Patch Notes 1.0.7 PTR

0buS

Estas notas serán actualizadas a lo largo del proceso de pruebas. Algunas de las modificaciones pueden no estar disponibles hasta la próxima versión o actualización de los reinos RPP.

Características del parche
General
Casa de Subastas
Battle.net
Jefes
Clases
Artesanía
Objetos
Monstruos
Interfaz usuario
Correción de errores
Videos

como jugar en el servidor ptr

Activais vuestra cuenta para RPP.
Una vez activada os dejará descargar el cliente RPP.
Dentro del juego, os logeais con vuestra cuenta y os creais cualquier personaje level 1.
Una vez creado, arriba a la derecha os aparecerá el reino donde teneis vuestro personaje. Seleccionais Europe y copy.
Volveis a logear y ya teneis copiado vuestro personaje.

Características del parche

Nueva característica: Duelos
¿Estabais deseando medir vuestras fuerzas con otros nephalem? El momento ha llegado. Ahora los jugadores podrán batirse en duelo en una zona diseñada específicamente para este tipo de combate. A la zona se accede hablando con Nek el Bravo en la taberna de Nueva Tristán, y pueden participar de 2 a 4 jugadores en un formato de todos contra todos.

General

  • Ahora las acumulaciones de valor nephalem se mantendrán entre los actos.

  • Se ha incrementado el radio básico de recogida de todos los personajes de 1,5 m a 3 m.

  • Ya no aumentará el tiempo de resurrección si el jugador muere varias veces seguidas.

  • Ya no se reproducirá una animación de encogimiento (que provoca que los jugadores pierdan momentáneamente el control de su personaje) al recibir golpes de varios monstruos a la vez.

  • Se ha aumentado el bonus de experiencia otorgado por matar monstruos en los niveles de poder de monstruos 1-10 en Averno:
    PM 1: 25% (en lugar de 10%)
    PM 2: 50% (en lugar de 20%)
    PM 3: 80% (en lugar de 30%)
    PM 4: 120% (en lugar de 45%)
    PM 5: 165% (en lugar de 60%)
    PM 6: 215% (en lugar de 75%)
    PM 7: 275% (en lugar de 95%)
    PM 8: 340% (en lugar de 115%)
    PM 9: 420% (en lugar de 135%)
    PM 10: 510% (en lugar de 160%)

  • Ahora, al continuar una partida, los jugadores aparecerán en la ciudad en lugar de en el último punto de control conocido (aunque habrá un portal disponible por si deseas desplazarte al último punto de control conocido).

casa de subastas

  • Interfaz de usuario
    Ahora las subastas de PayPal canceladas mostrarán un error de IU.

  • Corrección de errores
    Ahora el diseño de la pestaña Alijo se actualizará correctamente cuando se visualice en la Casa de Subastas.

Battle.net

  • Ahora el poder de monstruos está disponible para partidas públicas.

  • Ahora los jugadores podrán seleccionar el nivel de poder de monstruos que deseen en un menú desplegable al unirse a las partidas públicas siempre que la casilla "Activar la selección de poder de monstruos" esté activada en el menú de Opciones.

  • Se ha añadido la opción "Denunciar bots" al hacer clic derecho en el menú Denunciar a jugador.

  • Ahora la IU de Battle.net muestra la cantidad de jugadores conectados.

Jefes

  • Ahora se ha incluido a Izual en la lista de jefes que otorgan una recompensa adicional cuando el jugador tiene 5 acumulaciones de valor nephalem, y se ha aumentado la recompensa global por matarlo.

clases

  • Barbaro
    Corrección de errores
    Grito amenazador: Siega macabra ya no debería hacer que los monstruos suelten botín varias veces.

  • Cazador de Demonios
    Corrección de errores
    Ahora el afijo Reflejo de daño reflejará correctamente el daño infligido por Boleadora.

