Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

0buS

#1050 Lo hacemos ahora en mp10.

1 respuesta
mikail

#1051 Ok, entro

1 respuesta
B

#1052 yo tambien quiero que me falta una aprte pal anillo xD

SayK

¿Cuál es actualmente la forma más rápida de subir? Estoy cansado del mago y no sé si subirme un DH o Bárbaro.

1 respuesta
Turkit0

#1054 set de cain + mp10 + anillo infernal + sello de leoric + chupilandia / act 3 k te rushee alguien

1 respuesta
malakaton

#1055 Esos sets de Cain imagino que ni se necesitara que lleven atributos especificos para el pj con el que lo uses no? Me refiero es un set de transito y con que lleven las opciones de experiencia mas que sobrado?

Saludos.

1 respuesta
Turkit0

#1056 claro!

7 días después
Posie

Una pregunta sobre la maquina infernal que no me queda clara.. con el portalito que creas con las 3 llaves abres los 3 portales?¿?? o necesitas 9 llaves en total para abrir los 3 portales?

1 respuesta
RiVeRwInD

#1058 Con tres llaves generas una maquina infernal que abre una puerta aleatoria. Ergo necesitaras 9 llaves para hacer 3 máquinas y asi abrir las tres puertas.

1 respuesta
Posie

#1059 lolz.. >_<" Vale gracias :)

filipendo

soy yo o las patch notes de #1030 serian la polla pese a no ser un parche gordo de contenido? es que son todo chorradillas pero pulirian el juego una barbaridad.

PuNTo

Que va, solo es una petición de un guiri a los de blizzard :)

filipendo

ya ya, si eso lo sé. pero me han parecido muy buenas la mayoria de mejoras, pese a no tocar el gameplay del juego lo harian muchisimo mas comodo.

PuNTo

eso si la verdad, algunas cosas harían que volviera a instalar el authentificator ese en el movil x_D

18 días después
M

No me mateis... pero cuando fue la ultima vez que dijeron algo del pvp? es que llevo esperando desde que salio para comprarlo xD

lowZ

Hola, dejé el juego en mayo/junio, subí hasta el 50 y pico, y ahora lo he retomado y acabo de subir al 60, soy un noob@mendigo.

Que me aconsejáis para ir equipándome, ir a partidas publicas o ir a mp 3-4, supongo que la clave estará en farmear oro, porque legendario sólo me ha caido uno en averno :S y me salió perri xD

En partidas públicas me pueden salir legendario lv 63 bueno? o eso sólo sale en mp5-10?

Otra cosa, me gusta el rol de llevar escudo, soy consiente que eso no es muy eficiente(todo los baba que veo van a dual, o con la maza 2h del inmortal), los hechizos a distancia se puede bloquear, o sólo golpes físicos?

salu2

1 respuesta
1 comentario moderado
RatSkar

#1066 Farmea en mp 0-1, es lo que más renta, la decisión entre ir solo o acompañado la veo más por gusto que por eficacia actualmente.

Farmear oro te puede rentar dado que aunque hace mucho que no entro a la AH seguro que el equipo "para tirar" e incluso "decente" está muy barato, pero no te enfoques en eso.

En cualquier mp, en cualquier acto te puede caer cualquier cosa de ilvl63. Hay cosas únicas como las llaves y demás, pero en cuanto a legendarios todo te puede caer.

En lo del escudo poco puedo decirte, sólo tengo un dh, pero juraría que las magias a distancia no se pueden bloquear, ahora, igual las magias a distancia no dejan de ser proyectiles y entonces si pueden bloquearse, no tengo ni puta idea la verdad.

lowZ

thx

Para tirar me monte un equipo ''curioso'' con 1 millón solamente(quizás un poco mas)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/mourihno-1105/hero/97873

Pero que hasta llegar el acto 3 averno, me sirve para tirar para delante, eso si mi dps es penoso,,, pero me gusta mas el rol de tank, vida alta, resis bien, daño penoso, pero suficiente para partidas públicas xD

lowZ

#1067
Eso pensé yo en mayo/junio cuando deje el juego aparcado,Diablo3 creo que de todos los juegos de Bliz ha sido el mayor fracaso(ojo no en lo económico, sino en la ''satisfacción de los clientes''.

Pero confío que le hagan un buen lavado de cara, porque sino habrá sido pan para hoy, pero en el mañana este juego no lo comprará ni el tato.

1 comentario moderado
RiVeRwInD

#1071 Que pesado eres, en cinco comentarios dos son tuyos y los dos son iguales diciendo lo mismo.

3
PuNTo

Fijate la fecha, si nadie habla casi en un mes es por algo socio. Al menos le doy vida a esto ya que vosotros no.
Cuanto amargado suelto

1 respuesta
Sinso

#1073 Quién coño va a hablar aquí si este parche es de noviembre.

2 respuestas
Turkit0

#1074 sabe

RiVeRwInD

Menos mal que comentarios como #1074 le dan un poco de cordura a esto...

2
1 mes después
DarkSoldier

donde narices esta El Capitel Argénteo Nivel 1 ? xD

ya lo e encontrado xD

Usuarios habituales