Patch 1.0.3 Design Preview

Link34

#809 Y lo dos llegasteis a averno de los primeros, y conocistes un par de sitios majos que ahora están nerf

Nah, era coña

namidettje

#809 ¿Me cuentas como exactamente? osea, como razonas tú que tenga 170 millones y tu 16 mill con la misma clase.

No se, me daría bastante que pensar alguien que me pisa en 153 millones con mi misma clase.

1 respuesta
Nyarla

nose si sera fake supongo que si pero quien sabe.

http://i.imgur.com/5NT2r.jpg

#815

lee bien no dije que sea mia ni nada hola? simplemente la encontre en un forum y la postee.

2 respuestas
afhn

#812 Hombre, hasta hace 3-4 dias, tenía 50M, pero me gasté más de 30 millones en una semana, armas, en equipar de tank full a un colega para farmear etc, etc...

Es que, no os dais cuenta, de que farmear acto 1, acto 2, es inútil.
Vuelvo a repetir, equipo de chance, ruta de farmeo, y minimo 6h-10h por día, y lo tienes.

3 respuestas
namidettje

#813 Eres un troll de la vida macho. Deja de poner screens fakes.

HEY MIRAD UN VIDEO DEL DUPE DE ITEMS!

http://www.youtube.com/watch?v=faf5bxK9GEE

xDD

#814 Puedes poner una screen de las horas que llevas con el DH por favor?

#813 Donde digo que sea tuya? Aprende a leer xD

2 respuestas
Letalius

Jugando mucho y farmeando actos II-III yo creo que se pueden hacer 170M. Vamos, yo en 20 packs de elites que habré matado en mi vida de juego en acto III habré pillao por lo menos un item o dos de +1M... Pus oye... Ya no hablemos de trameos de AH, que si actualmente compro items por 200ks y los vendo por 600ks o de 10ks y los vendo por 100ks, ya no hablemos si me dieses un buen bolsón.

1 respuesta
DarkSoldier

#814 10 horas diarias??? eres el tipico nini que se queja pero luego se tira en el ordenador todo el dia?? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

10 horas diarias, la virgen.

1 respuesta
Kassie

#813 si, sabe usar el photoshop

Whiteness

10 horas son pocas horas :clint:

Nyarla

#816

tmb muchas personas utilizando un script que te busca en ah x items con x propiedades con un buyout maximo se ha sacado muchisimo oro revendiendo.

#822

te saco mas de 100h played lol.

#823

Pero si le saco mas de 100 h ingame y no ves mal que el haga 50 millones, lmao pura hipocresia xDD.

2 respuestas
afhn

#815

#817 Yo no me quejo de nada xDD, sólo de los cryers, y no me tiro 10H jugando, tengo otras cosas que hacer xD

#821 Maldita sea, tendré que dejar afk el personaje en partida ¬¬, si se contaran las horas.... que me tiro.... en las subastas...

2 respuestas
namidettje

Aham, como los demás hacen trampas, yo también. Que tienes, 15 años?

#814 Cuando puedas pon la screen de las horas, en serio, sólo quiero saber cuanto llevas (y verlo in-game)

#822 gracias :) Copón, con mi bárbaro llevo 120horas y me es imposible llegar tan lejos (final de A2 y sufriendo en belial, sin matarlo aún) pero ves? Con esas horas , siendo Dh glass cannon no veo raro que hagas 50 mill , pero el otro haciendo 170 mill y vendiendo en otros foros...No parece muy limpio el chaval :)

2 respuestas
Daxter16

queremos más y más baneos!!! JAJAJAJAJAJAJAJA que no pare la lluvia de baneos para chinofarmers chetos y demas hijos de puta tramposos de mierda que se han cargado la casa de subastas!

y que tampoco pare la lluvia de lagrimas llorones

2
namidettje

#821

Cálculo rápido:

El juego salio hace 1 mes + o - = 30 dias x 24h = 720 horas
Ponle que duermes 8 horas al día = 8h x 30 dias = 240 horas

Quedan 720 - 240 = 480 horas

Entre downtimes, parches, y parones y que la primera semana fue caótica , siendo generoso pongamos que en horas, un total de 7 días no ha funcionado el juego = 7 dias x 24h = 168

490 horas - 168 = 312horas

Me dices que de esas 312 horas has jugado 237 horas.

Y no he contado que pares para comer, mear, cagar, ducharte, salir de casa, hacer compras, estudiar o mil cosas que pueden interrumpir ese tiempo de juego.

Vaya, que me hueles a botero o eres el guarro de forocoches.

edit: Si hay fallos o cosas que no contemplo, lo siento xD

1 2 respuestas
miwel

RMAH is live ? porque no hay un thread?

SgtOpio

#823 +1

Lo pongan como lo pongan, no es normal llevar un mega gear y 170M

Ni siendo como el puto Stephen Hawkin...

Ojalá hagan un reset del oro más pronto que tarde, aunque no sea total y dejen algún milloncejo, pero el que tenga más de 150-200 millones no me parece que lo haya podido sacar legalmente.

Zll

#825 pics related

pd: #818 nunca mejor dicho, cambialo por él

Nyarla

#825

Pues la verdad que hardcore hardcore solo le di la primera semana, luego he jugado bastante pero para nada muchisimo.

Y llevo un gear normal para nada un mega gear lol, un megagear de dh seguro que no baja de 350/400 mill.

1 respuesta
Eveyx

Pone que la subasta de dinero real abre mañana wat.

Anbin

Del chat de kungen

http://i.imgur.com/DwwGD.jpg

Gastarse 250$ en un stormshield... ya tenía que ser bueno, o la visa robada hahaha

2 respuestas
HeXaN

#831 La peña poniendo los precios como si fuera la AH xD Este juego está totalmente jodido.

namidettje

#829 En esas 237 horas no entran tampoco lo que habras pasado en la AH ya que para hacer ese dinero, son muchas horas de AH. Vaya, que es difícil de creerte. Podrías poner aquí screens de tu gear, stats y horas de juego (si las has puesto no las he visto, sorry) y así la gente te creería más. No tienes nada que ocultar y todos estamos expectantes de ver como vas equipado y la pasta que has hecho.

#831 Empieza la fiesta xD

Martita-

A partir de mañana el juego sera pay to win no?

Lo digo para hacerme a la idea y tal.

2 2 respuestas
_Akiles_

Los mejores stormshield -y no es el mejor escudo- estan entre 10 y 20 millones, te sale mas a cuenta comprar oro y pillartelo normal que pagar 250 pavos xD

Daxter16

para flipar

RatSkar

Como eso sea cierto voy a comprarme unas cuantas cosas.. xD

Whiteness

#834 No porque podrás conseguir las mismas cosas sin invertir.

1 respuesta
Martita-

#838

Ya bueno, jugando 3 años y farmeando esos 3 años, quizas.

1 1 respuesta
Anbin

Sigo pensando, aunque me duela, que un reset de items/chars y limpiar toda la AH sería lo mejor en este momento.
Porque sino no hay quien allane la economía del d3. Los items cuestan cada vez más, y el oro cada vez menos. Y si acabas de instalar el juego, GL para conseguir 20m
La gente tendrá que pagar a chinos (oro barato) para poder comprarse algo en la AH de gold.

Y que arreglen los glitch de dupes como arreglaron el cofre del acto 2.

De la AH de dinero no quiero ni hablar, ya si alguien quiere rasgarse el bolsillo para conseguir algo antes, no lo veo mal. Es como en el LoL.

EDit: You can't spam remake games anymore on US == Goblin farming RIP

4 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16