  • Monje
    Golpe ciclónico
    Daño de arma aumentado del 100% al 313%.
    Embestida
    Daño de arma aumentado del 160% al 303%.
    Palma explosiva
    Daño de explosión aumentado del 30% al 50% de la vida máxima del objetivo.
    Santuario interior
    Radio aumentado de 8 m a 11 m.
    Runa de habilidad: Palacio prohibido
    Bonus de daño aumentado del 10% al 15%.
    Runa de habilidad: Suelo santificado
    Ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 80% (en lugar de un 60%).
    Patada giratoria
    Daño de arma aumentado del 235% al 470%.
    Aliado místico
    Ahora la cantidad de daño que puede sufrir un aliado místico en un solo golpe tiene un límite máximo.
    El límite aumenta en función del nivel del jugador, y se reduce con la armadura y la resistencia del jugador.
    Runa de habilidad: Aliado eterno
    Daño de arma aumentado del 40% al 60%.
    Ahora el aliado eterno tiene un 100% de probabilidad de renacer después de 3 s (en lugar de un 50% y 5 s).
    Runa de habilidad: Aliado flamígero
    Se ha reducido el tiempo de reutilización del ataque especial del aliado flamígero de 8 s a 4 s.
    Runa de habilidad: Aliado acuoso
    Ahora el ataque especial del aliado acuoso reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 60% (en lugar de un 30%).
    Se ha reducido el tiempo de reutilización del ataque especial del aliado acuoso de 8 s a 4 s.
    Viento impetuoso
    Daño de arma base aumentado del 15% al 20% por acumulación.
    Runa de habilidad: Tormenta de espadas
    Daño de arma aumentado del 20% al 26% por acumulación.
    Runa de habilidad: Ciclón
    Daño de arma aumentado del 20% al 26% por acumulación.
    Vuelo del dragón
    Daño de arma aumentado del 85% al 155%.
    Ola de luz
    Daño de arma aumentado del 390% al 829%.
    Salvación
    Ahora morir reiniciará el tiempo de reutilización.
    Corrección de errores
    Se ha corregido un error que provocaba que Viento impetuoso no actualizara correctamente su daño y sus atributos del jugador.

  • Medico Brujo
    Ráfaga de espíritus
    Runa de habilidad: Pozo de almas
    Ahora los misiles secundarios disparados por esta runa pueden alcanzar al objetivo principal.

  • Mago
    Orbe arcano
    Daño de arma aumentado del 175% al 200%.
    Runa de habilidad: Apocalipsis
    Daño de arma aumentado del 228% al 260%.
    Ventisca
    Daño de arma aumentado del 210% al 510% durante 6 s.
    Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
    Runa de habilidad: Frío atenazador
    Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
    Runa de habilidad: Frente frío
    Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
    Runa de habilidad: Se acerca el invierno
    Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
    Runa de habilidad: Relente
    Coeficiente de proc aumentado de 0,01 a 0,0125.
    Runa de habilidad: Tormenta implacable
    Daño de arma aumentado del 280% al 680%.
    Pulso eléctrico
    Daño de arma aumentado del 105% al 150%.
    Coeficiente de proc aumentado de 0,667 a 0,8.
    Runa de habilidad: Relámpagos de fuego
    Daño de arma aumentado del 152% al 195%.
    Coeficiente de proc aumentado de 0,667 a 0,8.
    Runa de habilidad: Relámpagos explosivos
    Daño de arma aumentado del 70% al 105%.
    Coeficiente de proc aumentado de 0,5 a 0,8.
    Runa de habilidad: Afinidad eléctrica
    Coeficiente de proc aumentado de 0,667 a 0,8.
    Runa de habilidad: Rayo viviente
    Daño de arma aumentado del 37% al 52%.
    Masa crítica
    Ahora Masa crítica afecta a los tiempos de reutilización de Arconte: Teletransporte y Arconte: Burbuja temporal mientras dura la forma de arconte.
    Inestabilidad temporal
    Ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 60% durante 3 s (en lugar de un 30% y 2 s).
    Anomalía volátil
    Ahora se activará al recibir daño fatal (en lugar de cuando la vida de un jugador se reduce a menos del 30%).
    Ahora morir reiniciará el tiempo de reutilización.
    Corrección de errores
    Ahora los golpes críticos de Ventisca tienen una probabilidad de otorgar poder arcano correctamente con cada crítico.

artesania

  • Se ha añadido un nuevo componente de artesanía al juego: esencia demoníaca.

  • Este componente se liga a la cuenta y puede obtenerse de monstruos de élite en dificultad Averno.

  • No es necesario tener valor nephalem para que caigan esencias demoníacas.

