Patch Notes 1.0.7 PTR

friskies

es imposible hacer un pvp en condiciones cuando tienes equipos con los que haces 200k y 400k de daño, o mas o menos como va la media de la gente, a 100k de dps y tener una vida de 50k.

Yo mas bien descartaría lo del pvp. Yo cuando he jugado con los colegas a ver cómo era, es así de sencillo, con el monje tienes 2 opciones

pompa y la build del teleport con los puños galvanicos

o

Golpe heptagonal (con este como haya 2 o 3 cerca los cascas a todos)

Y eso si eres tu el primero en pegar, porque sino estás muerto.

1 3 respuestas
buky

#301 Em... El problema no es el daño. ¿No se te ha ocurrido que se resuelve fácil reduciendo el daño que hace la gente a un 30%? O el porcentaje que sea y ya está. Pero como te digo el problema no está en el daño que se hace.

1 respuesta
Turkit0

#302 #301 pero le pvp a lo k hay ahora? madre mia, es solo habilitar la opcion de pegar, sin ningun fin, ningun marcador, ningun ranking, nada de reglas, pero k puta mierda

1 respuesta
0buS

#301 No es ni de lejos lo que desvirtua el pvp. Con el monk te puedes hacer a cualquier clase, es así de sencillo. Solo tienes que cambiarte el equipo acorde a contra quien jueges, ni más ni menos, independientemente de si pegas tu o no primero.

Como bien dice buky el problema no es ese. El problema reside en la mecánica del pvp, sin ningún tipo de fin.

#303 en el diablo nunca han habido reglas ni marcadores ni nada xD. Las reglas las ponen los que duelan. Yo tengo fé que metan algun sistema de puntuaciones almenos.

1 respuesta
Turkit0

#304 yap. Pero antes creabas la partida y la gente se metia. Ahora como haces pvp?

Ya que el mundo del videojuego ha avanzado, yo me esperaba un sistema de arenas a lo wow. Con eso seria feliz

1 respuesta
0buS

#305 Igual. Buscas a la gente en el chat. El principal problema que hay, es que no se pueden hacer equipos para 2v2, 3v3 y 4v4. Yo principalmente es lo que MÁS hecho de menos. No tiene sentido el pvp tal como está. El pvp al que yo le dedicaba muchísimas horas en el d2 era el de por equipos.

En el d2 también existia a modo de cambiar un poco de aires el LLD (low level duel), en el que duelabas con personajes de nivel 20. Supongo que también se hará ahora en el d3, pero lo desconozco. Normalmente en los pvp de Diablo, siempre el jugador tiene que buscar la mejor forma para estar a gusto con los duelos.

Tu te esperabas, y yo lo espero aún. Yo creo que al final acabarán metiendo algún tipo de arena. Sin ranking ni puntuaciones ni nada, simplemente que sean un poco personalizables los duelos.

Algo que nunca pasará será querer ver el pvp de Diablo con un nivel competitivo decente (tipo wow e-sport), ya que no está enfocado para eso.

1 respuesta
Turkit0

#306 yo no quiero que sea en plan e-sport. Ni que este completamente equilibrado.

Quiero creerme un equipo, dale a buscar arenas y listo.

1
25 días después
eaglin

A alguno le va la pagina de battle net?. Me intento meter para volver a descargarmelo peor no me va :S

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#308 http://eu.battle.net/es/

Si que rula.

Usuarios habituales

  • LiNGoTaZoS
  • Turkit0
  • 0buS
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • Artemax