Parche 2.3.0 Habemus Cambios

Kassie

¡El Reino Público de Pruebas para el parche 2.3.0 está a punto de abrirse! ¿Estáis listos para dejar que vuestros ojos disfruten con todo lo que os tenemos preparado en el mundo de Santuario? Hay mucho de lo que hablar, así que empecemos.

Como siempre, tened en cuenta que esto es solo un avance. La siguiente información no refleja todos los cambios que habrá en el parche 2.3.0 y podría cambiar en cualquier momento. Algunas imágenes representan un trabajo sin terminar y podrían no reflejar correctamente el producto final.

  • Nueva zona: Las Ruinas de Sescheron

En el parche 2.3.0, Las Ruinas de Sescheron quedarán abiertas para ser exploradas. Tendréis que hacer frente a extraños nuevos enemigos y a los peligros del entorno a la par que desentrañáis los nuevos misterios del saber de los poderosos bárbaros. Aquellos con valor suficiente para abrirse paso y seguir de una pieza descubrirán nuevos y curiosos puntos de interés, como la Tumba Perdida del rey Kanai y su tesoro definitivo: el cubo de Kanai.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/19802338

-Nuevo artefacto: el cubo de Kanai

Aquellos que hayan jugado a Diablo II puede que recuerden el cubo horádrico, un dispositivo único que permitía combinar objetos. Era muy útil, pero su poder palidece comparado con el del objeto que le dio origen: el cubo de Kanai. En el parche 2.3.0, los jugadores podrán descubrir esta antigua y poderosa reliquia y utilizar su increíble potencial, que incluye la posibilidad de descomponer objetos legendarios y usar sus efectos especiales como habilidades pasivas, transformar materiales de artesano de un tipo a otro, y muchas cosas más.

  • Actualizaciones en el sistema de creación

Para aquellos que recogieron diligentemente materiales de artesano en su camino hasta el nivel 70, tenemos noticias que los alegrarán de manera especial. A partir del parche 2.3.0, los mismos materiales de artesano que se usan en nivel máximo estarán disponibles mientras se sube de nivel. También hemos reducido el número de recetas de creación para hacer que el proceso sea más sencillo y fluido que nunca, ya que ahora los resultados se adaptarán dinámicamente al nivel del personaje. Da igual si estáis aplastando cráneos en el nivel de dificultad más alto o si acabáis de empezar la carrera y habéis matado al primer campeón o grupo de élite: vuestros materiales artesanales de creación nunca serán un desperdicio.

  • Actualizaciones en el modo Aventura

Este parche también incluye cambios diseñados para mejorar el ritmo del modo Aventura a la vez que anima a los jugadores a explorar contratos en diferentes actos. Además de eliminar los Reinos de los Desafíos, hemos mejorados las recompensas de los contratos al añadir a los alijos horádricos nuevos materiales de artesano, específicos de cada acto. Al completar los «extras de los actos» en partidas en modo Aventura, también se conseguirá un alijo horádrico que contendrá materiales de artesano, oro y materiales de artesano específicos de los actos.

Nueva característica: Diario de la temporada

El viaje en que se embarca cada jugador a lo largo de cada temporada es diferente, igual que lo son sus logros. A partir de la temporada 4, podréis seguir vuestros progresos individuales mediante la interfaz «Diario de la temporada». Esta útil función está dividida en capítulos que incluyen los hitos principales accesibles para a la mayoría de los jugadores, y niveles, que están diseñados para jugadores avanzados. Al completar niveles también se desbloquearán marcos nuevos para el retrato, y en el nivel superior se incluirán desafíos que requerirán de un esfuerzo y habilidad que pondrán a prueba hasta a los más poderosos nephalem.

-Nuevos niveles de dificultad

Como los jugadores siguen descubriendo nuevo equipo poderoso, el nivel más difícil (Tormento VI) puede empezar a resultar un desafío menor. Para que los veteranos sigan teniendo un reto al que hacer frente, estamos añadiendo nuevos niveles de Tormento que llegarán hasta Tormento X, con recompensas proporcionales a su dificultad. Generaremos estas nuevas dificultades y recompensas durante el progreso del Reino Público de Pruebas, ¡así que esperamos vuestras sugerencias!

-Cambios en combate

También se incorporarán al juego varios cambios en monstruos. Además de reducir la cantidad de control de masas que pueden tolerar los monstruos más duros del juego, hemos ajustado la experiencia y el progreso obtenido en las fallas por matar monstruos para que refleje mejor el esfuerzo requerido para acabar con ellos. Por ejemplo, los monstruos que requieren más tiempo o esfuerzo por parte de los jugadores ahora proporcionan más experiencia; y los más fáciles de matar, menos. También hemos realizado cambios para crear un equilibrio más adecuado entre el tiempo que pasáis explorando y despejando las fallas nephalem o superiores, y el tiempo dedicado a enfrentaros al guardián de falla. Con estos cambios, el énfasis estará en el viaje realizado para explorar y despejar la falla.

7
DRUG0

Melofo, cada vez se parece más a Diablo II que siempre es positivo

1 respuesta
Erpotro

Joder que bien pinta, viene bien para retomarlo.

zErOx

Tiene buena pinta la verdad.
Hace tiempo que no juego. Como esta de gente? Hay poca?

1 comentario moderado
B

Ostia, que recuerdos el cubo horadrico... ya se que no es lo mismo, pero ya es un paso.