  • Sin embargo, cada nivel de poder de monstruos aumentará la probabilidad de que los monstruos de élite dejen caer esencia demoníaca según los siguientes valores:
    PM 0: 20,0000%
    PM 1: 23,0000%
    PM 2: 26,4500%
    PM 3: 30,4175%
    PM 4: 34,9801%
    PM 5: 40,2271%
    PM 6: 46,2612%
    PM 7: 53,2004%
    PM 8: 61,1805%
    PM 9: 70,3575%
    PM 10: 80,9112%

  • Se ha aumentado la probabilidad de caída de los diseños de herrería y los bocetos del joyero un 400%.

  • Se han añadido cuatro recetas raras al herrero: espaldares de arconte (hombros), guanteletes de arconte (guantes), armadura de arconte (peto), ajorcas (brazales).

  • Cada objeto creado tendrá las siguientes características:
    Nivel de objeto 63.
    6 afijos.
    Se liga a la cuenta.

  • Parecido al anillo de fuego infernal, tendrá cuatro variantes; cada una de ellas garantizará una estadística principal fija cuyo valor estará en el rango máximo disponible.

  • Para crear el objeto se necesitará 1 esencia demoníaca (el coste en otros componentes variará con cada receta).

  • Se ha añadido una nueva receta rara de amuleto al joyero.

  • Este amuleto tendrá las siguientes características:
    Nivel de objeto 63.
    6 afijos.
    Se liga a la cuenta.

  • Parecido al anillo de fuego infernal, tendrá cuatro variantes; cada una de ellas garantizará una estadística principal fija cuyo valor estará en el rango máximo disponible.

  • Para crear el objeto se necesitará 1 esencia demoníaca, además de:
    100.000 de oro.
    1 joya perfecta (diferente en función de la estadística principal seleccionada).
    1 azufre abrasador.

  • Se ha añadido al juego un nuevo grado de gemas ligadas a la cuenta: marquesa.

  • Las estadísticas de las gemas marquesa son las siguientes:
    Esmeralda marquesa
    Arma: daño de golpe crítico aumentado un 110%.
    Yelmo: +33% de oro de los monstruos.
    Armadura: +62 p. de destreza.
    Topacio marquesa
    Arma: los atacantes cuerpo a cuerpo sufren 2.200 por golpe.
    Yelmo: la probabilidad de hallazgo mágico aumenta un 33%.
    Armadura: +62 p. de inteligencia.
    Amatista marquesa
    Arma: cada golpe añade +700 p. de vida.
    Yelmo: +19% de vida.
    Armadura: +62 p. de vitalidad.
    Rubí marquesa
    Arma: +150 p. de daño mínimo y +150 p. de máximo.
    Yelmo: aumenta el bonus de experiencia un 33%.
    Armadura: +62 p. de fuerza.

  • Estas gemas solo pueden crearse en el joyero y requerirán los siguientes componentes:
    3 gemas estrelladas radiantes.
    20 millones de oro.
    1 esencia demoníaca.

  • Desengarzar gemas marquesa costará 5 millones de oro.

  • Los diseños de las gemas marquesa caerán al azar de todos los monstruos de nivel 63.
    Nota: los bocetos no se ligan a la cuenta.

objetos

  • Se han añadido diseños de artesano y bocetos de joyero para todas las nuevas recetas raras mencionadas anteriormente.

  • Estos diseños (excepto el de la pieza de torso) caerán al azar en el mundo, y existe un 50% de probabilidad de que los jefes siguientes los dejen caer siempre que tengas 5 acumulaciones de valor nephalem:
    Rey Esqueleto
    Reina araña
    Maghda
    Zoltun Kulle
    Ghom
    Cydaea
    Rakanoth
    Izual

  • La receta de la armadura de arconte puede comprarse a Pitusa la Quincallera por 1,5 millones de oro.

  • Ten en cuenta que ni los diseños de artesanía ni los bocetos de joyero se ligan a la cuenta.

  • Si mantienes pulsado Mayús al comprar pociones de salud, intentarás comprar 5 pociones a la vez.

  • Los objetos de los seguidores con nivel de objeto inferior a 60 ya no caerán en Averno.

  • Ahora se ha limitado la cantidad de veces que piel áurea puede hacer proc en un solo objetivo.

