un puto canteo sinceramente, la han cagado a lo grande

Izh1ara

yo creo q voy a ir durmiéndola ya, la locura de america no la vamos a disfrutar aquí, a pesar de q algunos ítems suban de precio ya que el gold va a estar mucho mas barato de comprar, y las gemas creo q si se mueven será bien poco y volviendo a la normalidad. quien quiera grandes beneficios go items

buky

otro streamer Iñigo Montoya está comprando los típicos legendarios de mierda que nos caen a 2.000 millones cada uno. Estoy partiéndome de risa entre el primer streamer llorando e Iñigo gritando Sniped! sniped! comprando potros infernales a 2.000 millones xd

http://es.twitch.tv/goodideagaming

http://es.twitch.tv/d3_inigomontoya

2 respuestas
D

#291 Lo han baneado...

ruk0style

Iñigo baneado xDDDDDDDDDDDD

Turkit0

#291 le acaban de banear

B

está trolleando hard mode

RatSkar

era un trolleo xDDDDDD JAHJAJAJAJAJA mira me la suda haber perdido casi todo el oro en europa, me estoy partiendo el puto culo

1 respuesta
ruk0style

LOL, menudo troll

elecasei

No entiendo nada jajajja que coño pasa???

1 respuesta
buky

#296 ¿cuánto has perdido? Yo voy a despertar a los vecinos de las carcajadas que estoy soltando.

Ahora que venga la gente a quejarse del parche. Joder si está siendo la hostia este parche xD

1 respuesta
Turkit0

#298 estan duplicando el oro y gastandoselo en gilipolleces

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • 4ug
  • Turkit0
  • wedgebiggs