Tiene pinta de ser un buen parche, encima incluyen una nueva zona.

Saphyel

Da para volver... pero no se yo cuanto tiempo

1
Bane

empezaba a ser hora, aunque me parece demasiado poco, espero que incluyan más contenido...

Kassie

a mi lo que más me pone es el cubo horádrico, a ver como lo dejan pero pinta muy interesante

Sasori

-Me gustan mucho las novedades, deseando catarlas.

narko1

#2 Si, en el nombre.
El dia que metan mas cantidad de stats, mas variedad de objetos y builds, quiten el soulbound y vuelva el trade puede que merezca la pena, ahora mismo aspira a contenido que aburre a la semana.

1 respuesta
Kassie

#11 como si en el D2 hubiese habido muchas variedades de build xD

HoRuS

Me da miedo que la temp sea como la ultima de 1 mes, paso de subirme el muñeco a tope para q en un mes hasta luego lucas :s

1 respuesta
Kassie

#13 este parche vendrá con la nueva temporada, y todavia no esta ni en el ptr, asi que de esta temporada aun queda mínimo mes, mes y medio.

Eigus

Me llama la atencion lo del cubo horadrico, pero siendo realistas, sin palabras runicas, creo que pierde casi todo el interes. De todos modos es pronto para hablar.

Respecto a lo que pone blizzard: El cubo horadrico era muy útil, pero su poder palidece comparado con el del objeto que le dio origen: el cubo de Kanai. (creo que mucho se lo tienen que currar para que su poder palidezca a comparacion)

D

A ver cómo dejan lo de sacar los niveles para las fallas superiores.

La verdad es que era un coñazo el tener que estar haciendo los trials...

En normal, debo tener más de 500 piedras de trials... más la de los diferentes niveles... Junto a las de 'Season'... Pues una pestaña entera ocupada de llaves, jaja.

Lo de volver a Tormento 10, parece interesante. Sobre todo, por tener un nivel de falla elevado, que se pueda equiparar a una falla superior 40/50 y además permita conseguir materiales y buena XP. Ahora mismo T6, con un personaje equipado, es un paseo. Y no se pueden hacer más rápidas, pues porque la velocidad de desplazamiento de los personajes es reducido... sino en apenas unos segundos, se haría.

La verdad es que se lo están currando, sacando nuevo material y más, cuando realmente no sacan un beneficio económico (casi 2 años desde la expansión, no hay casa de subastas...).

Después de este nuevo parche deberían pensar en nueva expansión con algún personaje nuevo. Un nuevo aliciente para empezar de 0.

1
Acu

Como siempre, son cambios pequeñitos, pero que animan a volver una temporada, jugar un pesonaje nuevo o una build que ha cambiado por un objeto que tambien ha cambiado... la cosilla de experimentar con diferentes afijos de armas legendarias en el cubo, ver las dificultades nuevas y juntarte con algun colega a hacer GR.

No sé, son pequeñas cosas pero al menos durante un mes o así a mi me hacen volver siempre.

1
B

Como siempre voy a catarlo pero dudo que me enganche mucho tiempo.

Larnox

#5 din din

Kassie

para la siguiente season, retrato nuevo y mascota xD

iomegakek

hype por las nubes de momento, aunque acabará siendo lo que dice #5

FalConer

15 días de este parche + 15 días de la exp del Poe..almenos tendremos casi un mes de jugar a algo

Jomones

Espero que la lien con el cubo y se puedan hacer barbaridades.

1
CaN-

tiene pintaza, pero no deja de ser lo mismo de siempre aunque metan t10 XD

Kelem

cuando creéis que meterán el parche?? pinta bien

1 respuesta
Kassie

#25 teniendo en cuenta que tiene que pasar por el ptr.. ponle un mes como poco

1
Sust0

No entienden que el juego enseguida se estanca? Veo un parche wowalike que durará otro par de meses hasta que la gente se aburra y se de cuenta de que está perdiendo el tiempo.

Por cierto, ningún cambio para la gente que tiene tiempo de jugar sola y no depender de terceras personas.

D

Alguno no sé qué espera... ¿Echar partidos de fútbol con los personajes?.

Al final la filosofía del juego es la misma. Con la variedad de poder hacer diferentes cosas, la finalidad es siempre la misma... conseguir items, cada vez con mejores stats y esto te pasa desde el minuto 1 hasta el que lleva horas y horas...

La gente vuelve en los parches como si te fueran a dar dólares por jugar... Al final es lo mismo, y si te aburres, no sé para que vuelve la gente en general... Si piensas que te va a durar 1 semana, invierte ese tiempo en otra cosa. Seguramente ganes más.

1 respuesta
Kassie

#28 dejalo porque es la misma discusion de siempre xD el dia que la gente entienda lo que es un arpg y su finalidad, sera demasiado tarde

1 respuesta
narko1

#29 Posiblemente una gran parte de los que nos quejamos de este en concreto, hayamos jugado bastante mas arpg que tu, y nos quejamos porque si a algo tan simple como un arpg encima lo casualizas al maximo y le quitas features en vez de añadir pues pasa lo que pasa.
Pero bueno, viendo el camino que esta tomando blizzard ya no espero nada de ellos, entre el diablo3, hots y proximamente cod con sombreros, ya han dejado claro cual es su target.

2 1 respuesta

Usuarios habituales