  • Pitusa la Quincallera ya no vende tintes, pero (tal y como se mencionó anteriormente) ahora vende diseños de la armadura de arconte por 1,5 millones de oro cada uno.

  • Piel áurea ya no hará proc cuando se ataque a monstruos que no sueltan botín.

  • Diseños: ahora la cayada puede tirarse al suelo o venderse a un vendedor por 0 de oro.

  • Ahora todas las cayadas pueden venderse a un vendedor por 0 de oro.

Monstruos

  • Se ha rediseñado el afijo Reflejo de daño:

  • Ahora otorgará un beneficio de corta duración al monstruo y solo reflejará contra el jugador un porcentaje del daño infligido cuando el beneficio esté activo.

  • Se mostrará un efecto visual cada vez que el beneficio temporal se active.

  • El daño infligido por las mascotas a los monstruos con afijo Reflejo de daño ya no se reflejará contra el jugador.

  • Se ha reducido un 40% el daño infligido por el afijo Lava.

  • Se ha aumentado un 120% el daño infligido por el afijo Peste.

  • Ahora los lunáticos caídos deberían detonar de forma más coherente.

  • El frenético de la Tríade antes de llegar a Alcarnus ya no debería golpear más rápidamente tras unos cuantos ataques.

  • Guardianes de Llaves:
    Ahora el Guardián de Llaves del Acto II (Sokahr) solo debería usar su habilidad Mortero en dificultad Averno.
    Ahora el Guardián de Llaves del Acto III (Xah'Rith) solo debería usar su habilidad Lluvia de cadáveres en dificultad Averno.
    Ahora el Guardián de Llaves del Acto IV (Nekarat) solo debería usar sus habilidades Terremoto y Carga en dificultad Averno.

  • Ahora aparecerán moradores de la arena raros en las Ruinas Abandonadas.

  • Ahora aparecerán enjambres apestados campeones en la Avanzada de Cryder.

  • Ahora aparecerán chuchos caídos campeones en el Pasaje Tormentoso.

interfaz de usuario

  • Ahora los objetos legendarios tienen un nuevo icono en el minimapa.

  • Ahora este icono debería tener una duración correcta y debería mostrarse en el minimapa mientras el jugador esté en la misma zona que el objeto caído.
    Nota: este icono solo se mostrará cuando los objetos legendarios los suelte un monstruo, no un jugador.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción "Activar la selección de poder de monstruos" se reiniciara.

  • Se ha corregido un error que afectaba a la velocidad de desplazamiento del texto.

  • Ahora los vendedores mostrarán correctamente una pestaña de armadura en las partidas en Averno con nivel de poder de monstruos por encima de 0.

correccion de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los nuevos personajes incondicionales no apareciesen como tales en la página principal.

  • Se ha corregido un error que podía ocurrir al cerrar el cliente de World of Warcraft mientras que el cliente de Diablo III seguía activo.

videos

3
DRUG0

No está mal, me gusta lo de mp para públicas y su incremento de exp

LiNGoTaZoS

Parche 1.0.7 PTR - v.1.0.7.14161

Estas notas serán actualizadas a lo largo del proceso de pruebas. Algunas de las modificaciones pueden no estar disponibles hasta la próxima versión o actualización de los reinos RPP.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/7029170/Parche_107_de_Diablo_III-Reinos_P%C3%BAblicos_de_Pruebas-16_01_2013

¡No hay nada definitivo!

3 1 respuesta
Angel89

y los azufres???? esq nadie piensa en los azufres????? xD

1 respuesta
Artemax

En general buen parche, aunque lo malo es lo que han tardado para añadir estas cosas, pero me gusta lo de poner el MP en las public, eso de hacer runs en averno a secas ya queda un poco cutre xD, y lo dle incremento de XP lo veo un poquillo basto, pero bueno, en parte mejor, asi se subira mas rapido xD

Todos a ahorrar gemas rojas!

Edit: Algun dia tendrian que mejorar la AH, porque creo que es bastante mejorable, y por ejemplo se me ocurre que pusieran una caracteristica para ver que vende "X" player, osea, si yo quiero entrar a ver que vende fulanito y comprarle algo personalmente, esto por ejemplo, aportaria el "tradeo de tu a tu", osea, si yo veo que menganito vende un arma que me interesa a un precio elevado, lo whispeo para decirle si podemos negociar, y asi, te ahorras el ir a los foros a postear imagenes y esperar respuesta, no creeis?

