¿Que personaje os hareis en la temporada 6?

miikorZ

#28 #29 si va a empezar de 0 no tiene ningún sentido que se lo haga de no-season, ya que todo lo que consigas en lo que queda de temporada, aunque sea una semana se convertirá a no-season, pero en cambio podrá tener los rewards de temporada, como por ejemplo la skin que daban al subir al 70 esta temporada y lo que le de tiempo a conseguir, menos es nada.

1 respuesta
reci0

#31 Solo subiendo al 70 te dan algo?

1 respuesta
miikorZ

#32 Cada temporada a la que subes el primer 70 te dan una pieza de un set (solo skin), el cual solo se puede obtener jugando temporada.

Buffoncete

tiene algún sentido subir a X rango de GR ?

me empecé el personaje hace 2 semanas y un tio muy majo ayer se metió en un rift publico en TIV y nos dijo que nos rusheaba varios niveles de GR y llegó al 65 a los 3 que habiamos xDDDD (nosotros en la puerta ofc)

1 respuesta
reci0

#34 te da mucha experiencia con lo que te sube el nivel paragon y a mi personalmente me hicieorn algo similar solo que al 62 y me sirvió para ahorrarme luego tener que avanzar riff a riff para aumentar el numero de esquirlas de sangre (se aumenta haciendo riff altos en solitario).

Buffoncete

a mi me han servido los runs que se marcó el colega, del 40 al 65 de 5 en 5 para pillar todo el set de inna.

he pasado de meter ostias de 500k a meterlas de 250M xDDDDD, así que antes me hacía T4 con cuidado ahora básicamente me meto en T6, pongo los 8 clones y voy corriendo mientras los apilo todos y ellos van limpiando, lo único jodido el bug de inna que como juego hardcore cada vez que ocurre me da un chungo xD

ekuDmekuN

Una barbara como de costumbre

RuPaN1

Yo no se que pillaré. Esta temp me pillé un DH y un mago. Así que no se si volveré al monk por cambiar. Necesitaría ver como van en el PTR con los cambios. Creo que el set de Fenix lo han bufao y estaban rondando las fallas en GR100.

1 respuesta
Buffoncete

#38 yo SIEMPRE he jugado monk,

entre el DH y el mago, cuál te ha parecido más divertido ?

1 respuesta
reci0

#39 mago es un PUM y se hicieron chocapic, el demon es mas rapido pero pega mucho menos. Ya es lo que te guste a ti, yo prefiero escuchar explosiones y ver muchos muertos.

10 días después
O

bueno habrá que volver por otras 2-3 semanas, poco mas xDDD

ManuCortex

Estos son los sets que daran las cajitas de la temporada para las diferentes clases:

Bárbaro: Legado de Raekor
Cruzado: Armadura de Akkhan
Cazador de demonios: Encarnación del merodeador
Monje: Bordón de Inna
Médico brujo: Posesión de Zunimassa
Mago: Obra maestra de Delsere

Post oficial

Ezhar

no han puesto ningun set nuevo no? Sigue estando op lo de la season anterior quitando el nerf a delsere no?

me haré un cruzado por acabaré jugando solo y con el set de espinas será lo mejor xD

1 respuesta
PoLLeZnO

cuando empieza la season?

supermario

Supongo que Witch Doctor o Wizard, no lo se :psyduck:

ManuCortex

#43 ¿Nerf? Si han buffado todos los sets... incluido el de Delsere (En menor medida que los demas, pero sigue siendo un buff)

1 respuesta
pantocreitor

Me quiero hacer un Cruzado, que me hice uno "top" en la T1 y era un mojón comparado con los demás xD
A ver si ya es mas competente.

Ezhar

#46 pero han nerfeado el arma y lo de las esferas de salud, que es un nerf a esa build más que al set que era lo que queria decir

Al menos eso tenia entendido xD

elmufaso

Perdonad la consulta de noob, como bien he leído arriba, al llegar a lvl 70 te dan una pieza, pero solo con un pj o al subir otro al 70 te dan otra pieza? No me entero de la patata :O

1 respuesta
ManuCortex

#49

Estos son los objetivos que recompensarán con piezas de conjuntos en la temporada 6:

Capítulo III: Alcanza el nivel 70.
Capítulo IV: Derrota a Izual en el nivel 70 en dificultad Tormento II o superior.
Capítulo IV: Alcanza el nivel 20 de las fallas superiores en solitario.[/quote]

http://eu.battle.net/d3/es/blog/20099644/primer-vistazo-al-diario-de-la-temporada-6-21-04-2016

Al alcanzar cada objetivo te dan 2 piezas.

Adrian93

diableros aconsejarme entre DH o WD!!!

Tengo Wizard y Cruzado, barbaro no me mola mucho el mele entonces quería tirar en esta season por un ranged!

InfuMV

De todos el que más a rango está pegando es el dh. Si vas en fallas superiores grandes de 4 da igual la clase que todos están juntos a melee pegando.

1 respuesta
Adrian93

#52 ok thanks!
me haré un DH, ayer me cree un WD incondicional a ver cuanto duro xd iré con pies de plomo :clint: :clint:

ZaOSoMo

Muchos cambios hay en esta temporada?

1 respuesta
reci0

#54 bufos a muchos sets y ya esta.

supermario

Invoco a MV-Ayuda: ¿WD o Wizard?

1 respuesta
reci0

#56 Depende para que lo quieras usar. MAgo para fallas superiores esta rotisimo tanto solo como en grupo (los grupos para fallas de 4 son 1 mago fenix y 3 supp), para fallas normales esta roto con el tal shara ese. Ahora el WD no destaca en nada. Pero yo tengo un mago en no seasion y me voy a hacer un WD para temporada.

PD: el WD destaca para fallas normales, pero el mago lo sigue haciendo mejor.

1 respuesta
supermario

#57 también tengo un wizard en no season, por eso no me decido. No suelo juegar muy duro (aprox 700 paragon/season) así que el hecho de que esté roto tampoco me llama, prefiero algo divertido. Pero gracias por el apunte!

AnGeL-eme

El Monk de S6 va a Inna o Uliana, verdad? joder siempre me pasa lo mismo, el mismo día de empezar la season me entran dudas con que personaje ir... no se si barbaro o Monk, la verdad es que la movilidad del monk me encanta, pero la "bestialidad" del barbaro tambien.... Y_Y
no se que hacer xD

was0n

Un barb hace años que no juego con el... asi que intentare estar a tope cn el, por cierto sabeis alguna guia basica de rutas para el lvl 70 para pretemporadas?

Usuarios habituales

  • reci0
  • Ezhar
  • supermario
  • InfuMV
  • ManuCortex
  • Buffoncete
  • babri