1 respuesta
Angel89

#5 si pudieras acer eso q pones en tu "edit", blizzard perdería el 15% de los trades xq se comerciaria directamente, asiq olvidalo

1 respuesta
Artemax

#6 Es verdad no habia caido en las tasas esas xD, vaya tela

Expentor

vale y mas o menos para cuendo podremos disfrutar de todo esto? por que si esto es para el PTR imagino que quedaran unos meses para que salga de forma oficial no?

buky

Semanas. En Febrero diría yo.

¿De verdad alguien se creyó lo de "para año nuevo" de Blizzard? xD. lo que querían era distraer a la gente. Y a toda leche irán para minimizar las bajas que tendrán con la salida d ePath Of Exile a beta pública.

1 respuesta
alterego

No me gusta la idea de que metan equipo ligado a la cuenta, los hellrings tienen un pase, se pierde un poco de la esencia del diablo cuando no puedes vender/cambiar con otros jugadores parte de tu equipo por qué esta ligado a tu cuenta.

1 respuesta
guilles

#10 Ese equipo no es equipo high end, nunca veras un hell ring que se puede vender pir muchisimo ya que hay anillos amarillos mil veces mejores los caules SI puedes vender.

isnotavail

Mola el tema , yo lo dije en el post de oleadas de bots, que metiendo nuevos crafts y gemas podrian bajar la inflaccion .

elkaos140

Me gusta que suban el bonus de experiencia porque joder subir a paragon lvl100 se hace cansino. xD

Jomones

Nuevas gemas y parece ser que no nerfean las de %crit ni le ponen un cap a este.
GJ blizzard

uvege69

#9 pues conmigo lo conseguirán... me da pereza empezar de 0 en un juego (muy, pero que muy prometedor y fino en realidad)... y la verdad es que el parche este, está de puta madre, o eso parece...

Aun que estoy convencido, que será como con todas las cosas que han añadido, en 2 o 3 meses acabará aborreciendo y se columpiarán again para añadir contenido high end. Esto en PoE no parece que vaya a ocurrir, los developers están muy encima de la comunidad, eso en blizz... me entra la risa.

Artemax

Se ha disparado un poco el precio de las Ruby, yo iba corriendo a comprarlas "baratas" (ayer la Rubi cuadrada sin defectos valia 1k y poco, ahora 9.5k) para revender con el parche, y esperate que no suban mas el precio jaja

Elessar

#3 Gracias por el resumen.
#4 eso mismo pienso yo ... de en vez de sacarse de la manga la esencia demoniaca,podrían haberlo echo con azufres.

A mi me gusta lo de poder jugar publicas con PM.El único problema que veo,es que se meta la gente a un PM alto con poco equipo a lechear a saco.

1 respuesta
Artemax

#17 Eso ultimo que dices es verdad, y me temo que quizás puedan haber problemas, que te entre un tio que muera de dos golpes y pegue una miseria en un run de mp6 tocará un poco los huevos, asi que esperemos que pongan algun tipo de requerimiento para entrar en las publicas mp, como por ejemplo el parangon, y asi le dan otro uso y valor.

darkavm

Vaya gilipollada lo de los duelos; no te dan nada, sólo es para pegarte de hostias contra otros jugadores, y aquí van a ganar siempre los que ataquen a distancia.

1 1 respuesta
Turkit0

a ver si #1 lo traducimos completamente jejeje.

me gusta el parche, todo lo que sea añadir cosas siempre sera bueno :D :D :D, pero creo que es insuficiente

DeAthOnE1

Que bien hice al vender la cuenta xD
Cuando tengan el juego acabado sera demasiado tarde...

SupermaN_CK

Los stacks de Nephalem seguirán al cambiar de acto, por fin.

2
Posie

Parche aprox para febrero-marzo no?

Sinso

A mi me parece una mierda de parche hecho para tratar de fastidiar la beta abierta el Path of Exile.

Lo único salvable es el intento que hacen para que se jueguen má actos aparte del 3. Parece ser que ya nadie hace hellrings y está todo el mundo haciendo acto 3 de nuevo.

El pvp a saber, según está lo probará todo el mundo la primera semana y luego se olvidará a no ser que haya competiciones externas o algo.

El aumento de exp en niveles altos es demasiado.

Lo del reflejo de daño es una mierda, es volver a las antiguas mecánicas de juego del monje correr-correr-correr-correr-correr - pegar con todo - correr-correr-correr-correr-correr-correr- pegar con todo...

Seguiré soñando con un cambio en el sistema de stats básicas que haga que la destreza de monjes y cazadores de demonios no valga absolutamente para nada comparada con las otras dos.

La nueva artesanía otra basura si se liga a la cuenta/personaje, otra característica PENOSA metida del wow con calzador. Se podían dar cuenta que la viabilidad de la artesanía pasa exclusivamente porque puedan crearse objetos mejores que los actuales ilvls 63, y de golpe y porrazo se acababa con la brutalidad de miles de millones de oro que se generan cada día.

RPV: mierda de parche.

#19 A saber, actualmente un mago si te puede tener congelado 24/7 como a los elites es imbatible si te alcanza. Un monje con los 4 segundos de inmune te mete un stun con la ceguera, convicción y el seven strike y te mata de un golpe. etc etc Hasta que no lo probemos no sabremos cómo va a funcionar, pero tiene pinta que va a ser un pvp desbalanceado hasta el infinito.

1 respuesta
0buS

#24 No nos quites la ilusión que yo quiero duelar AH skilled vs ingame skilled :(

Sobre las competiciones; funcionará igual que el d2. Las comunidades serán las encargadas de hacer eventos no oficiales con premios y tal. Eso no debería ser un problema, ya que en el d2 no habia soporte para eventos de parte de Blizzard, y habian unos torneos europeos de la ostia.

Lo del reflejo de daño que comentas no lo entiendo; El daño no cambia, es el mismo de antes. Es decir, que el corria antes seguirá corriendo, y el que tanqueaba antes seguirá tanqueando. Simplemente habrá un momento determinado en el que no reflejará daño.

Y porque ese rage hacia la dex? tampoco lo entiendo.

Sobre el crafting tengo entendido que sacarán algunos items también legendarios para craftear que no sean BOA, y que "merezca la pena" craftear.

Lo que comentas del desbalanceo es totalmente cierto. Justamente es la esencia del diablo.

2 respuestas
Sinso

#25 El bonus de destreza es totálmente inútil.

3000 armor -> reducción de todo el daño rcibido tanto físico como elemental
300 resis -> reducción de todo el daño recibido tanto físico como elemental
3000 destreza -> esquiva de impactos en un %, pero el daño elemental de los élites y el reflejo (lo que te mata el 100% de las veces) no se puede esquivar, sólo sirve para esquivar morteros.

Claramente es una desventaja.

Unos pocos items legendarios para craftear no tiene impacto en la economía, lo único que al que le caiga una receta en las primeras horas de parche se sacará buenos millones. En cambio si fueran todos los items vía craft desaparecerían miles de millones cada día.

1 respuesta
0buS

#26 Ah vale vale, entones si estamos de acuerdo. Entendí que era mejor que los otros main stats. Coincido en que es totalmente useless.

fishone

espero que en un futuro saquen un set solo para pvp como en el wow con lo de poder jcj o algo asi solo para pvp

espero que algun dia saquen 2c2 3c3 y 4c4 o algo asi con rating y que con ese rating te permita comprar equipos exclusivos para pvp,le daria mas vida al juego y no solo farmear

Angel89

2 cosas bastante interesantes a aclarar:

1º. Los nuevos items de crafteo son ADHERIDOS a cada cuenta, lo q significa q NO SE PUEDEN COMERCIAR.

2º. Los rubis van a "mejorarlos" (y por lo q parece solo mejorarán el "new tier", mas daño), y no van a acerlos de ATACK SPEED, sino q de esta forma, los q vayan a atak speed les convendrá más meter el rubí q la esmeralda.

x si alguien estaba cn las mismas dudas q yo... q ya me las he aclarado xD,

los azufres voi sakando de stock y los rubis ni con un palo por wifi.

1 respuesta
Sinso

#29 Ni Dios va a ir a attack speed perdiendo 100% de daño crítico. (más con la nueva calidad de las gemas) a no ser que den una barbaridad en plan 35% o cerca.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LiNGoTaZoS
  • Turkit0
  • 0buS
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • Artemax